Conflict desert storm

hola,
he llegado a la ultima fase de este magnifico juego, en la q tengo q entrar en una fortaleza donde esta sadan husein, el problema es q no encuentro la forma de poder entrar.

alguien q se lo haya pasado o sepa como entrar en la fortaleza.

venga [bye]
Que no miras las noticias? primero tienes q enviar los inspectores de la ONU [sati] es broma oye yo no lo he visto q tal esta el juego
Escrito originalmente por erokap
Que no miras las noticias? primero tienes q enviar los inspectores de la ONU [sati] es broma oye yo no lo he visto q tal esta el juego

jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena la contestacion, m parto....... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
pero el caso es q toy igual q ojnauj. He empezado la mison esa unas 6 veces desde el principio, por si m habia dejado algo atras, pero no hay narices.... la maldita puerta d madera no se abre ni con C3 ni con na..... espero una ayudita, q ya estoy un poco quemado.. muchas axias....Salu2
es muy facil la entrada en la fortaleza esta casi al principio de donde empieza salvo que como tienes que ir matando la los enemigos por unos desfiladeros no lo ves para pillar la carretera para ir es casi al final donde hay un bunker sigues por el camino desandando lo recorrido y ahi esta

adios aaa tossssss
bueno, pues al final lo consegui.......... joder, q facil era y no lo veia... en fin, muchas gracias por la ayuda y ahora lo volvere a jugar pero con los SAS ingleses....... un saludo..... tb m pondre con el Ghost Recon, q tiene una pinta buenisima......
6 respuestas