ErisMorn escribió:TasserTwo escribió:Sabes que el hilo se llama así porque lo abrí para comentar lo que estaba sucediendo durante el ataque de Hamas en teorritorio de Israel o solo pretendes (un cutre intento por cierto) trolear?
Sabes que los títulos de los hilos se pueden editar no? Por supuesto en dicho momento tenía sentido ahora no, el deseo de información también te puede llevar a desear más rigor en un hilo que ya no abarca solo dicho ataque sino todo el conflicto actual por eso creo más acertado y objetivo que se titule la Guerra de Gaza.
Eso es también información no insultes ni ataques personalmente cuando intentamos facilitarte lo que solicitabas...
TasserTwo escribió:Y eso, teniendo en cuenta que eres tú el que decide si estoy pidiendo información o no…que ya has decidido que no es mi intención real…como te dije, oyes campanas y pegas tiros al aire (para que lo entiendas, piensas que todo el mundo que te dice algo está contra lo que dices). Eso tiene un nombre y se trata médicamente por cierto
Bueno ya con ataques personales y todo! El que venía a informarse
PD: Desgraciadamente si te ignoro el hilo no me sale tampoco así que te tendré que seguir contestando.
En resumen.
Vengo a un hilo que creé hace casi un año para comentar los ataques de Hamas en territorio de Israel, en el que mi participación ha sido mínima siendo muy generoso, pido información sobre una parte de las víctimas de dicho conflicto (de hecho las primeras víctimas) y pasa lo siguiente:
- Justificas lo que les pase a los rehenes por toda la gente que ha matado Israel, empiezas fuerte.
- Hablas de ETA poniendo un ejemplo ridículo y que no tiene que ver con lo que he preguntado. No es más que una forma de no responder a una cuestión incómoda.
- Hablas de miles de manifestantes contra Israel…no tiene nada que ver con lo que he preguntado, pero vale.
- Luego me dices que si quiero información que me la busque, que aquí solo se viene a dar la opinión…curioso cuando tú mismo has agradecido a algún forero por aportar información en este mismo foro…
- Sigues atacándome por no cambiar el título de un hilo en el que no participo. Si tanto te ha molestado durante casi un año, por qué no me has mandado un MP para sugerírmelo? O simplemente aprovechas otro argumento ridículo para atacar?
En resumen, que se te ha ido por completo. Te has pensado que mi post era un troleo y has ido con todo y te has columpiado. Y en vez de recular y decir “coño, igual lo pregunta en serio (como te he repetido ya 3 veces)”, sigues erre que erre y metiéndote más en el hoyo de chorradas y argumentos mal traídos. Una huida hacia delante ridícula, cuando tenías una salida bien fácil.
Y no, no consideres un ataque que alguien te intente ayudar. Si ves enemigos en todos lados, si crees que el mundo está en tu contra, si crees cosas que no han sucedido y alguien te señala eso como un problema que se puede solucionar... Yo estaría agradecido con quién me intenta ayudar.
PD: si me ibas a ignorar como has anunciado a bombo y platillo, das a ignorar y listo. No “amenaces” y luego bomba de humo porque vas a tope en este hilo. La verdad que nos tenías a muchos engañados…sorprendente tu deriva, pareces incluso otra persona