conflict vietnam que fiasco de juago

bueno pues tengo este juego y despues de jugarlo unas horas me a decepcionado bastante , depues de ver fotos que parecian mejor que el medalla de honor me encuentro con un juego mediocre que parece de otra generacion anterior de consolas , graficos muy simples relentizaciones va como a tirones no es fluido y eso ya hecha para atras , con las esperanzas que tenia en el que chasco para mi una caca no puede ser esto un juego de xbox [noop]
Joder, con las ganas que le tenia.
totalemente en castellano [oki]
Yo tengo muchas ganas de tener dinero para poder comprarlo, solo espero que sea como los desert storm, nada mas, pero en la selva; eso si, los desert estaban plagados de fallos.
Joder, pues a mi me encanta, y ademas en perfecto castellano todo,te metes muy bien en el ambiente vitnamita, no se a lo mejor tu no jugaste la spanish version, pero a mi me encanta el juego, salu2.
El juego es la leche, y para jugar en cooperativo de lo mejor de xbox, sino probar a jugar 4 en modo campaña, lo vais a flipar.Es como los 2 anteriores pero en la selva y con la posibilidad de subir tu manualmt las habilidades de tus hombres.
Un juego no es todo graficos....
Pues yo no he jugado mucho, pero... no me ha gustado la verdad.
Le dare otra oportunidad pero me raya un poco.

[bye]
Saludos
9 respuestas