Confirmo lo que ya me olía que pasaria...

1, 2
Espero que no sea este nuestro amigo:

El tipo en cuestión, Steve Allcock, ha sido despedido tras confirmarse que jugaba a su PSP mientras conducía su autobus de línea entre Accrington y Blackburn. Al parecer las quejas de los pasajeros pusieron sobre aviso a la compañía: "Él jugaba al Grand Theft Auto y conducía mientras los disparos y gritos del juego podían escucharse por todo el autobus", "Veo díficil de creer que un conductor que juegue con la PSP en su rodillas se pueda considerar seguro, mucho menos cuando lo que conduce es un autobus con capacidad para 40 o 50 personas".

El autobús realizaba maniobras extrañas y bruscas y en determinado momento gente del pasaje se llegó a preguntar acerca del motivo de tanto alboroto. La razón la encontraron en el conductor, un hombre con más de 18 años de experiencia conduciendo transportes públicos para la compañía y que jamás había sufrido un percance hasta ahora.

Conducía reclinado hacia atrás, ayudándose a veces con el pie derecho apoyado sobre el salpicadero y jugando sin parar a un videojuego.

“Con las dos manos, utilizaba las dos manos para jugar a su consola y no cogía el volante mientras conducía entre el tráfico. Y lo mismo cuando llegaba alguna señal de Stop, ni se inmutaba. Llegó un punto en el que estaba muy asustada.”

Por supuesto la denuncia de Denita ha surtido efecto y, por el momento, el conductor ha sido apartado del servicio activo y ha visto retirados sus emolumentos mensuales mientras dure la investigación.

http://www.vidaextra.com/cultura/conduc ... s-conducia
Tengo un colega que conduce un autobus , le voy a decir que lo pruebe xD
oso^Yonki escribió:Tengo un colega que conduce un autobus , le voy a decir que lo pruebe xD

Yo tengo un conocido que es controlador aereo, pero no se si deciros lo que suele hacer .................. que no, que no, que es broma. XD XD XD

SaluDOS.
kneissel escribió:Yo, en tu caso, plantaría una denuncia a tu jefe por capar el internet y no dejarte jugar a la ps vita..

Eso está muy mal, no se puede consentir... Vale la rebaja de sueldo, vale el incremento de IRPF, vale el despido libre pero...¡¡¡¡ DEJARNOS SIN CONEXIÓN EN AL VITA???!!!!! Eso nunca.

Ahora en serio tio...¿No puedes vivir sin jugar a la vita en el curro? Porque macho, hay más horas que longanizas...

Mas horas que longanizas??

Yo no se de que curras tu ni los demas, pero yo me chupo 12 horas diarias de curro, asi que dime de donde saco el tiempo para jugar, si no es en el curro... ;)

Y evidentemente no puedo abrir incidencia alguna a Help Desk, ya que yo soy Seguridad y el servicio lo hago para la empresa que digo, osea que soy externo, no pertenezco a esta empresa.

Lo que yo no entiendo, es porque en casa en mi router no tengo ningun puerto abierto para PS Vita ni PS3 y sin embargo ambas consolas conectan a la perfección al PSN, es que esto es algo raro... :-?
Pues yo lo veo desde el punto de vista de la ingeniería, si te dicen que tengas tal proyecto para tal día, y ya lo tienes todo controlado y has terminado, no veo porque no jugar, el caso es que yo cuando termino y lo tengo todo controlado me piro por eso no juego en la oficina, el caso es tenerlo todo en los plazos y bien hecho.

No va ha hacerle daño a españa que juguemos si hemos hecho las cosas bien y vamos con tiempo, de hecho todo lo contrario, un trabajador descansado que no esta quemado, trabaja mejor, hace las cosas mejor, piensa mejor y eso se traduce en reducir costes por fallos de diseño, reducir tiempos de diseño porque no hay fallos que arreglar, incluso reducción de accidentes laborales porque has puesto mas inca pie en la seguridad.

Menos demagogia barata y envidia, y mas disfrutar.

