Conflicto Comsoft y USBEXTREME

Nada que el viernes me instalaron este modchip, y desde entonces no me va el USBextreme.

Bueno realmente lo que pasa es que no inician los juegos, que antes iniciaban sale la lista pero no cargan nada de nada.

Alguna solucion o sugerencia??, Y como puede pasar los juegos instalados a ISO por que reconvirtienod a rar descomprime le primero pero el 2 no.............
Primero que nada decirte que el comsoft es un fix, no un modchip. Segundo es que si los juegos estan en formato ISO no cargarán nunca, porque el USB Extreme almacena los juegos en un formato diferente.
Los debes cargar al disco duro con el software de USB Extreme.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Tienes la extensión iso asociana con winrar y te descomprime las imágenes, y no es correcto.
Me voy ha abstener de decirte cuatro cosas....

Bueno el modchip es ese que tiene un led azul que parpadea creo que el "Ghost" o algo así me ha dicho

Que para utilizar el USBExtreme que me considero usuario avanzado desde Abril del 2005, hay que desactivar el chip realizando 2 resets rápidos están el disco duro y el DVD de USBextreme ya puesto

Que mi pregunta de las ISOS erá para reconvertir el formato de USBextreme ul.XXXXX.SLES.xx.xx.00 a ISO pero solo se puede con aquellos juegos que no superan el GigaByte el la instalación con USBextreme

Lo dejo escrito para si le pasa ha alguién más se puede cerrar el hilo
¿esto no deberia ir en software mas que en hardware?
3 respuestas