Confirmarme si ninja gaiden black estara subtitulado

pues eso el ninja gaiden es un juegazo pero lo acabo de emepzar a jugar qu me lo ha dejado,pues yo no lo consegui en su dia,pero esta en ingles todo,y queria saber si esta nueva version la black estara al menos con subtitulos en castellano,porque unos dicen que si,otros que no,y no se aclara uno.Ya que si es que si me juego al black en vez de al normal,ya que creo que tb viene el juego basico.
Siento decirte amigo que no,subtitulado como venir viene pero en ingles :P
cainsblade escribió:Siento decirte amigo que no,subtitulado como venir viene pero en ingles :P

¿Comor? ¿Y que coño están haciendo ahora que tardan más de 2 meses en sacar la versión PAL? Que les den.

Salu2
Hombre tambien es verdad que yo hablo de la version usa.De la version pal ni idea [+risas]
cainsblade escribió:Hombre tambien es verdad que yo hablo de la version usa.De la version pal ni idea [+risas]

A ostia es verdad, no había leído tu post con la suficiente atención XD. Pero la verdad es que ya tardan en sacar el black.

Salu2
Yo soy de mexico y me parece rarisimo que la version usa es ntsc y no traiga subtitulos en español, digo, ¿que van a hacer?, ¿van crear otra version ntsc del pal para mexico?, ¿tanto les costaba pasar los archivos de subtitulos de la version original al black que son practicamente lo mismo?.

Cosas raras de esta consola :-(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya habra alguna manera de poner los subs de la version pal.. sino pos no pasa nada, el ninja gaiden tenia menos texto q el tetris de la gameboy XD
Bueno eso cambia un poco en el black ahora vienen las cosas muchas mas detalladas pero vamos sabiendo un poquito de ingles listo y solucionao el problema tampoco es k hablen de geopolotica y de mercados bursatiles [jaja] [jaja] [jaja]
pues no tengo idea!!... (este post es para ver si mi firma funciona!!! un abrazo y siento molestar.)
Confirmado, está subtitulado en español.
De todos modos, como ya han dicho, tampoco es que sean los textos del Morrowind :-P
A ver, el Black qué precio tendrá? He visto en cierta tienda (CM) que saldrá como "classics"??? Cómo venga en plan clássics se lo van a meter por el ojo. Yo solo lo compraré si viene una edición especial en plan carátula negra o algo así no se... y si viene por 30 euros mejor. :P .
Y evidentemente si el juego original ya viene subtitulado en español (versión PAL) por qué no va a venir este que es exactamente el mismo juego pero con las ampliaciones y los modos de dificultad para cagones y machotes. [qmparto]

Saludos
igual hacen lo mismo q con fable lost chapters, sacarlo directamente en edicion classic... pero weno, a esperar q salga en las tiendas
Pues yo espero que no, menos mal que aun falta por confirmarlo. Pq como venga en classics como pone en CM ya van 2 q no compraré.

Saludos
Pues siento decirlo, pero está confirmado: salen en Classics, tanto NGBlack como FableLC.
ola el ninja black salio a la venta''?? dvd5 en castellano¿¿
Se supone que el Fable L.C. y el NG B salian el 24 de este mes. Un amigo me preguntó por el NG ayer y no lo tenian en mi CM mas cercano [toctoc] .

Los 2 salen en classic a menos de 30€. El Ninja gaiden black vendrá con subtitulos en español como el original y será un dvd 9 (como el original).

No se que problemas teneis con que los juegos salgan en classics. Yo pienso pillarme los 2 me da iwal si la ja es fea o bonita. Yo compro los juegos por el "juego" no por los adornos que lo rodeen.

[bye]
yo si q tengo un problema con los juegos en classic: no me gustan
si me compro un juego original es por lo bonito de la caratula y del disco, sino, tiro por la edicion princo. esto no kita q tenga bastantes originales, pero nunca me comprare un classic/platinum/players choice... es superior a mis fuerzas xD
bueno.

yo lo compre anoche.

Viene en clasics, sale a 30€ y esta subtitulado.

y despues de probarlo solo puedo decir. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Tiene nuevos movimientos: como correr por encima del agua.
nuevas armas: como granada de humo.
Una nueva introduccion.
Mas presencia de ayane en los videos del juego.
Graficos retocados y mejorados. si eso era posible.
Las camaras te dan libertad total.

Imprescindible. una joya
Pero el juego (desarrollo, personaje seleccionable y numero de fases) es el mismo no? No hay mas novedades?
Pues de principio si.

Pero a mi que segun vayamos jugando y iran desbloqueandose extras, como el que anuncian por detras de caja de 50 misiones nuevas o el ng arcade que segun el manual esta desbloqueado de principio.

por cierto el manual de puta madre a color entero con fotos a color tb, y todos lo movimientos explicados, tanto los del ngb, como los del arcade.

y me da mi la impresion que ayane mas adelante va ser un personaje jugable. le estan dando mucho protagonismo en los videos.

pd. esto ultimo es impresion mia.
Correr por encima del agua ya estaba en el Ninja gaiden anterior [ginyo] . Molaría jugar con Ayane pero no creo que lo incluyan xq no recuerdo que en los hurricanes se pudiera, recordad que este juego no es más que el original mas las mejoras de los hurricanes pack. Lo que no me gusta nada esu que dicen por ahi que han quitado las contras [uzi] .
Hola Raikoh, se lo podes alcanzar a torrente? [sati] Asi lo pone en la Xbox del cielo [qmparto]
Slds.
¿Cómo se hace para correr por el agua en el Ninja Gaiden versión 1.0? Me quedado a cuadros al saber que me pasé el juego sin saber que se podía hacer tal cosa...
Evil Mask escribió:¿Cómo se hace para correr por el agua en el Ninja Gaiden versión 1.0? Me quedado a cuadros al saber que me pasé el juego sin saber que se podía hacer tal cosa...

Cuando vas a entrar en el agua pulsa repetidamente el salto (A). Pero si creo que yo lo aprendí de las instrucciones xD.
Hay que ver lo que pasa cuando no se leen las instrucciones, y veo que no he sido el único... Ya podían poner un kunai de esos en la primera fase explicándote como se hace.

En fin, gracias por la explicación.

Por cierto, que vaya ruindad sacar el Ninja Gaiden Black con la caja Classics, no se en que estarían pensando.
24 respuestas