CONFIRMO que se puede "abrir" la 3.50

Espero que no os echéis encima mio por anunciar esto pero lo hago porque tengo pruebas y necesito que alguién que sepa del tema diga algo porque se que hay gente que se esta callando esta noticia.

Tengo un amigo que tiene la 3.50,comprobado por mi ya que actualizó para jugar al Black Ops original,un día me dijo por el Tuenti que un amigo suyo informático le iba a "abrir" su PS3 aunque estuviera en la 3.50,yo pensaba que lo que haría era downgradearla hasta que e visto personalmente que encendiendo la consola SIN el chip le salia que su versión es la 3.50.
Me ha dicho que el Martes me dirá como ponerme en contacto con su amigo informático.

A otro amigo que quiere comprarse una PS3 le dijeron en la tienda de electrodomésticos donde tiene confianza y amistad con los dueños de la tienda que ellos venden la PS3 3.50 "abierta".
a ver si la ha falseado haciendo k parezca la 3.50 con los ultimos hex pero en verdad es la 3.41 xd
ya diras algo.
Espero que no sea el spoof 3.50
CoDeX escribió:a ver si la ha falseado haciendo k parezca la 3.50 con los ultimos hex pero en verdad es la 3.41 xd

Repito que actualizó a la 3.50 para jugar al Black Ops y le sigue saliendo que tiene la 3.50 encendiendola SIN chip.
Y puede jugar a copias? Y ejecutar homebrew?
moydehuelva escribió:Y puede jugar a copias? Y ejecutar homebrew?

Pues claro que si,he usado perfectamente el Open Manager y he cargado un juego.
Probaste abrir un juego que requiera 3.50?
nonino escribió:Probaste abrir un juego que requiera 3.50?

Su backup del Black Ops con el disco del Fifa 11
iNFeRNuSDaRK escribió:
moydehuelva escribió:Y puede jugar a copias? Y ejecutar homebrew?

Pues claro que si,he usado perfectamente el Open Manager y he cargado un juego.


Sin pruebas esto no pinta nada aqui [carcajad] que lo de un amigo de otro amigo ya esta muy sonado
Que haga un video entrando en la store y cargando el Open Manager. Si es real no tiene porque tener ningun problema no?
Si es esto verdad no estaría nada mal poner algún "video" entrado a PSN o cargando el GT5
mdiez escribió:Que haga un video entrando en la store y cargando el Open Manager. Si es real no tiene porque tener ningun problema no?

Lo hablaré con el pero lo de entrar en la Store va a ser más dificíl porque el internet que tiene es en el movil.
iNFeRNuSDaRK escribió:
mdiez escribió:Que haga un video entrando en la store y cargando el Open Manager. Si es real no tiene porque tener ningun problema no?

Lo hablaré con el pero lo de entrar en la Store va a ser más dificíl porque el internet que tiene es en el movil.


Entonces sintiendolo mucho es una broma de tu amigo que se ha cambiado la PS3 y ha usado el spoof de la 3.50.

Saludos
mdiez escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:
mdiez escribió:Que haga un video entrando en la store y cargando el Open Manager. Si es real no tiene porque tener ningun problema no?

Lo hablaré con el pero lo de entrar en la Store va a ser más dificíl porque el internet que tiene es en el movil.


Entonces sintiendolo mucho es una broma de tu amigo que se ha cambiado la PS3 y ha usado el spoof de la 3.50.

Saludos

Vuelvo a repetir que le sale que tiene la versión 3.50 enciendiendo la consola SIN chip.
mdiez escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:
mdiez escribió:Que haga un video entrando en la store y cargando el Open Manager. Si es real no tiene porque tener ningun problema no?

Lo hablaré con el pero lo de entrar en la Store va a ser más dificíl porque el internet que tiene es en el movil.


Entonces sintiendolo mucho es una broma de tu amigo que se ha cambiado la PS3 y ha usado el spoof de la 3.50.

Saludos


+1000 Closed
Has visto eso tu? o te lo ha contado?
Crees que la gente te va a creer porque un amigo de un amigo le ha puesto tal cosa?

Si no hay vídeo te lo van a cerrar.
No le hace falta el pincho? Para ejecutar el open manager?
Froest escribió:No le hace falta el pincho? Para ejecutar el open manager?


Si hace falta sí.
mdiez escribió:Has visto eso tu? o te lo ha contado?

Lo he visto,intentare hacer un vídeo esta semana encendiendo la PS3 en modo normal y que pone 3.50 y luego encendiendola con el chip y cargando el Open Manager y algún juego.
iNFeRNuSDaRK escribió:
mdiez escribió:Has visto eso tu? o te lo ha contado?

Lo he visto,intentare hacer un vídeo esta semana encendiendo la PS3 en modo normal y que pone 3.50 y luego encendiendola con el chip y cargando el Open Manager y algún juego.


Hombre eso estaria muy bien la verdad, como entenderás es dificil de creer pero de no ser así seria todo un logro.
22 respuestas