En cuanto a la duda, me parece que no hay nada que se pueda hacer, si esta capado y no tienes acceso al NAT habrá que conformarse con el single player, pillate juegos que potencien mas esa faceta y ya esta. Si quieres jugar a toda costa, pillate una conexión 3g de las buenas (también cara), y haz tethering para que la vita se piense que es wifi, si tienes buena cobertura y has pillado una tarifa con buena velocidad podrás jugar bastante bien.
Nowcry escribió:Pues yo lo veo desde el punto de vista de la ingeniería, si te dicen que tengas tal proyecto para tal día, y ya lo tienes todo controlado y has terminado, no veo porque no jugar, el caso es que yo cuando termino y lo tengo todo controlado me piro por eso no juego en la oficina, el caso es tenerlo todo en los plazos y bien hecho.

No va ha hacerle daño a españa que juguemos si hemos hecho las cosas bien y vamos con tiempo, de hecho todo lo contrario, un trabajador descansado que no esta quemado, trabaja mejor, hace las cosas mejor, piensa mejor y eso se traduce en reducir costes por fallos de diseño, reducir tiempos de diseño porque no hay fallos que arreglar, incluso reducción de accidentes laborales porque has puesto mas inca pie en la seguridad.

+1. ¡Por fin! Una opinión coherente y bien argumentada. Has conseguido que vuelva a tener fe en la humanidad. Gracias, compañero, estaba empezando a dudar. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Nowcry escribió:Pues yo lo veo desde el punto de vista de la ingeniería, si te dicen que tengas tal proyecto para tal día, y ya lo tienes todo controlado y has terminado, no veo porque no jugar, el caso es que yo cuando termino y lo tengo todo controlado me piro por eso no juego en la oficina, el caso es tenerlo todo en los plazos y bien hecho.

+1. ¡Por fin! Una opinión coherente y bien argumentada. Has conseguido que vuelva a tener fe en la humanidad. Gracias, compañero, estaba empezando a dudar. [oki]

SaluDOS.

[360º] :cool: [chulito]

No pierdas la fe en la humanidad por esto, el problema es que el tema es un tema que atrae a los troll envidiosos, y al contrario pasa desapercibido entre la otra gente. Por eso da la sensación de que la humanidad esta tan mal, pero es solo que la muestra del personal que aquí ha posteado esta sesgado y no sirve para extrapolar a la humanidad.

Dicho de otra manera que ni puñetero caso, a los catastrofistas, si fueras autobusero, controlador aereo, o algo de cara al publico (que genere esperas y mal estar) pues entiendo que se quejen pero para todo lo demás con normalidad, eso si una vez con todo hecho y controlado.
AcruberSnake escribió:Claro que si campeon...

Te puedes expresar perfectamente sin necesidad de caer en el desmerecimiento hacia otras personas, puesto que al utilizar ese recurso, has invalidado gran parte de tu argumentación.

por ponerte un ejemplo, yo siempre he llevado consolas portátiles donde sea que vaya, inclusive en el trabajo, y cuando podía me relajaba un momento echando alguna partidilla... hasta ahí soy uno mas de esos "vagos" a los que te refieres.
ahora lo que TU no sabes, es que por ejemplo hace algunos años yo trabajaba en una empresa (banco) muy grande, dando soporte en una plataforma a 5 países distintos, y que entraba a las 10am y salía a las 2am todos los días (incluídos los domingos)... y no, no puedes salir con eso de que ha sido mi culpa por permitir llegar a ese extremo. la situación no está como para permitirse el lujo de perder el curro, así que en vista de esa situación, evidentemente tenía que buscar una forma de tener algo de tiempo para mí, y una de estas salidas era precisamente usar mi portátil (la cual incluso compartía en ocasiones con mi jefe, para bajar un poco el estrés).

así que no asumas situaciones ni condiciones de las demas personas si no tienes ni idea de los casos que puedan existir. Que existen jetas que se escaquean del curro para jugar? eso siempre ha existido, y no necesariamente para jugar a videoconsolas (tomar cafés, salir a hacer compras, una cañita, etc, etc...)

así que por favor te voy a pedir que, si quieres expresar un punto de vista, por lo demás totalmente respetable como cualquiera de los puntos de vista y opiniones que expresan los demás compañeros, lo hagas en de una forma educada y sin caer en la descalificación de otras personas.

