Yo opino igual que Homer, es un juegazo.
A mí siempre me han encantado los Conflict, sobre todo por el modo 2 jugadores en cooperativo, uno llevando el vehículo y el otro machacando
.
Ayer le estuve probando (versión de XBOX), y la verdad es que no sé de donde sacan que es un bodrio. Para mí el único fallo que tiene, es que parece que va como a tirones y puede marear un poco, pero es cuestión de aconstumbrarse.
Lo del entrenamiento si que es un autentico coñazo y si te pasa como a mí la primera vez (no podía hablar con la gente
), ya ni te cuento, que estuve casi 30min dando vueltas por el campamento sin poder conducir los camiones, ni recoger las armas, etc...
A mi en ciertos aspectos, me recuerda mucho a los Medal Of Honor, hay ciertos sonidos que son los que había en el Frontline y gráficamente también se me parece bastante (claro, este en 3ª persona).
Me ha encantado el ambiente y el tema de apuntar en primera persona con las armas.
Bueno, seguiré probandolo, que aún estoy en el campamento (me acaban de ordenar que me reuna para comenzar la misión).
Un saludo.