confirmarme q no me ekivoco porfavor...

Buenas..
Vereis, voy a comprarle a mi play una lente nueva xq se me a stropeado la vieja, y para q no me vuelva a suceder he pensado en ponerle el disco duro, y me gustaria q me confirmaseis si estoy en lo cierto acerca de las cosas que necesito y los precios estimados (aprox.) :
Lente --> 50 €
Disco Duro --> vi un maxtor de 40 gb por 35 o uno de 60gb por 44 creo... que tal estarian?
Adaptador de red --> 30€
HDLoader --> 26€

Total: 145 aprox.

Que yo sepa no me hace falta nada mas, pero si no fuese asi me gustaria q me lo dijeseis, y si me puedo ahorrar algo pos logicamente tb :P jeje, muchas gracias!

Salu2!!
si tienes la posibilidad de poner el exploit en la memory el hdloader te lo puedes ahorrar

salu2
Hola, me podrias explicar brevemente en q consiste eso del exploit o darme una pg o un link de algun hilo q lo explique mas o menos claramente? es q soy nuevo en esto y no tengo ni idea.. :(
Gracias y perdon por las molestias
No sé de dónde eres pero ese adaptador de red a 30€ es un poco caro.

Si quieres te mando una direccion de una tienda en la que venden HD Maxtor 120 Gb + Adaptador de red + HDLoader todo por 125€.... que te sale muuuuuucho mas económico jejeje

Tu ps2 tiene chip puesto?
Holas, yo soy de madrid asi q si la tienda esa esta x aki... te lo agradeceria muchisimo jeje.
Y si, mi play lleva un messiah 2 pro.

Gracias
joder, si tienes chip arranca una copia del hdloader, en vez de comprarlo original o instala el exploit en la memory card.

Salu2
Wenas!!!

Para el tema del exploit, si todavia no has visto nada, puedes hechar un vistazo en este hilo

Salu2
Muchisimas gracias a todos!

Y a ti Original_Dark, he leido tu post, y te he agregado al messenger. Si no t importa aceptarme para q te aga un par de preguntillas.... es q asi no aburro tanto a la gente...

Jejeje, Venga un saludo a todos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo miraria un HD de 5400 RPM , por lo del calor