aena escribió:Bueno, como bien dices, el caso comentas será exclusivo de empresas y demás, un usuario particular no tendrá esos problemas... Vamos, que es el 99,9% de los casos, ya que me imagino que nadie usará el internet de su empresa para descargarse juegos de Vita o jugar online...
Respecto a lo que comenta de jugar en "cualquier parte", pues Sony no es tonta y te da la posibilidad... comprando la versión 3G... En fin, la pela es la pela...
Saludos.
kusanagi2 escribió:Abre una incidencia en el helpdesk de tu curro para que liberen los puertos de PSN, a ver si cuela...
fonta22 escribió:kusanagi2 escribió:Abre una incidencia en el helpdesk de tu curro para que liberen los puertos de PSN, a ver si cuela...
lo mismo lo que cuela es su despido, por que si yo digo en mi trabajo, "oye compañero abre los puertos pa jugar a la consola" no creo que a mi jefe le gust un pelo, a no ser que mi trabajo sea probador de juegos
AcruberSnake escribió:Lo que es un insulto es que habiendo 5 millones de parados, tengas la cara dura de venir a un foro a despotricar de Sony y su PSN porque en tu curro no te permiten jugar online con la consolita en vez de estar trabajando como dios manda. Encima tienes la poca verguenza de arremeter contra la empresa que te da trabajo porque te ponen un firewall. Menuda falta de palo tienes... Asi va españa
yeyoX escribió:AcruberSnake escribió:Lo que es un insulto es que habiendo 5 millones de parados, tengas la cara dura de venir a un foro a despotricar de Sony y su PSN porque en tu curro no te permiten jugar online con la consolita en vez de estar trabajando como dios manda. Encima tienes la poca verguenza de arremeter contra la empresa que te da trabajo porque te ponen un firewall. Menuda falta de palo tienes... Asi va españa
Menuda cara tenéis algunos.... Pero vamos a ver!! que el en su curro si se lo permiten hará lo que le salga de la punta del nabo, ahora vas a venir tu a decirle lo que tiene o no tiene que hacer.... madre mía.... que cansancio con que tanto millones de parados ....
Mas vergonzoso me parece que con el supuesto paro que hay en andalucia el estadio del betis se llenase para ver el futbol , tan mal no estarán entonces no?
ivanxoh escribió:alguien a comentado que se puede jugar por la calle con el 3g???
a mi me da que no se puede
AcruberSnake escribió:yeyoX escribió:AcruberSnake escribió:Lo que es un insulto es que habiendo 5 millones de parados, tengas la cara dura de venir a un foro a despotricar de Sony y su PSN porque en tu curro no te permiten jugar online con la consolita en vez de estar trabajando como dios manda. Encima tienes la poca verguenza de arremeter contra la empresa que te da trabajo porque te ponen un firewall. Menuda falta de palo tienes... Asi va españa
Menuda cara tenéis algunos.... Pero vamos a ver!! que el en su curro si se lo permiten hará lo que le salga de la punta del nabo, ahora vas a venir tu a decirle lo que tiene o no tiene que hacer.... madre mía.... que cansancio con que tanto millones de parados ....
Mas vergonzoso me parece que con el supuesto paro que hay en andalucia el estadio del betis se llenase para ver el futbol , tan mal no estarán entonces no?
¿ Pero que dices ? Si se esta quejando de eso mismo, de que en su curro tiene un bonito firewall que no le deja jugar online. Y piensa un poco antes de decir semejante chorrada: ¿ como le van a permitir jugar online en el curro ? ¿ Le pagan para que se pase su juego favorito ? Venga ya, mas currar y menos holgazanear, que por vagos como vosotros esta el pais como esta, y menudo insulto de hilo para todos los parados que lo lean. Verguenza os tendria que dar
Obelodálix escribió:Me parece que os estais pasando tres pueblos con el compañero que ha creado el hilo. Le estais juzgando por un comentario que ha hecho y sin saber absolutamente nada de su vida, tanto personal como laboral. Me parece increible que solteis las burradas que estais soltando, asi sin más, tranquilamente y alguno de vosotros, desde vuestro iPhone mientras que trabajais, ¡fijo!.
Ya me gustaría ver que haceis vosotros en vuestros trabajos (los que trabajais, claro, que alguno seguro que no sabe todavía lo que es eso) si tubierais algún rato en el que no tubierais que hacer absolutamente nada y supierais que nadie os iba a ver. Seguro que cruzais los brazos y os poneis a contar ovejitas para que el tiempo pase más deprisa. No, lo mismo llamabais a vuestro jefe para que os diera más trabajo. Seguro que si. Vuestros comentarios estan llenos de una hipocresia alucinante.
