Conflict Desert Storm II ....

Pues eso, el otro dia abri este juego y comence a jugar con un amigo. Lo encuentro increiblemente GUAPO. La verdad es que no nos habiamos viciado a ninguno como este. Halo y Halo 2: no entiendo tanto rebuelo con este juego, es muy Monotono, siempre te faltan armas, las armas son malisiamas, se repite se repite se repite: no le he visto la gracia.

Pero Conflict Desert Storm II es guapisimo, 4 soldados, con un monton de armas, facil de apuntar, misiones guapisimas ... no se creo que es mucho mejor.

En fin que juegos mas parecidos al Conflict Desert Storm II, para 2 jugadores tenemos ? Poner los que me recomendeis ...

Gracias.

P.D. Evidentemente es mi opinion, que nadie se sienta ofendido por la "critica" a Halo 2.
Pues "conflict: desert storm" y "conflict: vietnam"

De militares multijugador para mi son los mejores, y de un solo jugador, tambien.
Si tienes un colega para jugar ..y aunq no es de militares pillate el señor de los anillos las dos torres...

Este juego en cooperativo sin pantalla partida..es un vicio y está muy guapo en cuanto aprendes a luchar como un loco..orcos y bichos por un tubo..como en la peli..impresionante lo que llega a mover la xbox.
oscarjofre escribió:Pues eso, el otro dia abri este juego y comence a jugar con un amigo. Lo encuentro increiblemente GUAPO. La verdad es que no nos habiamos viciado a ninguno como este. Halo y Halo 2: no entiendo tanto rebuelo con este juego, es muy Monotono, siempre te faltan armas, las armas son malisiamas, se repite se repite se repite: no le he visto la gracia.

Pero Conflict Desert Storm II es guapisimo, 4 soldados, con un monton de armas, facil de apuntar, misiones guapisimas ... no se creo que es mucho mejor.

En fin que juegos mas parecidos al Conflict Desert Storm II, para 2 jugadores tenemos ? Poner los que me recomendeis ...

Gracias.

P.D. Evidentemente es mi opinion, que nadie se sienta ofendido por la "critica" a Halo 2.

Tienes toda la razon (bueno, los Halo tb son wapos pero son mas a saco).

El Conflict Desert Storm I me lo acabe de un tiron, era muy bueno aunque le faltaba algo de calidad grafica. El segundo lo han mejorado bastante pero la dificultad es algo excesiva en algunos puntos (al menos jugando solo [tomaaa]).

Otros que te pueden gustar mucho del estilo son el Full Spectrum Warrior, que lo considero una maravilla de juego estrategico-militar. Y tambien el Ghost Recon 2, este es impresionante en todos los aspectos y muy muy realista, casi diria que el mejor de simulacion militar que he visto nunca.

[bye]
Saludos
jguillemi. He leido por ahí en alguna revista que el gost recon 2 es muy dificil es verdad?
Es que pone que es muy complicado y te obliga a repetir fases como un loco.

Gracias..

Por cierto el full spectrum es una puta maravilla.
A ver si hay secuela pronto..
Es tan dificil como si cojes un peloton y te metes tu mismo en la guerra, un disparo y frito.

Pero tiene el indispensable "Salvar partida" cuando quieras (creo que no hay limite de veces).

Si se te olvida grabar un avance importante, la cagaste [poraki]

[bye]
Saludos
5 respuestas