Zalu2!
y sobre el tío del autobús... es para dejarlo seco a collejas... XD
Bueno, ya me he leido todas las respuestas de TODOS los que han escrito.

Para los que me critican, que sepan que soy Segurata en una multinacional y la consola me la traigo por las noches ya que mi jefe me lo permite, al igual que tengo televisión, cocina y todo lo que me de la gana, las condiciones?? Que permanezca en mi puesto durante 12h con 30 minutos de descanso en los que cuando estoy de noche, no puedo ni salir a tomar el aire y si pasa algo para eso tengo las cámaras, telefono y walkie.

Yo antes de hacer las cosas, pregunto, ya que paso de perder un puesto de trabajo por hacer el canelo, pero en este caso pregunté y se me permitió tener estas "comodidades" a cambio de 12 horas currando mientras muchos estareis por el 5º sueño agustito en casa, o como muchos la navidades las pasasteis con la familia o disfrutais de Semana Santa, etc...Yo tengo estas comodidades, pero como vereis, todo a cambio de estar pringando en el curro mientras el resto de la gente hace vida social. ;)

El caso, es que yo de la empresa donde estoy en ningún momento me he quejado, así que no se de donde han sacado algunos foreros, de que me estoy quejando de que me capan internet, cuando he dejado claro, que me quejo de Sony por no permitir el uso de lo puertos 80 y 8080 que como ya digo, son puertos comunes de http y así no haría falta andar abriendo puertos y tal.

Sin mas, pido que si algun moderador entra en este hilo, me haga el favor de cerrarlo, ya que no estoy dispuesto a que la gente me falte el respeto sin haberse molestado en conocerme. }:/
Protek escribió:Bueno, ya me he leido todas las respuestas de TODOS los que han escrito.

Para los que me critican, que sepan que soy Segurata en una multinacional y la consola me la traigo por las noches ya que mi jefe me lo permite, al igual que tengo televisión, cocina y todo lo que me de la gana, las condiciones?? Que permanezca en mi puesto durante 12h con 30 minutos de descanso en los que cuando estoy de noche, no puedo ni salir a tomar el aire y si pasa algo para eso tengo las cámaras, telefono y walkie.

Yo antes de hacer las cosas, pregunto, ya que paso de perder un puesto de trabajo por hacer el canelo, pero en este caso pregunté y se me permitió tener estas "comodidades" a cambio de 12 horas currando mientras muchos estareis por el 5º sueño agustito en casa, o como muchos la navidades las pasasteis con la familia o disfrutais de Semana Santa, etc...Yo tengo estas comodidades, pero como vereis, todo a cambio de estar pringando en el curro mientras el resto de la gente hace vida social. ;)

El caso, es que yo de la empresa donde estoy en ningún momento me he quejado, así que no se de donde han sacado algunos foreros, de que me estoy quejando de que me capan internet, cuando he dejado claro, que me quejo de Sony por no permitir el uso de lo puertos 80 y 8080 que como ya digo, son puertos comunes de http y así no haría falta andar abriendo puertos y tal.

Sin mas, pido que si algun moderador entra en este hilo, me haga el favor de cerrarlo, ya que no estoy dispuesto a que la gente me falte el respeto sin haberse molestado en conocerme. }:/

Si algo caracteriza a todo buen español que se precie es la demagogia. Si lo que publicamos o decimos cuando hay gente oyendo fuera cierto, esto sería mejor que suiza. Todos seríamos unos trabajadores del copón, nadie bajaría ni un triste mp3 de internet ni un jueguito de ordenador, ¡ni siquiera un mísero meo en la ducha! Y por supuesto los políticos serían megahonrados...
Dales caña Protek! a algunos les pika que tengamos curro y vita, y ya mas que tengamos vita y conexion para jugar en el curro.
por petición del autor, y en vista de que el hilo está totalmente fuera de la temática original, cierro el hilo.

por cierto protek, me he quedado con la curiosidad del proxy. si acaso lo pruebo y te comento que tal.

Zalu2!
62 respuestas
1, 2