Conflicto de reparaciones

¡Hola!Soy un chaval de Cáceres y tengo una play2 con 4 años y con el chip magic2(algo antigüo).Mi play ha tenido alguna que otra avería aunque sin mucha importancia pero ahora no daban vueltas los cds y no leía. Primero se la llevé a una tienda que me dijeron que había una pieza mal y que debía LLEVARLA A SONY Y POR 79 EUROS ME DAN UNA REPARADA y después ellos me traspasabn el chip de una play2 a otara por 35 euros. Total 115euros.

Más tarde se la llevé a un chaval que las arregla.Lo de que no daba vueltas me lo arregló con 0,50cent comprando un fusible y tras estudiarla vio que la lente no leía juegos piratas y que había que comprar otra.Me ofreció arreglarla por 70euros(60 por la lente y 10 por el arreglo)

La tercera opción es enviarla a sony que me den una reparada y ponerle el swap magic. Total:105 euros.

La play tampoco pretendo que me muchos mas años.Me gustaría saber la fiailidad de hacer la operación de 70 euros(teniendo en cuenta la antigüedad de la play) y saber a vuestro juicio que me recomendaís hacer.Gracias.
Hola que tal, mira en la web hay un banner, http://www.repairpart.net/, al arreglo te cuesta 45€ sea cual sea, si tienen que poner una lente son 10€ mas, y los gastos de envio son 15€(7.5 ida / 7.5 vuelta), son 70€, igual que sony, pero ellos te la repararan y te dejaran el chip instalado e incluso te dan 6 meses de garantia, yo los he mandado 2 y estoy muy contento porque ademas el servivio postreparacion es muy bueno.

Ahora eres tu el que debes pensartelo.

Si mandas la consola a SONY, no se si te cobraran gastos de envio, te tienes que dar cuenta que es una ps2 reparada por sony por lo que es facil que muchas piezas sean nuevas y originales.

un saludo
a ver si usamos la busqueda,XD

no tienes que pagar gastos de envios,llamas,te dicen que llames al repartidor, la metes en una cajita,se le llevan,te la reparan o te dan una nueva,te la mandan al cabo de unos 7-15 dias,pagas los 79 € con gastos incluidos,a mi creo que me mandaron una nueva,sellada
garantia 1 año
salu2
En tu caso es mejor cambiar el lector
Te va ha funcionar y te ahorras la re-instalacion
Aunque yo probaria limpiar y ajustar el lector que seguro que te sale mas barato
Sony no creo que te acepte la consola con el swap.
¿Has pensado en ponerle disco duro y pasar del lector?
te compras un lector por internet (que sale + barato) , le quitas la proteccion de fabrica (o que te la quite el xaval ese de tu pueblo, que no creo que te cobre muxo), y por ultimo, le pones tu el lector con algun manual de desmontar la ps2.

el arreglo sale por lo que te cueste el lector

PD: intenta ajustar el potenciometro con algun tutorial
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645792

Esos te la mandan con la protección estática ya quitada si la pides así.

43 Euros ó 45 Euros la lente con transporte incluído.

Te dan garantía. Geox29, 2 meses de garantía.

Aquí te cobran una pasta por la lente y no te dan ninguna garantía.

Saludos
6 respuestas