Hola, tengo la xbox desde hace ya algun tiempo y tengo 2 ordenadores en red. Os explioco: el "servidor" esta en el salon donde tengo el cable-modem(ono) conectado a un hub, y un portatil en mi habitacion al que le he hecho llegar un cable de red desde el salon para tener internet.
Pues bien, la xbox la tengo en mi habitacion pero claro el problema me viene al sacar el cable de red desde la xbox que no quiero volver a hacer la instalacion de pasar el cable otra vez hasta el hub del salon (son muchos metros). Momentaneamente, y ya que solo tengo una tarjeta de red, lo que hago es cuando quiero conectar con la xbox, desconectar el cable de red de internet y meter el cruzado de la X pero claro asi me quedo sin las posibilidades del XBMC conectado a internet y aparte que es un coñazo.
Haber si vosotros podeis recomendarme alguna alternativa a este problema que no sea la de tirar un cable hasta el hub del salon. Habia pensado en otra tarjeta de red para el PC pero no se si las venden externas o sino algo como un hub que me permita tener las dos cosas conectadas a la vez.
Perdon por la parrafada pero queria que se me entendiera bien jeje
Un saludo y gracias.