conflict desert storm

por favor aguien me puede dar un parche para el juego que este en español, odecirme como hacerlo.gracias
Porke no les el hilo del safediscv2????????????????????
ahi hayaras la respuestaaaaaaaaaaa

[reves] ratataaaa
Ahi no me dice nada claro en el hilo de safedisc, y al analizar el archivo con el safedisk analizer me dice que tiene la version 2.70
y los unsafedisc 2.51 no lo abren osea que alguien me diga como conseguirlo. por que los que por ahi te dejan el juego en ingles.
Mandame el archivo original en castellano.
haber si lo puedo hacer yo. un saludo.
Ahi no me dice nada claro en el hilo de safedisc, y al analizar el archivo con el safedisk analizer me dice que tiene la version 2.70
y los unsafedisc 2.51 no lo abren osea que alguien me diga como conseguirlo. por que los que por ahi te dejan el juego en ingles.
Porque no lees el otro hilo sobre este juego y miras con que lo a desprotegido el otro chaval, porque lo pone muy claro con el unsafediscleanerV2. De ahi que yo te decia que leerias el hilo del safedisc2, pero veo que no te ha interesado la cosa. Y eso que la solucion la tienes ahi. Un saludo. Y mira que pone que el unsafedicleanerV2 vale para ese juego, que ya han echo el parche en castellano del juego y con ese programa.

[beer] [barret]
alguien que me mande el parche en español para este juego.
gracias
6 respuestas