Y ya sacar el tema de la crisis y los 5 millones de parados de este pais, bueno, eso ya es de nota. Pero de nota de verdad. Y estoy cansado ya de la misma cuña publicitaria. Y no sigo, ya que me empiezo a calentar.
yo tg mucho tiempo libre.y en mi tiempo libre,puedo postearc aqui si me da la gane.pero con una oviedad.
1º tengo mi walki localizado.
2º uso MI 3g.no la conexion de mi empresa.
3 pido autorizacion.me dejan pero me obligan a estar localizable.se q tienen firewall...pero hombre,no se me ocurriria usar algo q no es mio,para algo no profesional
SaluDOS.
Protek escribió:Pues eso gente...Antes de que saliera la Vita a la venta fuera de Japón, estuve preguntando a la gente que ya la tenía, si la Vita permitía acceder a internet, atraves de Proxy, ya que en los curros, la mayoria de empresas tienen Help Desk y salen a internet atraves de Proxy.
Pues bien, como bien sabeis, Vita si permite configurar la conexión Wifi con un Proxy, pero aquí viene lo que me temía...PlayStation Network no permite el acceso atraves de los puertos 80 y 8080, que son los puertos comunes que abren las empresas en sus Firewall.
Todo de lujo, puedes navegar con su cutre navegador web, pero no puedes ni actualizar la consola, ni jugar Online, ni descargar juegos, ni tener charlas, ni nada de nada, simplemente solo funciona el navegador web.
Me parece un insulto que se necesiten puertos exclusivos para poder conectar a PSN, luego quieren que utilicemos y juguemos en la calle con nuestras consolas, conectadas a redes Wifi abiertas, pero o yo soy muy listo o ellos son muy tontos, ya que no han pensado, en que la gente no tiene acceso a los routers o firewalls de los sitios, para poder abrir los puertos necesarios??
Tan dificil es hacer compatible PSN con puertos normales y comunes como el 80 y el 8080 que siempre son puertos habilitados en todas las conexiones??
PD: Si alguien a conseguido jugar Online atraves de estos puertos, que haga saber como lo a hecho, porque me jode poder conectarme a PSN exclusivamente por 3G en el trabajo, cuando tengo unos bonitos 100Mb/s en el curro...
norelax escribió:yo tg mucho tiempo libre.y en mi tiempo libre,puedo postearcaqui si me da la gane.pero con una oviedad.
1º tengo mi walki localuzado.
3 pido autorizacion.me dejan pero me obligan a estar localizable.se q tienen firewall...pero hombre,no se me ocurriria usar algo q no es mio,para algo no profesional
norelax escribió:Obelodálix escribió:Me parece que os estais pasando tres pueblos con el compañero que ha creado el hilo. Le estais juzgando por un comentario que ha hecho y sin saber absolutamente nada de su vida, tanto personal como laboral. Me parece increible que solteis las burradas que estais soltando, asi sin más, tranquilamente y alguno de vosotros, desde vuestro iPhone mientras que trabajais, ¡fijo!.
Ya me gustaría ver que haceis vosotros en vuestros trabajos (los que trabajais, claro, que alguno seguro que no sabe todavía lo que es eso) si tubierais algún rato en el que no tubierais que hacer absolutamente nada y supierais que nadie os iba a ver. Seguro que cruzais los brazos y os poneis a contar ovejitas para que el tiempo pase más deprisa. No, lo mismo llamabais a vuestro jefe para que os diera más trabajo. Seguro que si. Vuestros comentarios estan llenos de una hipocresia alucinante.
Y ya sacar el tema de la crisis y los 5 millones de parados de este pais, bueno, eso ya es de nota. Pero de nota de verdad. Y estoy cansado ya de la misma cuña publicitaria. Y no sigo, ya que me empiezo a calentar.
yo tg mucho tiempo libre.y en mi tiempo libre,puedo postearc aqui si me da la gane.pero con una oviedad.
1º tengo mi walki localizado.
