Bueno, no es mi querido Medal of Honor, pero no esta mal, no?.
El motor es algo mas cutre, pero al menos, la mision de la demo de este mes de la revista oficial (no esta mal este mes, ¿he?)
esta entretenida.
¿Como lo veis?...
Ese juego es un insulto a la xbox. Graficos pobres y continuas ralentizaciones. Va com si pusiera yo el Doom3 en un p3 500 con una voodoo 4. Mal Mal Mal.
Me defrauda totalmente, ralentizaciones, malas texturas, pocos poligonos...encima cualikier Delta Force me parece más entretenido...ya sea porke hay mas libertad de movimiento
¡¡¡Pero como a estas alturas del partido aun hay xboxeros que no saben ni que hay revista oficial
pues como tenia el halo no me preocupe de la revista y de sus dmos y a la espera de nuevos juegos me decidia pillarla pero lo que mas me despisto fue primero no encontrarla y segundo por ahi hay una revista con tapas negras con el logo de la xbox y me despisto bastante
respecto al juego es bastante pobre e estado juegando unas cuntas partidas la calidad es realmente baja pero mientras no salga un juego de tiros decente por que este no es para ir tienado vale
pero recalco que es malo con abaricia
en la demos estoy atrancado y no se si llege al final rescate al pavo ue esta en la carcel ¿ es el final de la demo?
lo que es malo es la forma de cambiar de arma por que para tirar una granada tardas mas que en hacer la mili
A mi tambien me ha decepcionado, tanto graficamente como por su control, tras jugar a la demo me puse el Medal of Honor en mi PC y me quede maravillado con sus graficos, incluso el Rainbow Six de mi Dreamcast me gusto mas!
La verdad es k esperaba más de este juego... sólo he jugado una vez a la demo, lo puse todo ilusionado a ver y... desilusión al canto, una warrada! esto no se hace! k les den! ala me he kedado a gusto...
pues yo des pues de poner el lecotr esterno y creo que es escacharao la consola me aparecen unas rayas en la tele que antes no aparecian joder como este escacharrada me crujo es pero que sea la tele
Pues si, ya e "catao" la demo de este juego y mientras lo probava estava con un amigo y a primera vista nos disgustao, pero la verdad no me a parecido nada del otro mundo, los gráficos man parecido bastante normalitos y si k es verdad en en algun mometo se ralentiza , pero muy poco , haber si esta gente aprenden ha ahcer un motor grafico descente .
No pero el control parece bueno y la jugabilidad tambien passable .
Pero que no me timem donde haya un Halo ...
Pues si, ya e "catao" la demo de este juego y mientras lo probava estava con un amigo y a primera vista no nos a disgustao, pero la verdad no me a parecido nada del otro mundo, los gráficos man parecido bastante normalitos y si k es verdad en en algun mometo se ralentiza , pero muy poco , haber si esta gente aprenden ha ahcer un motor grafico descente .
No pero el control parece bueno y la jugabilidad tambien passable .
Pero que no me timem donde haya un Halo ...
Pues yo hoy tmb e probado el juego, y me a gustado bastante.
Mas q nada me a gustado pq ya estava cansado de los tipikos juegos q vas con la metralleta matando a cientos de soldados sin ningun problema, en este almenos te tienes q ir camuflando para q no te den las balas, y arrastrandote por el suelo. salu2
Yo tb lo he probado, y no se si es pq me kede flipao con el halo, pero me parecio bastante malo (incluso peor q los normalillos q instalo en mi PC). Con deciros q me gusto mas la demo del de basket, y eso q a mi no me gustan los juegos deportivos, D
Saludos, a ver si sacan una version del Counter-Strike multijugador y con graficos musho mejores q los de la version PC
Counter Strike ??? Ai noticias de una posible version xbox del nuevo Conditiono zero de pc , pero aun no esta claro el tema este . Pero estaria wuapo k lo sacaran pa xbox con mejores graficos claro .Wueno me callo con Counter Strike k esto de PGR