Confirmarme si Infamous UK e Infamous USA trae Castellano

Pues eso, alguien que lo sepa seguro, que lo haya comprado de importacion o sepa de alguein que lo tiene y este comletamente seguro de que trae o no el castellano que lo diga que estoy a la espera de confirmarlo... [+furioso]

Saludos
no trae castellano, esta en el hilo de idiomas
torvic18_yo escribió:Pues eso, alguien que lo sepa seguro, que lo haya comprado de importacion o sepa de alguein que lo tiene y este comletamente seguro de que trae o no el castellano que lo diga que estoy a la espera de confirmarlo... [+furioso]

Saludos

Se ha dicho miles de veces en el hilo del juego.
Ya lo has preguntado en el hilo de información de idioma, no importa que llenes todo el foro con la misma pregunta.

Ademas, si en el otro hilo te hubieras molestado en leer dos mensajes encima del tuyo hubieras visto las respuesta...
a las 4 de la mañana suele haber poca gente para contestar... asi que con la pregunta del post de idiomas hubiera sido suficiente.... porke ya tienes respuesta:

viewtopic.php?f=161&t=906778&p=1716237150#p1716237150
La proxima vez en vez de preguntar las cosas a las 4 de la mañana, preguntalas a una hora mas normal para k haya mas gente para contestarte
5 respuestas