SaluDOS.
celular escribió:gente como tu hace falta en la manifestaciones por las reformas laboral
Darude1x escribió:Al que le moleste que juegue en el curro que se joda, si yo fuera un guarda de seguridad y me tocara turno por las noche o tuvieras horas muertas por el dia me iba a pegar un vicio que te cagas a la psvita o lo que sea y es lo que hay, bastantes tienen los guardas de seguridad que echan muchas horas sin ver a su familia como para que venga unos CriosTROLLS a dar por el culo hablando de algo qué no tienen ni puta idea, pesad antes de escribir y dejar de desvirtuar el hilo ya.
celular escribió:Darude1x escribió:Al que le moleste que juegue en el curro que se joda, si yo fuera un guarda de seguridad y me tocara turno por las noche o tuvieras horas muertas por el dia me iba a pegar un vicio que te cagas a la psvita o lo que sea y es lo que hay, bastantes tienen los guardas de seguridad que echan muchas horas sin ver a su familia como para que venga unos CriosTROLLS a dar por el culo hablando de algo qué no tienen ni puta idea, pesad antes de escribir y dejar de desvirtuar el hilo ya.
pero esas horas muertas se las pagan o son gratis??
Por mi trabajo no me es posible tener la vita, y aunque pudiese no la llevaría.
Darude1x escribió:celular escribió:Darude1x escribió:Al que le moleste que juegue en el curro que se joda, si yo fuera un guarda de seguridad y me tocara turno por las noche o tuvieras horas muertas por el dia me iba a pegar un vicio que te cagas a la psvita o lo que sea y es lo que hay, bastantes tienen los guardas de seguridad que echan muchas horas sin ver a su familia como para que venga unos CriosTROLLS a dar por el culo hablando de algo qué no tienen ni puta idea, pesad antes de escribir y dejar de desvirtuar el hilo ya.
pero esas horas muertas se las pagan o son gratis??
Por mi trabajo no me es posible tener la vita, y aunque pudiese no la llevaría.
¿Tu eres guarda de seguridad, sabes en que consiste su trabajo? yo tengo un amigo guarda en una obra y se tira de las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana en una garita, ¿tu ves normal que estés 12 hordas sin hacer nada de nada solo mirando si entra alguien en la obra? cosa que en muy raros casos pasa o nunca, pues piensalo y ponte en su lugar.
celular escribió:no as contestado la pregunta.
celular escribió:no as contestado la pregunta.
Obelodálix escribió:Me parece que os estais pasando tres pueblos con el compañero que ha creado el hilo. Le estais juzgando por un comentario que ha hecho y sin saber absolutamente nada de su vida, tanto personal como laboral. Me parece increible que solteis las burradas que estais soltando, asi sin más, tranquilamente y alguno de vosotros, desde vuestro iPhone mientras que trabajais, ¡fijo!.
SaluDOS.
AcruberSnake escribió:Claro que si campeon, tu si que sabes lo que es currar: que una persona se lleve la consolita al curro para "las horas muertas" aun sin tenerlas . Es que es de risa ya, os acojeis a que es segurata y tiene tiempo libre, pues que yo sepa en esa clase de curro tienes que estar al loro de todo lo que pueda pasar en tal empresa en su horario de trabajo, no mirando porque no puedes jugar online, si te han puesto un firewall y cagandote en sony; asi que de tiempo libre nada y es por lo que se le paga, no por estar "las horas muertas" viciando a la maquinita. Es algo injustificable y menos con la sarta de chorradas que has dicho. Lo unico que demuestras defendiendo lo indefendible es que eres de su misma calaña. Lo dicho: de vagos y holagazanes esta el pais lleno, y lo mejor es que intentan justificarse entre ellos
Os mereceis un
Obelodálix escribió:AcruberSnake escribió:Claro que si campeon, tu si que sabes lo que es currar: que una persona se lleve la consolita al curro para "las horas muertas" aun sin tenerlas . Es que es de risa ya, os acojeis a que es segurata y tiene tiempo libre, pues que yo sepa en esa clase de curro tienes que estar al loro de todo lo que pueda pasar en tal empresa en su horario de trabajo, no mirando porque no puedes jugar online, si te han puesto un firewall y cagandote en sony; asi que de tiempo libre nada y es por lo que se le paga, no por estar "las horas muertas" viciando a la maquinita. Es algo injustificable y menos con la sarta de chorradas que has dicho. Lo unico que demuestras defendiendo lo indefendible es que eres de su misma calaña. Lo dicho: de vagos y holagazanes esta el pais lleno, y lo mejor es que intentan justificarse entre ellos
Os mereceis un
Tratar a la gente de manera despectiva, no te va a dar más razón, si no todo lo contrario. Y no ofende el que quiere, si no el que puede... y siento decirte que no esta al alcance de tu mano. Asi que, si quieres, puedes seguir por ese camino... pero solo vas a conseguir quedar en ridiculo.
