› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:
Ese vídeo tiene más años que el propio matusalen y lo usa continuamente la extrema derecha. Si queires extrapolar eso a todo el Islam, adelante, pero eso no significa que sea así realmente. De hecho ese perfil es uno de tantos perfiles ultraderechistas que solo tiran mierda a la izquierda, inmigración, lgtbi, etc..
Dicho esto, yo soy crítico con el Islam como con cualquier religión, pero las cosas se tienen que hacer de manera justa y no usando vídeos para manipular.
DonutsNeverDie escribió:HAMAS ha cometido un terrible error causando que ahora algunos palestinos inocentes paguen justos por pecadores. En esta ocasión el culpable es HAMAS, porque lo que está haciendo Israel era muy predecible si van y hacen lo que han hecho, y aún a sabiendas de que esto iba a suceder, HAMAS ha decidido hacer la salvajada y provocar esto, y provocar la muerte de algunos palestinos que sí son inocentes. Estos pobres inocentes ya le pueden dar las gracias a HAMAS por ser tan poco inteligente.
Yo sólo espero que Israel de verdad pueda acabar con HAMAS y sus simpatizantes, y muera el menor número de inocentes posible, pero sé que inocentes han muerto y van a morir, pero toca extirpar el cáncer antes de que sea tarde.
angelillo732 escribió:@ZACKO Osea que crees que puedes colgar aquí un medio neonazi (por ejemplo) por que hay que quedarse con el mensaje y no con el mensajero? ¿Que excusa es esa?
Lo dicho, estás contribuyendo a extrapolar la visión del Islam de un solo tío, a nosecuantos mil millones.. Es una mensaje islamófobo y viene de un "medio" racista.
El otro día se compartió en otro hilo un medio abiertamente neonazi y no pasó nada. Estamos volviendo a los 90.
¿No has pensado que dentro del Islam hay millones de variaciones¿ ¿Por que crees que hay musulmanes que luchan contra el estado islámico? Es que no es tan difícil.
ZACKO escribió:angelillo732 escribió:@ZACKO Osea que crees que puedes colgar aquí un medio neonazi (por ejemplo) por que hay que quedarse con el mensaje y no con el mensajero? ¿Que excusa es esa?
Lo dicho, estás contribuyendo a extrapolar la visión del Islam de un solo tío, a nosecuantos mil millones.. Es una mensaje islamófobo y viene de un "medio" racista.
El otro día se compartió en otro hilo un medio abiertamente neonazi y no pasó nada. Estamos volviendo a los 90.
¿No has pensado que dentro del Islam hay millones de variaciones¿ ¿Por que crees que hay musulmanes que luchan contra el estado islámico? Es que no es tan difícil.
Vamos a ver que no entiendes que el video no lo ha creado el medio,
Que el video es de quien lo ha creado y en este caso esta diciendo muy claro una realidad del islam contado por ellos mismos
ErisMorn escribió:
Lo que dices es una gilipollez tremenda, ya han muerto cinco veces más niños en la respuesta de Israel que los que mató Hamas, así que proporcionalmente para estar al nivel de Israel Hamas debería matar a 400 niños judíos.
No hay proporcionalidad en un conflicto donde Israel asesina 15 veces más palestinos que los judíos que mata Israel.
Básicamente que por cada atentado de ETA nosotros tendríamos que haber matado a 15 vascos inocentes. Alguno de los que defienden a Israel creen que esa hubiese sido una buena forma de acabar con ETA y el conflicto vasco?
ZACKO escribió:@angelillo732
Pero vamos a veeer que no entiendes
si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.
En el video te está diciendo que es algo común en todo el islam
angelillo732 escribió:ZACKO escribió:@angelillo732
si te grabas haciendo una paella con chorizo y luego lo publica un medio de izquierda y otro de derecha da igual quien lo publique , el que esta haciendo una paella con chorizo, que es una barbaridad, eres tu.
Muchacho que no, que el Islam los siguen miles de millones, que hay variaciones extremas entre ellos, tan extremas que llegan a matarse, de hecho hay ramificaciones que son extremadamente pacíficas.. Si lo que te molesta es que vean el Islam como un sistema político y social, ya puedes tachar todas las religiones..
angelillo732 escribió:ZACKO escribió:@angelillo732
Muchacho que no, que el Islam los siguen miles de millones, que hay variaciones extremas entre ellos, tan extremas que llegan a matarse, de hecho hay ramificaciones que son extremadamente pacíficas.. Si lo que te molesta es que vean el Islam como un sistema político y social, ya puedes tachar todas las religiones..
Mr_gorila escribió:Si un padre lleva a su hijo a los encierros de San Fermín y este muere por culpa de los toros, ¿es responsabilidad de los que organizaron el encierro, o del padre que lo mantiene allí ?
