Hola a todos, os expongo mi caso, que me tiene acojonado ^^u
Habia comprado 2 juegos a amiami , tienda de importacion japonesa (la cual he comprado mas veces ya).
Pues, el paquete se envio el 26 de Enero, llegando a BCN el dia 7 de Febrero.
La cosa es que se ve, que se habian equivocado de direccion, y hoy volviero a intentarlo llevar el paquete, pero no existia la casa.
Estoy en clase, mirando el seguimiento, y veo que pone "En proceso de devolución" , y me acojono, miro el mobil, y me habian llamado y dejado un sms con "Llamo de correos. Tengo un paquete para XX XX que al parecer no tiene bien puesta la direccion. Agradeceria que se pusiera en contacto con nosotros. Gracias."
20 minutos despues de recibir el mensaje, llamo, me cogen el numero (un mobil, concretamente) , y digo que me han llamado antes por un paquete "eres XX XX , cierto?" , le pregunto que pasa, y me epxlica que en la ciudad habian puesto "Barcelona" en vez de haber puesto mi ciudad (Las franquesas del Valles), y me pregunta cual era el pueblo concreto, se lo digo, me dice si está bien, y me indica que mañana no lo tendré seguramente el paquete, pero que me llegará el viernes a casa, y me quedo más tranquilo.
Pero ahora, me ha dado por mirar la web de correos, y en el seguimiento sigue con "En proceso de devolución", llamo a una oficina de correos (ya que el numero del que me llamaron no contesta), y el tio (todo muy bordemente), me dice que me lo han tratado de llevar a mi casa dos veces, que yo no estaba, y que lo devuelven al destinatario, que hable con la tienda yo que no tienen nada que hacer.
La cosa es, me esperaré a mañana pr la mañana a volver a llamar al mobil (que imagino que será mobil particular del trabajo, conozco gente que tiene mobil solo de allí). Pero, me tengo que fiar de que me lo envian a casa como me dijo la chica (que fue quien repartio el paquete), o me fio del borde que miro el seguimiento web? Y es normal que de correos te llamen con un mobil, y te envien un sms como el anterior? Estoy muy asustado, porque aparte de que era un dinerillo lo que me costó, era un regalo para un colega y otro para mi, y eso.
A ver si me podeis arrojar un poco de luz, un saludo.