confirmarme q la dvr-104 ok para ps2 pls

Pos eso q estoy pensado en compramela y hay gente q me dice q no es compatible otros q si...

Me van a volver loco...xD

y como es q hay tanta diferencia de precio con la a04...
me han dixo q es el modelo bulk...pero en q se diferencia?

asias
Acabo de hacer la copia de seguridad del medal of honor, parappa the rapper 2 y final fantasy X. No se si es compatible o no pero a mi me funcionan. Tu que crees?. Es compatible o no? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D .

Salu2
A mi la 104 me salio por 60 mil justitas y sí es el modelo bulk. No trae ni caja ni programas ni dvd virgenes ni na de na. Lo unico un disquete con el driver para dos [666] [666] [666] . En sí, el dispositivo es el mismo.

Salu2.
muxas asias por la aclaracion...

en cuanto cobre voy a por ella!! xD

solo me faltra el mesiah..para tener la conguncion perfecta xDD
oye...ahora k lo dices...por cuanto sale el messiah or donde vivis vosotros...esk aki es caro de cojones...

saludos
aqi tb tio...unos 30 talegos..U_U
pero como tienen q salir clones con menos soldaduras y mas baratos..pos a esperar :D
aki tbien 30 mil
ya..el otro dia me dio por mirar como habia k ponerlo...pk como e estudiado electronica, pense, bah, k si me atrevo....lo vi y dije...ufff....casi k no....mucha tela....

salu2
La instalacion del messiah es lo mas perro que hay. Gente con mucha experiencia nada mas. El chip en si vale mas barato de las 30. Aqui en malaga un chaval me decia que cobraba 25 y el te ponia el chip. (el te lo instalaba en la consola)

Salu2
una cosita, habeis comprado la grabadora de DVD en alguna tienda de internet??, o en alguna de barrio??, porque yo estoy buscando una y en batchpc me sale cerca de las 80 mil...
Mira en TRAXTORE pq me parecio verla por 60mil la Bulk
9 respuestas