conflic global storm

hola,a ver si me podeis decir alguien q se haya pasado el juego el final,yo e llegado hasta la fase pasar a mayores e destruido el helipcotero y el tanque q va con tiempo y e terminado la fase me sale las medallas ,mi pregunta es si alli termina el juego,por q a mi no me sale grabar como en las demas fases,me sale continuar y se me queda la pantalla en negro,y estoy en duda si termina asi ,o es problema de mi juego.gracias

nadie me puede ayudar?
Pues a mi me pasa lo mismo, me supongo que será que para ver el final bueno del juego tienes que acabarte el juego en el nivel maximo de dificultad, yo me lo he acabado en el nivel intermedio.
Pues a ver, la última pantalla es una base en la que justo al final hay una cuenta atrás. Cuando acabas la pantalla sale un video que no voy a decir que pasa para no spoilear, y acaba el juego, te dice que si quieres guardar y te manda al menú principal.

En el video marchan los protas diciendo que van a volver a Colombia para saber que pasó con Foley (el francotirador que desapareció al principio), y acaba el juego dejando así el final abierto para una segunda parte.
entonces me imagino q abre pasado el juego,yo e llegado hasta la fase q habia q desactivar bombas y al final de la fase iba con tiempo q te sale un helicoptero y despues un tanque,yo lo paso a nivel facil.gracias por vuestra ayuda.
3 respuestas