conflicto de IP Ayuda.

pos cuando intenta conectar me pone en el pc comflicto de ip y en la consola me sale error de dns q puedo hacer??
Te lo dice bien clarito :-), conflicto de IP. Evidentemente entre el PC y la PS2.

Lo que tienes que hacer es cambiar la configuracion de red de uno de los 2 y ponerle una ip distinta.

Si por ejemplo el PC tiene la 192.168.10.2 la PS2 puede llevar la 192.168.10.3

Osea, cambiandole el ultimo numero.

Si quieres comprobar que efectivamente ese es tu problema puedes hacer la prueba de para el PC antes de conectar la PS2 a Internet (eso claro suponiendo que el pc no sea el que da conexion a Internet a la ps2).

Pero amos, que es un problema de "redes" y no de playstation.

Saludos.
Holas, llevo casi 2 semanas desde que me llegó el router de Ya.com (¿por qué el de todo el mundo es UsRobotics y el mío es DSL-504T?).

Bueno, pues hago configuración automática en todo y me da Error de dns. Me pongo a mirar la IP del adaptador de Red y me aparece todo a 0. ¿tengo que usar un ordenata para sacar la IP?, y si es así, ¿con eso solucionaré el problema?.

Porque tengo otro rollo y es que si en la primera opción, donde me pregunta si uso un nombre y una clave para conectarme pongo que sí e introduzco los datos, no me pasa ni la primera bolita. Y si le pongo que no (¿para que me lo dan ,entonces?), entonces pasa la primera bolita pero se me queda en la 2ª, la de error dns.

otra cosa, porfi:

´Si pongo manual para introducir la IP y la máscara y todo eso....
¿qué significa cada una?

por favor, ayudadme

IP = ¿IP de la consola, del adaptador de red o del router?
Máscara: ¿es el numerito este de 255.255.255.0?
Gateway o puerta de enlace: ¿es el mismo número Ip de la consola o del router o del adaptador?
2 respuestas