confirmarme esto (xbox Live)

aver me boi a comprar un kit del live i kiero saber si me va a tirar bien, tengo estas cosas: xbox (como no), X-ecuter 2 con interruptor, conexion adsl ya.com, ruter 3com 812.
yo queria hacerte una preguntilla, ¿como te va el adsl con ya.com? cuanto pagas al mes?
pagar pagas igual que en telefonica,wanadoo y terra.
39€ + iva(45€) por el adsl 256 24 horas.
con lo que tienes puedes ir sin problemas por el live, no sabes los vicios que te esperan [fies]
respondiendo a gerolimorr el adsl me va de puta madre no e encontrao ningun dia ke la conexion falle ni sikiera baje de velocidad
Escrito originalmente por Myst69
respondiendo a gerolimorr el adsl me va de puta madre no e encontrao ningun dia ke la conexion falle ni sikiera baje de velocidad

seras de los afortunados,pasate por los foros de bandaancha y ya veras los problemas que hay de caidas y latencias y yo también los estoy sufriendo.
Yo tengo adsl go de wanadoo, y de vicio. Bajando cosas, no baja de las 22kb.
Ni cortes, ni nada. Y si, es cierto, somo afortunados, ya que parece ser que no todo el mundo puede decir lo mismo. Supongo que ira por zonas.
Yo tengo la ADSL de Ya.Com y me paso por los foros de bandaancha y es pa flipar, sinceramente pienso que en este pais hay mucho patoso que antes de aprender a configurar una linea prefieren criticar a los ISP a las primeras de cambio.

Tengo la adsl de ya.com desde que salió, hace ya mas de año y medio (si, fui uno de los agraciados con el magnifico modem mierda 3com usb) y nunca me ha dado problemas, en mas de año y medio no he estado un solo dia sin conexión y velocidades normales para adsl 256 (27 bajando y 13 subiendo).

Mi cuñado tiene adsl de ya.com, se la instalé yo y tb sin problemas, dos amigos = y un monton de clientes mios (en mi empresa somos distribuidores oficiales ya.com y terra) sin problemas tampoco.

La verdad esque no entiendo como puede haber tanta peña "presuntamente afectada" por la conexión de ya.com.
Eso si, siempre hay que tener en cuenta, que los que no tienen problemas no suelen postear en el foro de ya.com de bandaancha quejandose, y creo que ya.com tiene miles de clientes mas de los que se quejan.
Si te fijas en los otros foros de bandaancha, es absolutamente igual, solo sale peña quejandose.

El ping no es culpa de ya.com ni de wanadoo, es telefónica quien lo tiene alto para tener un salto de página mas cómodo, ya se recogieron firmas en su momento para bajar el ping, cosa a la que como es normal, telefónica no ha hecho ni puto caso.

En fin, que me estoy liando con cosas que no tienen que ver con este post y hay otros sitios mejores donde comentarlas, muchos estan con el xbox live y ya.com y les va de puta madre, asique tu no vas a tener problemas, ni por el router ni por la linea, tranqui.
7 respuestas