jasvxm escribió:termita1979 escribió:pon unas capturas del abgx
haber que es lo que pasa,porque teniendolo bien configurado y usando la iso corespondiente al parche ap 25 deberia de ir
Respecto de esto, tengo una duda y espero que me puedas ayudar:
el otro día descargue la iso de bayonnet y la pase por wave360patcher para revisar que wave tenia, ya que por lo general mi consola lee o siempre compro juegos en wave 3, al revisarla me salio que tenia w3 entonces, procedi a grabarla con imgburn y la meti a mi consola, aparecio el mensaje de "jugar el juego" y la imagen del juego, pero al tratar de arrancarla me pasaron 2 cosas. La primera la xbox se quedo en pantalla negra y se bloqueo, asi que apague la consola y reintente con el juego, pero esta vez me dio el error de "disco sucio". Pregunta:
- Debi parcharla con el agbx? o es otro el problema
- No use disco verbatim, si no un sandisk
- No se que firm tiene mi consola, pero juego tranquilamente MarvelVsCapcom 3 que esta con Wave 3 parchado
- y por ultimo, lo mismo me paso con una imagen de GearsOfWar2 que me decia que tenia Wave2.
Que pena tanta preguntadera, pero quiero entender bien que es lo que hago y poder ayudar a otros que se que tienen el mismo problema.
gracias de antemano si me puedes ayudar.