Confirmar baneo en el live 2.0?

Pues eso a ver si alguien que tengo el live actualizado de hace ya unos dias,siempre y cuando entrando con chip deshabilitado ha tenido algun baneo, ya que hace unos dias se posteo sobre que; aunque entres al live con le chip desactivado cabia la posibilidad de que te banearan Como? pos decia la gente por aqui, que si entrabas al dash de la xbox origuinal con el chip activado, se guardaba cierta informacion que luego seguidamente se mandaba cuando te conectabas al live aun estando el chip desactivado y te baneaban (previa actualizacion del live al 2.0), a ver si alguien que haya entrado al dash de xbox con el chip activado y seguidamente se haya conectado al live le han baneado o no, ya que en el post que menciono que salio este tema unos decian que si te baneaban otros que no ; que tan solo desconecta la opcion conectar automaticamente valia con eso etc en fin pos eso a ver si la gente confirma una u otra cosa gracias de todas las maneras dejo link de dicho post.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=219401&highlight=cuidado+live+2.0
Pues yo tengo el xecuter 2 litle y nada más instalado, sólo con el interruptor. Yo también miré a ver qué hacía la gente para evitar el baneo con el Live! 2.0 y siguiendo las siguientes instrucciones, no hay ningún problema.

Cuando descargas la versión 2.0, antes de arrancar con el chip, asegurate de desactivar la opción de activación automática que aparece nueva en las opciones.

Luego con esto, cuando uses el chip, yo no tengo el cable enchufado a la Xbox, y por ningún motivo entro en ninguna opción del Live! ya sea del menú principal como de cualquier juego.

Espero haberte sido de ayuda [toctoc]
Quieres decir que si entras en un juego en alguna opcion del live sin estar la xbox enchufada a internet y con la xbox chipeada te podria banear? bien sea un juego original o una copia de seguridad
txavi tu creo que entrastes al dash de la xbox con chip, previamente actualizado el live, te han baneado? y si no estas baneado sigues entrando al dash de xbox con chip y cuando te conectas al live siges sin estar baneado?
Alguien sabe para que es esto? Live 2.0 Xboxdash-hacked V1.0-thc
El ficherito no sé qué será, pero yo como sólo tengo el chip y nada más instalado, lo tenga activado o no, siempre arranco con el dash original, y mientras no entre en ninguna opción del Live! hasta el momento no me han baneado :)
Yo lo que hago es que directamente cuando juego originales desactivo el chip, asi me quito problemas. Los backups que tengo no son juegos con opciones live por lo que no hay problema. XD
pues, esta noche, si puedo, comprobare que no me hayan baneado...

esperemos que asi sea...

saludos!
Ya nos diras txavi, de todas las maneras agradeceriamos todos alguien que nos diga si es obligatorio meter el evox en la xbox para que luego no te banean en el live; es decir que nunca entremos en el dash de la xbox con el chip activado, he leido por ahi que no hace falta meter el evox que solo con deshabilitar la nueva opcion 'conectar automaticamente' vale , pero bueno que si alguien nos lo asegura al 100% pues mejor, un saludo.
8 respuestas