Confirmarme, desmentirme o decirme algo sobre esto![emulador de chip]

Por favor, k alguien analice esto, yo no stoy muy enterado en la Scene de Wii, con lo de los chips y tal.

http://www.gmforum.org/index.php?PHPSESSID=84169bf48d73a43c1f6751f82bc9b981&topic=37204.0

No se ke poner en el buscador para saber si esto esta comentado o no. [reojillo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es algo muy raro, pero creo que uno dice que hace falta chip para cargar el archivo o algo así...
Esto tiene un timepo largo no?

Es real, pero has de soldar un cable de puerto apralelo a la wii para luego conectarla al pc.
PiratePila escribió:Es algo muy raro, pero creo que uno dice que hace falta chip para cargar el archivo o algo así...

Exacto, es un ejecutable pa la Wii que emula un chip. Te dice cuando insertar disco y tal. Alguien conocía su existencia?!

EDITO: aixxxx...es verdad
Pero es como una espécie de streaming, no?
Es una gilipollez, es básicamente un chip sólo que tu PC es el chip. Yo veo más conveniente soldar un pic, que son 5 cables.
En realidad por ejemplo el wiifree se basa en un programa de este tipo creado por Alonetrio de Wab, luego crecio muchisimo como todos sabemos pero lo de inyectar el codigo al lector desde un pc es bastante viejo y como digo algunos chips libres basan su funcionamiento en cosas como esta y son bastante utiles en la medida de encotnrar "cosas"(es mas facil cambiar unos bits en un programa y arrancar el programa y la wii que sacar un pic, reprogramarlo, volver a ponerlo y arrancar la wii por mucho zocalo externo que se tenga)
7 respuestas