Confirmar PSVR V2 4K/HDR para

Buenas a todos.

He buscado en el foro y no he encontrado lo que estoy buscado. Espero no duplicar hilo. Os dejo mi duda.

Tengo la versión V1 de la PSVR. Pero me he comprado hace poco una TV 4K/HDR y no lo soporta. Por lo que tengo que estar cambiado de cable HDMI dependiendo de si quiero funcionar con el PSVR o si quiero ver los juegos en la TV a 4K.

Intenté suplirlo con un SWITCH HDMI (IBIS Pro 4K HDMI) que me podría dirigir a la TV o al DOCK del PSVR pulsando un botón. Pero he tenido problemas, el HDR a veces falla, te ocupa dos entradas de HDMI en la TV (4K y la de la PSVR) y alguna cosa más.

Por eso me estoy planteando comprar la versión V2 para hacer una instalación y no tener que volver a tocar cables. Me gustaría confirmar que no hay ningún problema con el 4K/HDR y mi televisión actual LG OLED65B8PLA. Ya que sí los he tenido con el SWITCH.

Muchas gracias de antemano.
Con un poco de Google y el primer enlace que sale:
"La principal diferencia se encuentra en la unidad de proceso, ya que PSVR CUH-ZVR2 permite la transferencia HDR cuando se conecta a un televisor compatible. Este fue uno de los principales problemas en las PSVR1 ya que era necesario modificar los cables para poder aprovechar el HDR.

Además la nueva versión de las gafas de Playstation añade algunas actualizaciones menores, como es el caso de los cambios en el auricular original, cuyo cableado ahora se integra en el propio auricular".
Ya soy consciente que es la principal diferencia con la V1. Quizás no me he explicado bien. Ya me compré un Switch que es también compatible con 4K/HDR y he sufrido problemas. No quiero que me pase lo mismo si me compro la V2. Alguien que la esa versión de PSVR y una TV parecida a la mía, ¿puede decirme si ha sufrido problemas o todo le ha ido bien?

juneree escribió:Con un poco de Google y el primer enlace que sale:
"La principal diferencia se encuentra en la unidad de proceso, ya que PSVR CUH-ZVR2 permite la transferencia HDR cuando se conecta a un televisor compatible. Este fue uno de los principales problemas en las PSVR1 ya que era necesario modificar los cables para poder aprovechar el HDR.

Además la nueva versión de las gafas de Playstation añade algunas actualizaciones menores, como es el caso de los cambios en el auricular original, cuyo cableado ahora se integra en el propio auricular".
¿Qué versión de PlayStation tienes? Si es la primera hay posibilidad de que sigas teniendo problemas. Ya que solo ocurren cuando el contenido "sale a 4k" y dan un montón de pantallazos en negro.

Aunque parece ser que la mayoría de problemas es con teles Samsung no son los únicos casos.
3 respuestas