Conflicto con correos, ayuda urgente >_<

Hola a todos, os expongo mi caso, que me tiene acojonado ^^u

Habia comprado 2 juegos a amiami , tienda de importacion japonesa (la cual he comprado mas veces ya).
Pues, el paquete se envio el 26 de Enero, llegando a BCN el dia 7 de Febrero.
La cosa es que se ve, que se habian equivocado de direccion, y hoy volviero a intentarlo llevar el paquete, pero no existia la casa.

Estoy en clase, mirando el seguimiento, y veo que pone "En proceso de devolución" , y me acojono, miro el mobil, y me habian llamado y dejado un sms con "Llamo de correos. Tengo un paquete para XX XX que al parecer no tiene bien puesta la direccion. Agradeceria que se pusiera en contacto con nosotros. Gracias."

20 minutos despues de recibir el mensaje, llamo, me cogen el numero (un mobil, concretamente) , y digo que me han llamado antes por un paquete "eres XX XX , cierto?" , le pregunto que pasa, y me epxlica que en la ciudad habian puesto "Barcelona" en vez de haber puesto mi ciudad (Las franquesas del Valles), y me pregunta cual era el pueblo concreto, se lo digo, me dice si está bien, y me indica que mañana no lo tendré seguramente el paquete, pero que me llegará el viernes a casa, y me quedo más tranquilo.

Imagen

Pero ahora, me ha dado por mirar la web de correos, y en el seguimiento sigue con "En proceso de devolución", llamo a una oficina de correos (ya que el numero del que me llamaron no contesta), y el tio (todo muy bordemente), me dice que me lo han tratado de llevar a mi casa dos veces, que yo no estaba, y que lo devuelven al destinatario, que hable con la tienda yo que no tienen nada que hacer.

La cosa es, me esperaré a mañana pr la mañana a volver a llamar al mobil (que imagino que será mobil particular del trabajo, conozco gente que tiene mobil solo de allí). Pero, me tengo que fiar de que me lo envian a casa como me dijo la chica (que fue quien repartio el paquete), o me fio del borde que miro el seguimiento web? Y es normal que de correos te llamen con un mobil, y te envien un sms como el anterior? Estoy muy asustado, porque aparte de que era un dinerillo lo que me costó, era un regalo para un colega y otro para mi, y eso.

A ver si me podeis arrojar un poco de luz, un saludo.
Umm, lo normal es que si te lo llevan y no estás tengas que ir a buscarlo tú a correos, por lo menos es así como me lo hacen a mí. Incluso cuando me llega de Ami Ami.. De todas formas no creo que porque en dos días no estés lo devuelvan al destinatario, creo que esperan bastante..

Los de Correos tienen un cacao... a mi una vez me dejaron el aviso, fui a por el paquete y a la semana siguiente me dejaron otro aviso (y no había pedido nada más). Y cuando fui a Correos de nuevo obviamente no tenían nada xD

Lo de contactar al movil solo me lo han hecho cuando he pedido al Fnac, en los demás casos avisos en el buzón o entrega en mano.
¿Lo llevaron y no dejaron resguardo?
Como digo, no llegaron a ir a mi casa, porque en la dirección no ponia eso.
Vamos, ponia mi calle, pero como si viviera en BCN, no se si me explico. Y yo vivo en Franquesas, vamos, que no llegaron ni a mi pueblo. Mañana llamaré al mobil otra vez, porque no hay tu tia ahora. Estoy acojonadisimo ^^U, pero tengo sabido también que correos es nefasta con sus seguimientos, así que daré un voto de confianza a la chica que me llamó informandome del problema.
goto escribió:¿Lo llevaron y no dejaron resguardo?


Si no es certificado no tienen porque dejar resguardo. Y si se han equivocado con la direccion pueeees
fs63 escribió:
goto escribió:¿Lo llevaron y no dejaron resguardo?


Si no es certificado no tienen porque dejar resguardo. Y si se han equivocado con la direccion pueeees


Ah, si que es certificado, de ahí que tenga el seguimiento y tal, pero... lo dicho, un caso nunca visto, cagadito estoy xDU, a ver si alguien más ha vivido esto, que rule ;_;U
tienes track de correos? pasate por la oficina y lo recojes y problema solucionado

por cierto, hilo patrocinado por Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Sin acritud, tienes un hilo oficial de Correos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Salu2
tu de la web de seguimiento ni caso, puedes orientarte por donde va tu paquete mas o menos de si a salido ya a llegado etc, pero a la hora de entregar y eso, ni caso a mi me llego y ni si quiera estaba en proceso de entrega xD.
Most escribió:tu de la web de seguimiento ni caso, puedes orientarte por donde va tu paquete mas o menos de si a salido ya a llegado etc, pero a la hora de entregar y eso, ni caso a mi me llego y ni si quiera estaba en proceso de entrega xD.


Vamos, le doy un voto de confianza a la cartera que contactó conmigo, no?

Soothered escribió:Sin acritud, tienes un hilo oficial de Correos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Salu2


Siento seguir reflotando el hilo, no sabia que habia hilo de correos >-<
No ponía en la dirección el código postal??? porque vamos, es muy común ver cartas que ponen por ejemplo:

cp 08930 Barcelona
en vez de
cp 08930 Sant Adrià B. (Barcelona)...

para eso existen los cp¡¡¡
Y tanto que lo ponia D: , es lo que he pensado antes, que siempre hay problemas miran el codigo postal, pero...parece que por el forro XD
Rul_Noa escribió:Y tanto que lo ponia D: , es lo que he pensado antes, que siempre hay problemas miran el codigo postal, pero...parece que por el forro XD



Lo que no te puedes fiar es del Tracking, porque marca lo que quiere. Yo estoy ahora mismo mirando cada día, el seguimiento de un paquete que me tienen que enviar de Estados Unidos, el caso es que está enviado y ha llegado al aeropuerto de los Ángeles. Y fin. Ahí lo dejan, llevan 3 días sin actualizar [+risas]. De eso no te fies. Muchas veces, incluso marcan cosas sin sentido. Llamas y te dicen que son mensajes rutinarios [comor?] [comor?] [comor?]

Venga, suerte con el pedido. Un saludo.
12 respuestas