Confirmar Wii-clip + YAOSM

Hola a todos, espero que sea breve :-D

Después de mirar bastante por aquí quería que me confirmaseis una cosa, es mucha información y me cuesta digerirla toda :-S

Tengo una controladora D2B probablemente patas sin cortar (a ver cuando la abro...) y mi intención es comprar un Wii-clip V3 y en el poner el PIC 12F629 con el YAOSM grabado.

Siempre veo asociaciones Wii-Clip Vx + Chip tal, pero por lo que he visto los puntos del wiikey me valdrían para el 12F629 del YAOSM. Pienso que instando el Wii-Clip ya puedo soldar en el PCB flexible que me da menos cosa y es más facil (tirar del clip y listo) que cuele en el SAT de Nintengo con garantia ;-)

¿Dais el visto bueno? :-D Muchas gracias.
Si es sin las patas cortadas y no quieres soldar yo miraria esto, parece mas comodo:

http://www.ic2005.com/shop/product.php? ... t=0&page=1

Ya contaras que te parece y si lo pones como te va....

Un saludo
Leche me parece estupendo :-D si si, justo lo que buscaba vamos. Ahora cruzar los dedos para que tenga las patas sin cortar (50% de posibilidades) Ya os contaré.

Muchas gracias.
Solo es ligeramente mas caro, yo comprobaria que el wii-clip te sirve para el YAOSM =P
Ahora mismo lo mejor para poner un YAOSM sin tener que soldar en placa es un Wlip.

Y el YAOSM meterlo en un pic de Microchip modelo 12F683 I/P .

Yo lo tengo asi desde hace tiempo y va perfecto. Y eso que he abierto la consola un par de veces para cambiar de version de YAOSM (el Wlip no se me movio).

Si te vas a la review en este mismo foro acerca de los Wii-Clip observaras que en ninguno encajaria un pic para YAOSM (en realidad no encajaria ningun tipo de pic). Por ejemplo, el 12F683 I/P es de 8 patas, y el Wlip trae un zocalo de 8 patas con las conexiones pensadas para este tipo de chips, colocar y punto. Por cierto, el Wlip tambien lo hay para patas cortadas (el mio no lo es, asi que no se si funciona bien).
comrpate un free-clip, es un wii-clip con un Yaosm incrustado dentro (lleva un pic que se puede usar para cualkeira de los chips free)

http://www.wii-clip.com/FREE-CLIP.htm

ademas creo k incluye el programador para programarlos
kytu escribió:comrpate un free-clip, es un wii-clip con un Yaosm incrustado dentro (lleva un pic que se puede usar para cualkeira de los chips free)

http://www.wii-clip.com/FREE-CLIP.htm

ademas creo k incluye el programador para programarlos

No estoy de acuerdo. Con mi metodo, si se te estropea el Wlip te compras otro y punto, si se te estropea el chip (pic) te compras otro y punto (en realidad se consiguen gratis, jejeje, pasate por el hilo oficial de YAOSM en este mismo foro), si se te estropea el programador te-20 o te-20x te compras otro y punto, PEEERO con el sistema de este Free-Clip todo es interdependiente... si te estropea algo tienes que volver a comprarlo TODO de nuevo (dudo que vendan por separado programador y adapdator-chip.......). Ademas, el sitio donde tienen puesto el pic, que no parece ser original de Microchip TM, es demencial !!!! la controladora de la consola donde va colocado el adaptador se calienta al jugar y el chip esta pegada a ella y sin que corra el aire encerrada en una pequeña bolsa de aire que se va calentando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D. Si quieres informacion sobre el YAOSM porque es el que te interesa ponerle a tu Wii es mejor que preguntes en el hilo oficial en este mismo foro ;-)
si se t estropea el chip t puedes pedir otro y susiturirlo, el clip no se t va a estropear a no se que se t caiga la wii al suelo, y aun asi sige siendo dificil, entre la chapa y el lector dudo que tampoko corra NADA de aire... y el PIC tiene claramente el olograma de Micropic, asi que aztelo mirar, sinceremente t recomiendo el freeclip, no tienes k soldar nada de nada y programar y listo
Chapo que hay ya muchos hilos de estos temas.

Para tener comentarios sobre el wlip (el cuál no ha dado buenos resultados del todo, por desgracia) hay otros tantos hilos...

El wii-clip dicen que hace mejor contacto...
8 respuestas