CONFIRMAR VUESTROS DESCUENTOS EN TARIFA!!!

Hola,

Veréis ayer empecé con mi amago de portabilidad. 1º he llamado a bajas para conseguir el 50% durante 1 año. Le digo que tengo una oferta de Movistar en la que me ofrecen el 50% en tarifa durante 1 año, la operadora muy amable ella me dice que ella sólo puede ofrecerme el 30% durante 1 año o el 50% durante 6 meses, le digo que no me interesa, que salgo perdiendo, que o me la iguala o me voy, que me da igual los 60€ que tengo que pagar de penalización, que en 3 meses lo compenso. Me dice que lo va a consultar, me deja en espera un buen rato, cuando recupera la llamada me dice que sí que me da el descuento, pero al final de todo me dice que es el 50% en consumo!!! no en tarifa, le digo que no, que en consumo no me interesa, que yo lo quiero en tarifa, me dice que vale que en tarifa, se lo confirmo 5 veces y las 5 veces me dice que sí que en tarifa.
Pues bien, yo tengo la suerte de que un amigo trabaja para Vodafone y puede comprobar si me han hecho bien el descuento, lo llamo y me dice que no, que la operadora me lo ha puesto en consumo. Llamo nuevamente y me dicen que ahora no me lo pueden cambiar, que hasta mañana no pueden hacer nada. Me deja en espera y al recuperar la llamada me dice que ha estado hablando con la persona que me atendió antes y que ella le dice que me explicó claramente en qué consistía el descuento, ahí me cabreo bastante y le digo que su compañera miente, que si mañana no me lo cambiaban me iba a Movistar, que me daba igual... después de desahogarme me dice que deja apuntado que mañana (hoy) cuando llame que me hagan el descuento, le digo claramente que yo tengo manera de comprobar si realmente lo ha hecho, se ofende un poco y colgamos.
Yo os recomendaría que confirmaráis que los descuentos que os están ofreciendo del 50% durante 1 año en bajas es realmente en tarifa y no en consumo, porque puede que cuando os llegue la 1ª factura os llevéis una sorpresa desagradable.

Espero que todo este rollo que os he contado os ayude... si no está muy escrito lo siento, pero es lo que tiene escribir en el trabajo. ;)
Gracias por la informacion compañero, tenia pensado cambiarme a vodafone pero con los problemas que dan no se yo
Comentar que desde ayer por la mañana lo tengo solucionado, confirmado por mi amigo. Ya tengo mi 50% de descuento durante 1 año en tarifa. Al final sí que la chica de ayer había dejado apuntado que me cambiaran la tarifa cuando llamara. Una que hace bien su trabajo, de haberlo sabido le hubiera dado otra puntuación ;)
Ainsss... vodafone, que majos ellos, menos mal que salí de allí escaldado...
Supongo que tienes la típica tarifa @ no?? Pq si no, si tienes otra a no ser q hayan cambiado ahora, no te hacen NUNCa el descuento en factura, sino en consumo, tu te quedas tan contento pensando cuando haces el amago q te decontaran un 50% pero no, pagaras en consumo mínimo, y del exceso de eso, te descuentan la mitad, es decir, q si por ejemplo tienes consumo mínimo de 9 € y gastas 15, 15-9= 6 x 50%= 3 € de descuento... visto así ya no parece tan bueno...

Salu2
CHAVO
Eso es interesante, a mi me han dicho que se me haria un descuento en la tarifa @M, aun no he firmado el contrato de permanencia, como puedo verificar que eso lo tengo bien hecho. Saludos
flubbers escribió:Eso es interesante, a mi me han dicho que se me haria un descuento en la tarifa @M, aun no he firmado el contrato de permanencia, como puedo verificar que eso lo tengo bien hecho. Saludos


llama varias veces al 123 y pregunta. una chica en otro foro, llamó varias veces y en todas le dijeron que era en tarifa, a la 6ª llamada o algo así le dijeron que era en consumo. Pa flipar... y si no pues cuando te llegue la 1ª factura.

saludos.
Los descuentos sobre las tarifas @ son SIEMPRE sobre TARIFA. Sobre consumo no interesa si al aplicar el descuento te quedas por debajo del consumo minimo, porque te cobrarian igual el consumo mínimo.

Un saludo
6 respuestas