Confirmar Condiciones PSN Hoy Miercoles....

Hola,

me he llevado la sorpresita hoy Miercoles.

He ido a jugar al MOH en tier 1 y como es natural entra en PSN y me pide la pass y que entre.. no me deja entrar.

Salgo del juego y me doy cuenta que la consola no ha entrado en PSN (la tengo asi por defecto, que entre sola) y al forzarlo a que entre... me pide que ACEPTE el nuevo contrato.

Alguien tiene idea que carajo han cambiado con respecto al anterior? (el de ayer)

Es que no hay paciencia para leer todo el contrato y darse cuenta a mitad que solo te dicen que NO puedes hacer y tal y cual, pero no son listos los pavos que no te dicen que han cambiado con respecto a la version anterior.
cierto, algo raro me parece..
A ver que an cambiado. :-? Yo he tenido que aceptarlo 2 veces porque no iniciaba sesion me mandaba hay.
Quieren permisos para utilizar hasta nuestra madre, y todo esto sin pedir permiso. [+furioso]
Ahora en serio, pone entre otras cosas que no se puede acceder de otras formas al PSN que no la play3 y su servicio ori(gi)nal, y que cada vez que nos registremos o iniciemos seseion se quedan con nuestros datos (MAC, etc).
Asi que les voy a mandar tomar por c**o, y utilizar el kai para siempre. He comprado una consola para utilizar varios servicios, entre ellos linux y PSN, primero te cortan una pierna y ahora la otra.
Sin vergüenzones. Y no me vengan los defensores de sony decir que es por pir++eria porque no tienen ni p++a idea de lo que hablan. A lo mejor les gustaria comprar un ordenador con windows y a los cuatro meses les dijeran: ahora no puedes utilizar internet, luego el media player y por fin el office. Para que c++o querrian el ordenador entonces?
hm, lo mas seguro es por el servicio mubi nuevo, ya que he visto cosas nuevas sobre alquiler de videos y tal.
He pegado una mirada rapida a todo y no he visto nada sobre modchips, intentar conectarse con una version anterior o algo asi.

Alguien lo ha leido entero? XD

Por cierto, despues no me dejaba iniciar sesion ._.

error 80710092, hasta que he reiniciado y ya me ha conectado bien.
cambiar no han cambiado nada,pero ami cada 3x4 me tira del psn y me da error de DNS [discu] ,ya llevo asi unos cuantos dias y estoy hasta los co**es de tanta tonteria [uzi]
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes que acertar de nuevo las condiciones, solo eso y otra vez a jugar sin problemas, saludos!
6 respuestas