Conflicto con Windows 10 y drivers NVIDIA

Buenas, tengo el siguiente problema. Tengo un monitor y un televisor conectados al PC. Pues resulta que desde que uso windows 10 (antes estaba en windows 8.1) no le he dado especial uso ya que solo lo utilizaba cuando hacia streamings en juegos de PC. El otro dia me dio por hacer uno y resulta que no me funcionaba de ninguna manera. Al parecer windows 10 machaca los drivers de NVIDIA de alguna manera y tienes que reinstalarlos para que deje usar el modo proyector. Pues bien tras actualizar los drivers de nvidia y volver a funcionar, resulta que si activo que el sonido salga por el televisor, suena el sonido por el televisor y automaticamente pierdo la señal de la imagen en la tele (monitor secundario). Solo me funcionan ambos, si dejo que la fuente de sonido sea la de los altavoces que tengo en el PC.

¿Os ha pasado a alguno y sabeis como puedo intentar solucionarlo?
¿Estas poniendo clonar imagen en las opciones de imagen de Windows/panel Nvidia?
E intenta tener siempre los Drivers actualizados de la página de Nvidia en vez de los de Windows ....y con instalación limpia.
@undertaker00 Si pero cada vez que actualizas windows, se jode el invento y deja de funcionar
Deshabilita la actualización de drivers en Windows 10.
3 respuestas