conflict desert2 club football. vodovince.se me quedan colgados

pues eso , estos ultimos juegos ,que son buckups ejecutadas desde el disco duro se me quedan colgados alprincipio.otros como nascar2004 me van bien ghost recon islan thunder pro cast.No se porque puede ser pero me tiene super frustrado.
Alguna solucion porfavor.
Que le digo al que me la pirateo ,que le ponga que bios o algo.
gracias
Compra originales y tema solucionado...

Leete las normas
Oye dudin y como sabes que no tiene los originales?

Por cierto javier mira que bios tienes y si tal que te la actualicen. Y para no herir sensibilidades habla del que te puso el chip. Porque bueno hay gente que se ofende muy pronto. Pero esta página se autofinancia en parte de "piratas" que venden e instalan chips. Ya que de momento eso es legal. Y seguramente seguirá siéndolo mientras uno se compre las cosas. Si compro, rompo :)

Vale que tengamos un mínimo de cuidado con lo que posteamos, pero a alguno le salta la vena policial muy pronto.
Puedes preguntar (o utilizar la buskeda) en el foro de parches y Grabación, probablemente te responderán de mejor modo.

salu2
y se agradecen palabras de amabilidad y concordia en estos tiempos tan encrespados.
un saludo y gracias
Creo q se lo q t pasa.

Prueba a desactivar el IGR del Evox.
Ya me contarás.
Tambien creo que puede ser los del IGR como bien dice MINOR, no obstante yo tuve algun problemilla de estos con la bios 2.6 en una X v1.0 he puesto la executer 4977 y me va todo bastante mejor.

Un saludo

PD -> Dudin, joerrr tio, seguro que tu tienes mas de un backup, el caso es postear por postear.
pues ley por aqui que elo xiso fer era mejor para extraer las iso , y bingo, todos menos el conflict desert storm2.
7 respuestas