confirmarme q no me ekivoco porfavor...

Buenas..
Vereis, voy a comprarle a mi play una lente nueva xq se me a stropeado la vieja, y para q no me vuelva a suceder he pensado en ponerle el disco duro, y me gustaria q me confirmaseis si estoy en lo cierto acerca de las cosas que necesito y los precios estimados (aprox.) :
Lente --> 50 €
Disco Duro --> vi un maxtor de 40 gb por 35 o uno de 60gb por 44 creo... que tal estarian?
Adaptador de red --> 30€
HDLoader --> 26€

Total: 145 aprox.

Que yo sepa no me hace falta nada mas, pero si no fuese asi me gustaria q me lo dijeseis, y si me puedo ahorrar algo pos logicamente tb :P jeje, muchas gracias!

Salu2!!
si tienes la posibilidad de poner el exploit en la memory el hdloader te lo puedes ahorrar

salu2
Hola, me podrias explicar brevemente en q consiste eso del exploit o darme una pg o un link de algun hilo q lo explique mas o menos claramente? es q soy nuevo en esto y no tengo ni idea.. :(
Gracias y perdon por las molestias
No sé de dónde eres pero ese adaptador de red a 30€ es un poco caro.

Si quieres te mando una direccion de una tienda en la que venden HD Maxtor 120 Gb + Adaptador de red + HDLoader todo por 125€.... que te sale muuuuuucho mas económico jejeje

Tu ps2 tiene chip puesto?
Holas, yo soy de madrid asi q si la tienda esa esta x aki... te lo agradeceria muchisimo jeje.
Y si, mi play lleva un messiah 2 pro.

Gracias
joder, si tienes chip arranca una copia del hdloader, en vez de comprarlo original o instala el exploit en la memory card.

Salu2
Wenas!!!

Para el tema del exploit, si todavia no has visto nada, puedes hechar un vistazo en este hilo

Salu2
Muchisimas gracias a todos!

Y a ti Original_Dark, he leido tu post, y te he agregado al messenger. Si no t importa aceptarme para q te aga un par de preguntillas.... es q asi no aburro tanto a la gente...

Jejeje, Venga un saludo a todos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo miraria un HD de 5400 RPM , por lo del calor
Pues yo tengo uno de 7200, he estado 48 horas seguidas jugando en una casa alquilada con 3 colegas mas y en la casa habia chimenea y 2 estufas cataliticas puestas, osea que hacia un calor de la ostia, y la ps2 sigue ahi funcionando sin ningun problema.

Lo del calor que comentas yo lo veo mas problematico para la gente que instala juegos desde la lente porque cuando juegas el hd tampoco esta todo el rato funcionando asi que se calienta poquito.
HD Maxtor 120GB 7200rpm ---> 97€ (no se calienta la PS2, he probado a tocar el CD de HDLoader despues de dos horas jugando con el HD y sale infinitamente mas frio que los CDs que saco de mi portatil PIV x'D )
Sony Network Adapter ----> 24€ (Nada especial, comprada en el Centro Mail mas cercano)
Free HDLoader ---> 0 € (obtenido por Bittorrent. Lo estoy evaluando x'D)

Total: 121 €

Y que conste que el HD se puede obtener mas barato ;)

PD: Mi PS2 esta chipeada, por lo que puedo usar un backup de HDLoader, si no tienes chip necesitas disponer de HDLoader original, como bien han dicho por ahi, o usar el exploit de MC.
10 respuestas