conflicto direccion ip help porfavor..

gente estoy desesperado llevo toda la mañana en casa de mi novia intentando configurar la conexion...ella tiene un router wifi de jazztel (nose cual exactamente)...y estoy intentando conectarme configurando la conexion automaticamente...pero cuando esta probando conexion me sale un error en el ordenador ..algo como conflicto de ip..

e puesto en msdos lo de ipconfig all...
y la ip la mascara y dns y tal de lo ke me ponia ahi...

me sale..error del sistema ..hay un conflicto de direccion ip con otro sistema de red...podriais alludarme??
Tiene una LAN en casa o el PC está conectado solamente a Internet?
tiene conectado el pc por lan al router pero el router dispone de wifi ...tio muchas gracias porke me estoy tirando de los pelos xD
eso es por k asignas la misma ip al ordenador que a la consola, si por poner un ejemplo en el pc pone 192.168.40.101 a la consola le tienes que poner 192.168.40.102 porque sino siempre te pasara eso. vamos que cambies el ultimo numero.
bua ya no se que hacer...aver estoy

en ajustes de la conexion 3...y en este momento tengo todo para pillarlo automaticamente...

que deberia hacer..losiento si soy muy pesao pero ya tengo ganas de jugar al mk por internet ke aun no lo e probao...gracias un saludo :)
Que conectas priemero el pc o la consola?, tienes el pc con ip configurada o tambien automatico?
aver:

e puesto ejecutar-> cmd -> ipconfig /all
y ahora e rellenado los campos de ajustes de conexion de la ds con los datos que ponia ahi...

algo ago mal..porque al intentar conectar se me tira un rato probando conexion y me sale un mensaje en el ordenador diciendo conflicto de ip error del sistema...

me acabo de dar cuenta de que en el pc esta todo para pillarlo automaticamente...

un saludo..

si en la ds pongo tambien pillar automaticamente reconoce, la señal y sale probando conexion pero luego se kita la señal y nada no encuentra nada..

muchas gracias por intentar ayudarme porlomenos..

un saludo
bUf0n escribió:aver:

e puesto ejecutar-> cmd -> ipconfig /all
y ahora e rellenado los campos de ajustes de conexion de la ds con los datos que ponia ahi...

algo ago mal..porque al intentar conectar se me tira un rato probando conexion y me sale un mensaje en el ordenador diciendo conflicto de ip error del sistema...

Si copias todos los datos igual que el pc claro que te va a dar error, le tienes que dar otra ip distinta a la ds. La mascara, los dns y la puerrta de enlace si que tienen que ser iguales.
y ke ip le doy?...

porcierto la dns ke me da el ordandor pone..

servidor dns: xxxxxxxxxxxx

no dice nada de primario ni de secundario

gracias
En el pc ves a inicio>conectar a>mostrar todas las conexiones

das doble clic a la que tenga habilitada y entras en la pestaña soporte>detalles y lo dejas abierto.

tendras que usar solamente
ip
mascara de subred
puerta de enlace
y las dos dns

en la misma ventana de las conexiones le das a la habilitada con el boton derecho>propiedades en la pestana general le das a protocolo internet tcp/ip>propiedades y lo pones todo en usar lo que tu le pongas que seran los datos que abriste antes y los copias

(pongo como ejemplo lo que tengo yo)
ip 10.34.12.46
mascara de sub red 225.225.225.0
puerta de enlace 10.34.12.49

dns (preferido) 10.34.12.49
dns(alternativo) 10.34.12.49

y aceptas

y en la consola configuras la conexion con los mismo datos que pusiste en el ordenado salvo que en la ip deberias poner los tres primeros numeros iguales y al ultimo le sumas uno por ejemplo si el mio es 46 pondria en la consola un 47
gracias por contestar..

primero...
en propiedades de protocolo..
no me deja poner la dns primaria y secundaria ke sea la misma y es lo ke me da..despues me da ke la puerta de enlace es la misma ke la dns eso es normal??...luego le doy a probando conexion se pone a buscar con las 3 rallitas de la conexion y luego derrepent se kitan y me sale un mensaje ke dice..

te as conectado a un punto de accesio pero no se a podido establecer conexion con el servidor...comprueba ajustes tal tal ta...

un saludo y gracias....
de normal las dns no son iguales,el ejemplo es de lo que tenia yo lo que pasa que mi conexion no tenia dns secundaria, que las dns sean igual que las puerta de enlace no lo se, eso depende de las dns que asigna el proveedor creo. Lo que pasa que la conexion en la que estoy ahora que es una red libre esta atreves de un proxy con lo cual no es lo normal
pues yo ya no se ke azer.. lo mando ya a la mier** ..gracias por intentarlo...

se me keda probando conexion y ya esta...
pasame todos los datos que ponga akqui

inicio>conectar a>mostrar todas las conexiones das doble clic a la que tenga habilitada y entras en la pestaña soporte>detalles

haber si yo veo algo
haber en el ordeandor de mi novia no aparece lo de conectar.. yo lo e mirado en inicio ejecutar cmd

y luego en msdos poner ipcongig /all

prueba al poner eso aver si te salen los mismos datos...

un saludo
si me sale lo mismo pero yo le decia porque como comentabas que no te salian las dns por si por ese metodo te salian.

si es win xp y vas a mis documentos miras a la izquierda en otros sitios>mis sitios de red de nuevo izquierda>ver conexiones de red tampoco te salen las conexiones ???
Que isp tienes? Yo tengo telefonica y mis dns son 80.58.61.250 la primaria y 80.58.61.254 la secundaria
Mira a ver si tu novia tiene el Wifi protegido con wep.Tendrás q poner la clave,aunq tiene q estar en la key1.Si tiene filtrado MAC,no funciona.
Por que no va a funciona con filtrado mac le pones la mac de la consola y listo
bueno gracias de toas formas alfinal se me kedo la ds sin bateria y desisti jaja...

cuando este por alli con la ds y tenga ganas de intentarlo si eso refloto el hilo...

esnerio muchas gracias a la gente que lo a intentado..

un saludo :)
ola buenas sigo en este hilo por no abrir otro....vereis acabo de recibir el wifimax para la nintendo ds...y lo e conectado he instalado los drivers..y en el mario kart..e configurado todo automaticamente..bueno pues me encuentra el punto de acceso con la señal a tope...pero a la hora de probar conexion...se queda un rato pensando.. y derrepente se quita la señal y me da un error

"no se a podido obtener ninguna direccion ip"

ke ago??

un saludo y gracias

EDITO:ahora e configurado manualmente ...y ala hora de probar conexion se keda un rato y al final dice que me e conectado a un punto de acceso pero no se a podido establecer la conexion con el servidor :(:(

AYUDA!!! [fies]
20 respuestas