Conflicto de IP´s

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Parece que voy avanzando poco a poco... Justo cuando parece que todo está bien, sale un icono en windowsXP diciendo que hay un conflicto de IP...

¿Que hago? ;D
tienes dos targetas de red instalas en el pc?? alomejro espor el cable mmmm
Tengo dos tarjetas de red, si, pero la otra no entra en "juego" para nada.

Únicamente la GameCube y mi 2º tarjeta de red. El conflicto sale cuando intento cargar el backup.
Que raro...
Bueno, si la primera ethernet no entra en juego para nada, seria mejor que la desactivases en el administrador de dispositivos.
Si dice que hay un colficto de IPs es por que la cube intenta piyar la IPque tiene el ordena (imagino).
Prueba a deshabilitarla y no se te olvide postear el resultado.
La desactivo y nada...

Windows - Error del sistema
Hay un conflicto de dirección IP con otro sistema en la red
mejor q te compres un swicht y solucionado es lo q me paso ami no conseguido q la segunda targeta de red me funcionara
enfin
Me pasó lo mismo con la xbox.
La solución, era sumarle un número a la xbox y ya estaba...
Mira bien que no le estés dando la misma IP a la GC y a la tarjeta de red que no veas si ha habido gente que la pasao lo mismo que a ti y han estado rayandome de porque era, y luego era la cosa mas tonta del mundo, fijate bien en eso que Ip le das a la cube y cual a al tarjeta de red...
si puede ser eso q este utilizando eso por ahora q me acuerdo me paso con la xbox algo parecido la xbox no me detectaba la ip asi q lo puse todo manual la ip etc y cuando le di a conectar en el pc me puso conflico de ip, no tengo ni idea como puedes cambiar la ip en la gamecube
despues de haber instalado la 2da tarjeta de red crea una nueva
conexion de red,tienes que tener las 2 activas, en la primera no le cambies nada y en la 2da dale la ip adecuada que permita la comunicacion, con la gamecube no tiene por que marcarte un conflicto.

asi lo hice yo y no tengo ningun problema.

las isos me rulan de maravilla [looco]
Vale, ya lo he solucionado.

Por ahora me carga lo que es el logo de starcube en blanco y negro... pero a cada rato sale un icono en windows como que el cable de red está desconectado... ¿cuanto tarda en cargar? mas o menos.
Me alegra que lo vayas consiguiendo.
Veamos, antes que el PSUL tienes que lanzar el loader, una vez tengas la iso cargada en el loader ya puedes ejecutar el PSUL con el loader, cuando se ejecute en la cube pondra loading UNOS segundos, y tras esto cambiara a la pantalla de Press Start.
Segun le des empieza a verse el logo de nintendo poco a poco... eso significa que el stream ya ha comenzado.

Suerte.
Gracias a todos!!

POR FÍN LO HE CONSEGUIDO

Tras muchos intentos y cada día avanzando poco a poco.
12 respuestas