Conflict: Vietnam JUEGAZO!!

sencillamente espectacular!! [babas]

- la secuela de conflict: desert storm
- 1 o 2 jugadores
- selector 60 hz
- traducido al castellano (voces y texto)

Manejas un grupo de 4 soldados, cada uno con una funcion especifica, uno es experto en franco, otro medico, otro cuerpo a cuerpo y otro granadero. Les puedes ir dando ordenes de todo tipo.

El ambiente del juego es espectacular. Parece realmente que estas en vietnam. Al principio estas en tu base y se escucha al tipico americano por megafonia diciendo "heeyyy soldados!! que le jodan al sargento, pero os pongo esta cancion que se que os gusta...!" y sale la tipica cancion de la guerra.

los soldados siempre sueltan tacos al hablar, cosas como hijo de puta, cabrones, puto vietcom, etc...

un espectaculo de juego.

edit: el entrenamiento (la primera pantalla) es un poco coñazo, pero una vez que esteis en la primera mision en la selva.. pufff , no soltais el mando. [ginyo]
Juer homer, tu a cualkier juego le pones la palabra "Juegazo" xDDD claro ke cada 1 tiene su gusto pero luego veo opiniones de los demás diciendo ke es un bodrio... sin ir más lejos, en la Sección XBOX ponen este juego a parir, aún así si tu dices ke es un juegazo (como el Jackie Chan xDDDDD) y con lo ke me molan a mi los juegos de guerra pues lo debo probar, igual ke el Shellshock Nam.. aver si tengo un hueco libre, ke ahora van a llegar muchos Bombazos...

Pos lo dicho, espero ke alguna vez opine igual ke tu sobre un juego (aver si con este hay suerte.....)

Salu2 y Thx.

PD: Full Spectrum Warrior POWAH!!
Darkcaptain escribió:Juer homer, tu a cualkier juego le pones la palabra "Juegazo" xDDD claro ke cada 1 tiene su gusto pero luego veo opiniones de los demás diciendo ke es un bodrio... sin ir más lejos, en la Sección XBOX ponen este juego a parir, aún así si tu dices ke es un juegazo (como el Jackie Chan xDDDDD) y con lo ke me molan a mi los juegos de guerra pues lo debo probar, igual ke el Shellshock Nam.. aver si tengo un hueco libre, ke ahora van a llegar muchos Bombazos...

Pos lo dicho, espero ke alguna vez opine igual ke tu sobre un juego (aver si con este hay suerte.....)

Salu2 y Thx.

PD: Full Spectrum Warrior POWAH!!

no hombre, el jackie chan no he dicho que sea un juegazo, puse "gran juego" pero no porque sea una maravilla, sino , porque como parece muy cutre por las screens, luego una vez que lo juegas , pues no esta mal.. engancha bastante.. pero ni mucho menos un juegazo [+risas]

en cambio este si. Es una pasada.

salu2
Lo probaré en cuanto pueda ;) si puede ser en la XBOX.. lo meto en el HD para así no tener ke usar un DVD, y si me mola me lo "compro".

Salu2.
Yo opino igual que Homer, es un juegazo.

A mí siempre me han encantado los Conflict, sobre todo por el modo 2 jugadores en cooperativo, uno llevando el vehículo y el otro machacando [666] .

Ayer le estuve probando (versión de XBOX), y la verdad es que no sé de donde sacan que es un bodrio. Para mí el único fallo que tiene, es que parece que va como a tirones y puede marear un poco, pero es cuestión de aconstumbrarse.

Lo del entrenamiento si que es un autentico coñazo y si te pasa como a mí la primera vez (no podía hablar con la gente XD), ya ni te cuento, que estuve casi 30min dando vueltas por el campamento sin poder conducir los camiones, ni recoger las armas, etc...

A mi en ciertos aspectos, me recuerda mucho a los Medal Of Honor, hay ciertos sonidos que son los que había en el Frontline y gráficamente también se me parece bastante (claro, este en 3ª persona).

Me ha encantado el ambiente y el tema de apuntar en primera persona con las armas.

Bueno, seguiré probandolo, que aún estoy en el campamento (me acaban de ordenar que me reuna para comenzar la misión).

Un saludo.
Que hableis de él, significa, que ya salió a la venta???
5 respuestas