Confirmar estado de la garantia en la page XBOX Live

Bueno...

Inicio este post para que los baneados (me solidarizo con ustedes) confirmen si les cambian el estado de la garantia en la pagina oficial de XBOS... en la pestaña de Asistencia

Creo que de tanto mirarla ya sabran que la tengo flasheada!!!
Baneado y sigo en garantía [mad]

Edito:

Majornelson.com

As you may have read online, we’ve been actively banning consoles from Xbox LIVE that have been modified to play pirated games. Our commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 20 million members of our Xbox LIVE community remains a top priority. All consumers should know that piracy is illegal, and that modifying their Xbox 360 console to play pirated discs, violates the Xbox LIVE terms of use, will void their warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive from manufacturers, retailers, and the third parties that support them. This would also be a good time to remind you that the warranty on an Xbox 360 console is not transferrable and if you purchase a used console that has been previously banned, you will not be able to connect to Xbox LIVE.

Google traduce:

Como usted puede haber leído en línea, hemos estado activamente la prohibición de las consolas de Xbox LIVE que se han modificado para jugar a juegos piratas. Nuestro compromiso con la lucha contra la piratería y el apoyo más seguro y más seguro modo de juego para los más de 20 millones de miembros de nuestra comunidad de Xbox LIVE continúa siendo una prioridad. Todos los consumidores deben saber que la piratería es ilegal, y que la modificación de su consola Xbox 360 para reproducir discos piratas, viola los términos de uso de Xbox LIVE, anulará su garantía y conducir a la prohibición de Xbox Live. La salud del negocio de los videojuegos depende de los clientes que pagan por los productos auténticos y los servicios que reciben de los fabricantes, minoristas, y los terceros que las apoyan. Esto también sería un buen momento para recordar que la garantía de una consola Xbox 360 no es transferible y si usted compra una consola que utiliza ha sido previamente prohibida, usted no será capaz de conectarse a Xbox LIVE.
Baneado desde hace 2 años (desde la primera oleada) , y sigue en garantia, jejeje asi que mi recomendacion es que llamais al servicio tecnico para decir que le han aparecido las 3LR y sino os dicen nada respecto a la garantia es que no estareis baneados.
Habria que buscar una escusa mas simple de esas que arreglan haciendo comprobaciones ...jeje , yo me esperare unos dias y llamare aunque mi consola no la tengo ni registrada .
3 respuestas