Confirmando Reservas

¿Teneis idea de si en algun centro Game o en cualquier otro sitio donde aceptan o aceptaron reservas, estan llamando para confirmarlas? Es que o la reserve hace tiempo en Game, y, bueno, como la reserva era un escrito en un cuaderno ENORME, pues como que me fio mas bien poco.¿Han avisado a alguien desde Game o tendremos que esperar hasta dos dias antes su llamada, jugandonos el no estar para coger el telefono?
yo tb reserve en centro mail y m dijeron q llamarian y aun no han llamado Oooh
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Que no cunda el pánico. Yo reservé la DSLite en Game, me apuntaron en una esquinilla de un folio y, dos días antes de que la consola saliera a la venta, me llamaron por teléfono para decir que podía ir a recogerla cuando quisiese. Y todo ello sin dar señal.
tendre que ir.. ahora han abierto un nuevo game y me queda al lado de casa [carcajad]
por cierto reservan juegos en centro mail?¿ si ess asi hay q dar señal?¿... yo mi wii la tngo reservada en toysrus pq cn los bonos descuento m sale mas barata. cuando fui a reservarla reservaban tb juegos y ayer fui a reservar algunos y el q m atendio m dijo q no acian reservas.......?¿ ¬_¬
yo tambien me raye con eso.... y llame a game (uno de los que hay en sevilla y donde tengo mi reserva) y me dijeron que no tenian nada confirmado por parte de nintendo y que ellos sabian mas que la propia comercial de nintendo, que tan pronto llegue la confirmacion de nintendo empezaran a llamar a gente.
Si yo me quedo sin wii monto un pollo en la Fnac que sus enterais hasta vosotros XD
Después de reservarla en los primeros días (incluso no se había corregido la fecha de salida para España) pagando 30 euros, me dicen que no tengo y quemo la tienda XD
Lo que más me fastidia es que no se pueden reservar juegos de wii, pese a que del resto si. Y yo creo que es para no dar el descuento... qué mamones.
Cuando reservé un juego en un centro mail me llamaron el mismo dia en que salió dicho juego. Así que espero la llamada del Game para el 7 u 8 de Diciembre. Antes no creo que me llamen.
Yo soy de Barcelona y tengo algo de confianza con un empleado de Game en en centro comercial La Maquinista y me comentó que apuntaban las reservas pero que era papel mojado puesto que no sabian el stock que les llegaba...
Eso me dá que pensar que las primeras serán para los empleados , familiares y amiguetes y las demas para los primeros que la encargaron. Tambien hay que decir que si no pidieron paga y señal se pueden lavar las manos ya que no hay un documento legal de por medio... ein?

Por eso fuí a FNAC, porque allí lo hacian con sus 30 euros de entrada y su factura. [buenazo]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Quién ha dicho que en FNAC no te dejan reservar juegos de Wii. Yo he reservado dos con su correspondiente 10% de descuento en el FNAC de Callao.
radhif en q Game de Sevilla lo tienes reservado?? es pa ir o no ir a preguntarlo...xD XD
Tal y como pintan las cosas, no estaria mal reservarla en diferentes sitios. Me han tentado en los Poly, pero tampoco me fio...
En teoria no llamaran (en los Game) hasta kles empiecen a llegar las unidades. Eso me dijeron, tanto en caso de consola como juegos.
weldonp escribió:Quién ha dicho que en FNAC no te dejan reservar juegos de Wii. Yo he reservado dos con su correspondiente 10% de descuento en el FNAC de Callao.

joe, sólo tenías que leer 3 post más arriba y ver quién ha dicho que en la Fnac no dejaban reservar juegos [qmparto]

Vaaaale... tendría que haber añadido en la Fnac San Agustín...
A ver si el jueves me paso a preguntar, por si ya se puede :D
pues a mi igual, ace casi 2 meses ke reserve wii en gamy todavia no me an lamado ni nada
A mi en el Game de Granada me dijeron k llamarian si hay alguna novedad importante como pagar una señal como paso con xbox 360, pero no kreo k a estas alturas nos vallan a llamar pa eso XD. Ademas dudo k nos llamen ya k kon las reservas de Xbox 360 no llamaron cuando las pusieron a la venta o por lo menos a mis amigos no los llamaron.
DarkFox escribió:radhif en q Game de Sevilla lo tienes reservado?? es pa ir o no ir a preguntarlo...xD XD

en de alcala de guadaira, centro comercial los alcores
16 respuestas