Conflict desert storm 2 o Freedom fighters

He probado la demo de Conflict Desert Storm 2 (DS2) y me ha gustado mucho, aunque el motor podría ir más suave. No se como irá la versión final. Las ordenes las haces con muy pocos botones, y la IA es buena.

Por otra parte se habla bien del Freedom Fighters (FF), un juego parecido.

No me fio de las bajas notas de DS2, el 1 se llevo notas muy bajas. Además que la demo me ha gustado.

FF he leido que no puedes cambiar entre los miembros solo dar órdenes, que la IA no es muy buena pero que la ambientación está bien.

Si alguien ha probado los 2 podría dar impresiones. [fies]
Decision dificil, a mi personalmente ninguno de los 2 me ha gustao demasiado, pero si tuviera que quedarme con 1, seria el Freedom Fighters, las misiones tan mu curradas y la ambientacion tbn (el argumento es caso aparte, pero aun asi esta "bien" (si eres americano te encantaria [360º] ))
El CDS2 jugue un par de misiones y no e vuelto a ponerlo, no me va demasiado
yo tengo los dos y los dos me gustan mucho.
El freedom lo considero más arcade y menos calentarte la cabeza dando ordenes estan muy simplificadas con respecto al CDS2,lo que no significa que el juego no sea de ir con ciudadito que sino te funden.
En el freedom no puedes cambiar de tíos sólo puedes llevar al prota,ademas me llamó la atención la foma de dar ordenes en el freedom,si por ejemplo llevas a dos tíos aparte del tuyo,las ordenes puedes darsela a uno o a todos a la vez,pero si por ejemplo das la orden de que defienda para uno sólo uno de ellos defenderá pero tu no lo eliges,y el otro seguirá contigo,entonces si al que queda contigo le das otra orden que se adelante,y luego por ejemplo de das a la orden de defender de nuevo acudirá el tío que tenía la orden más antigua dada,bueno n ose si más o menos a quedado claro el sistema...

el conflict puedes jugarlo en cooperativo,en el freedom cooperativo no tiene.

el CDS2 es mucho más táctico que el otro en ese sentido me gusta más que el otro,tambien veo el CDS2 mucho más duradero,creo que me quedaría con este si tuviera que elegir.
yo tengo los dos y a mi entender es mucho mas entretenido el Conflict Desert Storm 2 pero claro esa es mi opinion ;-)
Yo solo he probado el cds2, y no me ha gustado demasiado.
El freedom, no lo he probado, pero lo hare, ya ke se dice ke viene en 720p, o sea ke con la vga box y con esos escenarios ke dicen ke tiene puede molar bastante....
No se, ya os comentare en cuanto pruebe... [+risas]

Saludos
No me he decidido pero creo que me estoy inclinando por el DS2.

multiplayer
gran cooperativo
vehículos
mejor IA y control de tropas.
IGN dice que tiene pistas de música personalizadas! ¿alguien lo confirma??
(pienso en The Struggle Within, One, Hero of the day de Metallica; Civil war de los Guns; etc. Incluso el tema principal del MGS)

Además los mulos no se escaldarán ;) , pero EA vende el FF a 66€.

El FF es largo?
pues io solo e jugao al conflict deser storm2 y mlo pasao,ma gustao un webo asiq lo recomiendo;)salu2
wenas!

solo he probado el CDSII y, digo y redigo que me ha defraudado bastante...el final ein? ¿donde esta el final? ...cuando nos lo pasamos, nos quedamos [flipa] ...¿ya esta? Oooh

por otra parte, el juego esta bien...tiene algo menos de visibilidad que la primera parte y el punto de mira no se pone rojito cuando hay un enemigo (creo que en la primera entrega, si)...

del FF no puedo decirte nada, esta tarde / noche lo probare...pero, si no admite multijugador...no jugare...:) (somos unos cuantos "xboxers" los que siempre estamos enchufados....(a que si, folrahs? [carcajad] )

un saludo!
7 respuestas