Conflict Desert Storm II (Impresiones)...

Buenas;

Acabo de tirarme 2 horas jugando con el Desert Storm II a 2 jugadores y la verdad es que me ha encantado.

He jugado en nivel Difícil y la verdad es que nos ha costado bastante pasar de pantalla, ya que los enemigos no tienen ni un pelo de tontos y si no atacan a diestro y siniestro como autenticos posesos, van a lo zorro y te pillan por la espalda, lo cuál es fabuloso.

Cada jugador controla a 2 personajes, pero mientras maneja uno, el otro no se queda viendolas venir, sino que ataca a los enemigos. Por ejemplo, si le situas en una barricada de esas que hay con ametralladora, la utilizará para cubirte.

Para avanzar en el juego, tienes vehículos (yo de momento, solo he visto el Jeep, que viene muy bien equipado por cierto), los cuales tendrás que utilizar para despalazarte de base en base, ya que disponen de varias armas y mientras un jugador se encarga de conducir el vehículo, el otro maneja el cañón superior o la ametralladora trasera, destruyendo todo lo que pasa por delante (o por detrás).

Otra cosa que me ha llamado la atención, es que si te encuentras con vehículos pesados (tanques y demás), tienes un aparato que mediante un laser, indica la posición del mismo a las fuerzas aereas y en cuestión de segundos, aparecerán y destruirán al enemigo abriendote paso.

El juego en sí, me ha recordado muchísimo al Socom, pero bastante más entretenido y con un realismo casi perfecto, a parte de que está completamente en Español (tanto textos como voces), lo cuál lo hace aún mejor, ya que te enteras de todo lo que va sucediendo.

En CDS II, los personajes tienen dos barras de vida (una verde y otra roja), cuando se vuelve roja, el personaje cae derribado, pero tiene un aguante extra, en el que se queda delirando, el cuál puedes aprovechar, para acercarte a él y curarle con uno de tus botiquines (estaría bien esto en el Socom); porque es muy importante mantener a todos los compañeros vivos, ya que cada uno tiene sus armas especificas y a veces te puede ser uno más útil que el otro, por no decir imprescindible en alguna ocasión.
Otro motivo por el cuál es importante que sobrevivan todos, es porque al acabar la misión, según tus meritos, te condecorarán o te ascenderán de rango, lo cuál implica que las habílidades del personaje vayan aumentando (es lo que me ha parecido, pero de esto no estoy totalmente seguro).

Bueno, si eres como yo de los que te gustan los juegos de guerra tipo Socom, pués creo que no te defraudará, por lo menos a mí no lo ha hecho [oki] .

Un saludo.

P.D: Tengo también el CDS I y la verdad es que ese no me llamó la atención, asi que creo que la mejora respecto a su antecesor realmente se nota;) .
pues yo estoy en la primera fase,en la k empiezas en el jeep,y se ralentiza muxo en ntcs,tendre k probarlo en pal 60,de momento el juego no me convence en nada,y sobre todo las balas q parecen rayos laser,ta luego.
Buenas;

Para jugar solo, puede ser aburrido (como pasa con el Socom), pero jugando a dobles, la historia cambia bastante (para mi gusto, claro está;) ).

Lo de las ralentizaciones, yo tengo el DvD PAL y también me pasa, sobre todo cuando hay tios disparandote por todos los costados.

Las balas, quizás tengas razón, pero si no tuvieran ese efecto, muchas veces no sabrías de donde te vienen los tiros y no dudarias ni 1 min., porque a veces te salen por todas partes... además, iguál son balas de esas que hay que marcan la trayectoria X-D .

Un saludo.
Yo tengo el rip pal en castellano y no se me ha ralentizado nada, o eso creo. Estoy de acuerdo, el juego de 1 jugador se puede hacer aburrido pero a dobles esta muy bien eso de ir cooperando en las misiones.

Ademas tambien se le pueden dar ordenes al equipo, y es un juego muy realista, muchas armas, granadas de humo, C4...

Por cierto el juego es americanos (nosotros) contra moros de aspecto clavadito al bin laden, no se porque será XD XD XD

salu2!!! [buenazo]
okis,habra q probarlo en multiplayer a ver q tal,hasta luego.
Que de modo 1 jugador se puede volver aburrido...???? ein?

Noooo ... esta muy bueno igual a un solo jugador...

De hecho quiero que me den una ayudita...

Parti con mis 4 soldados... arrase la villa pequeña o campamento... luego con los explosivos me abri paso a la parte donde esta la ciudad...

Logre llegar con los 4 adentro... mate cuanto soldado se me puso delante... y ahora estoy en la parte que me dice que tengo que matar al francotirador....

He ahi mi problema... donde coño esta ese maldito... ein?

Lo he tratado de pillar por todos lados y nada... ando con los 4 soldados recorriendo todo.... estoy ahora cerca de dos jeeps que estan ahi esperando que les abran paso creo...

Pero el maldito francotirador no lo veo por ningun lado... [uzi]

Si alguien me echa un cable.... [looco]

No tan solo de futbol vive el hombre... [fies] XD

Saludos
Polter2k
[fies]
Buenas;

Mira Polter, en la calle donde están los 2 jeeps, verás que la calle a mano izquierda está como cortada por un monton de escombro que se ha caído de la pared de un edificio que está en llamas. pués en ese edificio, en la parte superior, está situado el francotirador.
Sabes que para pasar a la zona donde están los jeeps, has tenido que subir unas escaleras previamente ¿¿no??, pués si retrocedes hasta la puerta de la casa donde estan las escaleras y sales a la calle, mirando al frente del edificio en llamas, verás al francotirador y le podrás matar facilmente, porque si pasas las escaleras, el te verá primero y te disparará seguro.

Un saludo y suerte;) .

P.D: En la siguiente mision, la cosa ya empieza a complicarse un poco XD . Ah, tienes razón, el juego jugando a 1 jugador de aburrido nada, está de maravilla, lo que pasa es que siempre es mas divertido y mas complicado jugar a dos;) .
Yo tengo el 1 y ta mu wapo el 2 lo tengo para xbox pero he pillado este ya k posee 4 jugadores el de ps2 solo 2 ¬_¬
pos eso,en la xbox se pueden jugar 4 a la vez??
es q me lo e pillao pa la x pero no e podio probarlo.
Si,si k se pueden 4 players en la xbox [sonrisa]
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Mira Polter, en la calle donde están los 2 jeeps, verás que la calle a mano izquierda está como cortada por un monton de escombro que se ha caído de la pared de un edificio que está en llamas. pués en ese edificio, en la parte superior, está situado el francotirador.
Sabes que para pasar a la zona donde están los jeeps, has tenido que subir unas escaleras previamente ¿¿no??, pués si retrocedes hasta la puerta de la casa donde estan las escaleras y sales a la calle, mirando al frente del edificio en llamas, verás al francotirador y le podrás matar facilmente, porque si pasas las escaleras, el te verá primero y te disparará seguro.

Un saludo y suerte;) .

P.D: En la siguiente mision, la cosa ya empieza a complicarse un poco XD . Ah, tienes razón, el juego jugando a 1 jugador de aburrido nada, está de maravilla, lo que pasa es que siempre es mas divertido y mas complicado jugar a dos;) .

Gracias!!!!!!!! con esos datos ya deberia dar con el maldito!!!! [fies]

Si justamente estaba con los 4 soldados arriba de las escaleras... pero no me ha disparado, los tengo parapetados ahi... XD XD XD

Este juego ta muy bueno!!!!!

Saludos
Polter2k
XD
10 respuestas