Se lo que es trabajar y seguramente más tú, principalmente porque en Abril cumplo 40 castañas. Y si, si te hubieras molestado en leer el hilo, sabrías que también juego en el trabajo. Lo llevo haciendo desde hace 14 años, cuando alguno de los que estan por aqui, todavia no habían empezado ni siquiera la ESO. Y mi profesión no es la de Guarda de Seguridad, ni tampoco soy Ministro... afortunadamente para vosotros.
Y que juegue en el trabajo no quiere decir que sea un vago ni un holgazán, si no más bien todo lo contario, simplemente quiere decir que soy eficiente en las funciones que desempeño y me puedo permitir el lujo de disfrutar de vez en cuando de mi hobby. Motivo por el cual sigo ejerciendo mi profesión desde hace tanto tiempo.
Gracias por los aplausos, pero ni los he pedido ni los necesito. Guardatelos para ti que te los has ganado, ya que te estas cubriendo de gloria.
SaluDOS.
Protek escribió:Pues eso gente...Antes de que saliera la Vita a la venta fuera de Japón, estuve preguntando a la gente que ya la tenía, si la Vita permitía acceder a internet, atraves de Proxy, ya que en los curros, la mayoria de empresas tienen Help Desk y salen a internet atraves de Proxy.
Pues bien, como bien sabeis, Vita si permite configurar la conexión Wifi con un Proxy, pero aquí viene lo que me temía...PlayStation Network no permite el acceso atraves de los puertos 80 y 8080, que son los puertos comunes que abren las empresas en sus Firewall.
Todo de lujo, puedes navegar con su cutre navegador web, pero no puedes ni actualizar la consola, ni jugar Online, ni descargar juegos, ni tener charlas, ni nada de nada, simplemente solo funciona el navegador web.
Me parece un insulto que se necesiten puertos exclusivos para poder conectar a PSN, luego quieren que utilicemos y juguemos en la calle con nuestras consolas, conectadas a redes Wifi abiertas, pero o yo soy muy listo o ellos son muy tontos, ya que no han pensado, en que la gente no tiene acceso a los routers o firewalls de los sitios, para poder abrir los puertos necesarios??
Tan dificil es hacer compatible PSN con puertos normales y comunes como el 80 y el 8080 que siempre son puertos habilitados en todas las conexiones??
PD: Si alguien a conseguido jugar Online atraves de estos puertos, que haga saber como lo a hecho, porque me jode poder conectarme a PSN exclusivamente por 3G en el trabajo, cuando tengo unos bonitos 100Mb/s en el curro...
berny6969 escribió:el puerto 80 no se usa para proxy,es estúpido ya que es el puerto por defecto http
lo mas normal es usar el 3128,con squid funciona perfectamente en ese puerto la vita,y he probado con dansguardian a squid y también
de todas maneras jugar con un proxy es complicado,aparte que puede tener filtros de palabras no aceptadas o extensiones y tu proxy lo
rechaza al verlas
bajarse cosas de la store puede
aparte que si un proxy lo montas bien,y en empresas grandes no debe de ir nunca para jugar,que para eso se montan los proxys,
para evitar cosas de estas,aunque depende del proxy hay trucos para saltárselos
un saludoProtek escribió:Pues eso gente...Antes de que saliera la Vita a la venta fuera de Japón, estuve preguntando a la gente que ya la tenía, si la Vita permitía acceder a internet, atraves de Proxy, ya que en los curros, la mayoria de empresas tienen Help Desk y salen a internet atraves de Proxy.
AcruberSnake escribió:Eso mismo, para algunos lo normal es que te paguen por jugar en el curro, que bien eh ? Con 40 castañas jugando con la maquinita en el curro, asi va el pais....
oso^Yonki escribió:Hey que yo soy el primero que esta a favor de poder jugar en el curro , soy funcionario y me gustaria poder jugar mas de lo que lo hago!
Ocap2010 escribió:oso^Yonki escribió:Hey que yo soy el primero que esta a favor de poder jugar en el curro , soy funcionario y me gustaria poder jugar mas de lo que lo hago!
LOL Confirmo lo que ya me olía que pasaria... tras leer el primer post... este hilo acabará muy mal
oso^Yonki escribió:Ocap2010 escribió:oso^Yonki escribió:Hey que yo soy el primero que esta a favor de poder jugar en el curro , soy funcionario y me gustaria poder jugar mas de lo que lo hago!
LOL Confirmo lo que ya me olía que pasaria... tras leer el primer post... este hilo acabará muy mal
Alegria tio , en el curro tambien hay que divertirse y mientras uno cumpla que mas da si juega , ve la tv o se hace pajas mentales???
Este hilo deberia llamarse , la alegria de poder jugar en el curro!