confirmar iso abgx

tengo una duda sobre la iso al pasarla por el abgx, no aparecen las lineas azules de insercion del parche ap25, quiere decir eso que la iso ya esta parcheada,o que la iso esta corructa ,porque he quemado alguna como nfs o acb, y no consigo leerlas,con lt+ y el abgx bien configurado,,alguien me puede echar una mano graciass
pon unas capturas del abgx
haber que es lo que pasa,porque teniendolo bien configurado y usando la iso corespondiente al parche ap 25 deberia de ir
(mensaje borrado)
jasvxm escribió:
termita1979 escribió:pon unas capturas del abgx
haber que es lo que pasa,porque teniendolo bien configurado y usando la iso corespondiente al parche ap 25 deberia de ir

Respecto de esto, tengo una duda y espero que me puedas ayudar:

el otro día descargue la iso de bayonnet y la pase por wave360patcher para revisar que wave tenia, ya que por lo general mi consola lee o siempre compro juegos en wave 3, al revisarla me salio que tenia w3 entonces, procedi a grabarla con imgburn y la meti a mi consola, aparecio el mensaje de "jugar el juego" y la imagen del juego, pero al tratar de arrancarla me pasaron 2 cosas. La primera la xbox se quedo en pantalla negra y se bloqueo, asi que apague la consola y reintente con el juego, pero esta vez me dio el error de "disco sucio". Pregunta:

- Debi parcharla con el agbx? o es otro el problema
- No use disco verbatim, si no un sandisk
- No se que firm tiene mi consola, pero juego tranquilamente MarvelVsCapcom 3 que esta con Wave 3 parchado
- y por ultimo, lo mismo me paso con una imagen de GearsOfWar2 que me decia que tenia Wave2.

Que pena tanta preguntadera, pero quiero entender bien que es lo que hago y poder ayudar a otros que se que tienen el mismo problema.
gracias de antemano si me puedes ayudar.

leete las normas
EOL no da soporte a la descarga de juegos
5 respuestas