conflict vietnam

me compre esta semana el conflict vietnam y al pasarlo a disco duro me sale disco rayado o sucio ¿cual es el problema?

tiene el aladinn advance y bios evox m8
a mi me pasa exactamente lo mismo con una Bios 4676 eject fix y evolution 3935+.

He probado de parchear y de desactivar IGR pero todo igual...

¿alguna idea?
tambien probe a parchear pero nada, y el igr tampoco, ¿tenemos nueva proteccion?
ayer prové de meterlo en un DVD a ver si arranca y lo mismo. Pues sí, silfredo, quizá tenemos una nueva protección... :?

Si alguien lo prueba con una BIOS más reciente que informe!! ;-)
Estoy pensando en revisar el xbe con un editor hexadecimal... tiene que haber algo que esto no cuadra. [discu]

salu2 [oki]
Er fix

1. Abrir el Configmagic
2. Revisar si el disco duro desbloqueado (tiene q estar)
3. Editamos la EEPROM on the fly
4. Cambiamos el Region setting a NTSC 4
el disco duro esta desbloqueado (y tanto con 120 gigas), y edite esa zona en el menu del evolution x pero nada
Si a alguien le sirve, yo me topé con el mismo problema, pero si ya quemaron un dvd y no lo quieren tirar a la basura, comentar q el juego sí q funciona con el dvd (copia y sin parchear) aunque no funciona en el disco duro. La solución consiste en iniciar la xbox con el disco (copia) dentro y la xbox se tragará el juego. Si inician este juego con el evox (o cualquier dash) iniciado, el juego no funcionará y pondrá el mensaje de "disco sucio" q ya mencionaron.

De todos modos, probaré el método q sugiere cybblade y ya comentaré mis resulatdos.

salu2 :)
he probado el metodo de cyblade y confirmado no funciona
buenas yo lo he probado y me funciona tanto en el disco duro como en la copia sin tener que parchear nada ni hacer ningun cambio
si teneis el pal probad a poner la zona pal y el hdd desbloqueado...

es un problema zonal.. a mi me va el ntsc asi... mañana probare con el
No creo que sea un problema zonal , ya que he pasado por todas las zonas ,y vuelvo a repetir que el hd esta desbloqueado. Ademas creo que voy a pasar de meterlo en hd , a fin de cuentas lo tengo original
cuanta razón tienes MrPool, la primera copia en DVD que hice el xbe estaba parcheado :

MrPool escribió:comentar q el juego sí q funciona con el dvd (copia y sin parchear) aunque no funciona en el disco duro.

He probado lo que comentas y arranca en PAL a la perfección (sin tocar mis settings de la consola) luego:

1. FTPear el original al HD del PC sin parchear ni nada, simplemente copiando los archivos.
2. Tostar a DVD en UDF y la pesca.

3. Probar y... disfrutar. A mi también sólo me funciona arrancando con el DVD dentro la consola, sin evox ni ná.

Pruebalo silfredo. Por fin me va esto a la perfección!!

Gracias a todos

salu2 [oki]

PD: parece pues que no sea un problema zonal.
no si por hacer un dvd no me molesta, pero como lo compre original no estoy en lo de la copia sino lo de ejecutar el juego en disco duro, ah y si la copia funciona arrancando de cero o sea sin el evox, y he vuelto a probar lo de zonas y bloquear y desbloquear el disco duro con el configmagic, he copiado el juego con los tres programas estandar (boxexplorer, dvd2x, y hdloader) y el juego me sigue dando la misma ventana y el juego es el pal no el ntsc.

De todas maneras gracias por la ayuda pero como ya dije yo lo que busco es rularlo en el disco duro pero si no funciona me las apañare con mi copia privada sin animo de lucro (por si la $$$ escucha)
12 respuestas