La responsabilidad de las muertes que indirectamente acaben con las vidas de civiles en Palestina, es de los palestinos que, pudiendo abandonar esas casas que son objetivos militares, permanecen dentro de ellas para sacrificarse por su causa in-humana.
La responsabilidad de las muertes que directamente cometen los asesinos palestinos aprovechando la sorpresa y la indefensión de las víctimas, cuando deguellan bebes, torturan inocentes o violan a las personas, es de los palestinos asesinos.
Mr_gorila escribió:angelillo732 escribió:ZACKO escribió:@angelillo732
Puedes tachar a todas las religiones que justifiquen el degollamiento de bebes y que exhiban los cuerpos de sus víctimas entre vítores y demostraciones de júbilo.
No sé que dificultad hay para discernir entre lo que es bueno y lo que es malo, habiendo pistas tan claras.
ZACKO escribió:angelillo732 escribió:ZACKO escribió:@angelillo732
mirate otra vez el video anda
está hablando de las cosa común de todo el islam , el coran
ErisMorn escribió:Mr_gorila escribió:Si un padre lleva a su hijo a los encierros de San Fermín y este muere por culpa de los toros, ¿es responsabilidad de los que organizaron el encierro, o del padre que lo mantiene allí ?
La responsabilidad de las muertes que indirectamente acaben con las vidas de civiles en Palestina, es de los palestinos que, pudiendo abandonar esas casas que son objetivos militares, permanecen dentro de ellas para sacrificarse por su causa in-humana.
La responsabilidad de las muertes que directamente cometen los asesinos palestinos aprovechando la sorpresa y la indefensión de las víctimas, cuando deguellan bebes, torturan inocentes o violan a las personas, es de los palestinos asesinos.
Menuda chorrada soberana, si mañana tu casa se convierte en un objetivo terrorista si no la abandonas y te matan dentro de ella el responsable eres tu por no haberla abandonado? .
Un país no puede convertir en objetivo militar una ciudad entera, eso es un crimen de guerra.
Justificando cometer crimenes de guerra y asesinatos en masa de civiles lo que me faltaba por leer
Arabia Saudí suspende conversaciones de normalización con Israel
Arabia Saudí ha decidido interrumpir las negociaciones sobre una posible normalización de las relaciones con Israel, en plena guerra con el movimiento islamista palestino Hamas, informa a AFP una fuente cercana al gobierno saudí. El reino "ha decidido suspender las conversaciones sobre una posible normalización con Israel y ha informado de ello a los responsables estadounidenses", dice, coincidiendo con la visita del jefe de la diplomacia norteamericana, Antony Blinken, a Riad.
Mr_gorila escribió:
Si mañana se declara mi casa objetivo terrorista, y yo con mis santos cojones obligo a mi familia a permanecer dentro, soy culpable, sí.
Si yo vivo entre etarras, soy consciente de que asesinan a niños, y mañana, sus padres avisan con tiempo suficiente de que van a quemar ese edificio para que no ataquen a los demás niños, ¿cómo voy a culparles?
Crees que si pongo muchos emoticonos, me entenderás mejor ?
ErisMorn escribió:Mr_gorila escribió:
Si mañana se declara mi casa objetivo terrorista, y yo con mis santos cojones obligo a mi familia a permanecer dentro, soy culpable, sí.
Si yo vivo entre etarras, soy consciente de que asesinan a niños, y mañana, sus padres avisan con tiempo suficiente de que van a quemar ese edificio para que no ataquen a los demás niños, ¿cómo voy a culparles?
Crees que si pongo muchos emoticonos, me entenderás mejor ?
Nadie en su sano juicio entiende las cosas que dices. Por mi parte se acabó debatir contigo
ZACKO escribió:angelillo732 escribió:ZACKO escribió:@angelillo732
mirate otra vez el video anda
LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?
¿Podemos decir que hablan por todos los judíos, ya que es lo que ellos dicen?
ZACKO escribió:LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?
Si comparten y siguen la Torah obviamente también se les va la olla
DrSerpiente escribió:Los que dicen que hay que cuidarse de no matar a los inocentes de Gaza, creo que no entienden el concepto de "guerra".
En las guerras se atacan ciudades. Tan claro como eso.
Está bien? Pues no, no está bien matar inocentes.
Los aliado cuando bombardearon Dresde o Berlín que debían hacer? Entrar casa por casa en una ciudad enemiga?
Esto es una GUERRA para Israel.
LLioncurt escribió:ZACKO escribió:LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?
O sea, si es musulmán, habla por todos los musulmanes
Si es judío, se la va la olla.
Kikokage escribió:@ZACKO
Pues es básicamente lo que te ha tratado de decir @angelillo732 todo este tiempo, que una sola persona no habla por toda su comunidad.
ZACKO escribió:Kikokage escribió:@ZACKO
Pues es básicamente lo que te ha tratado de decir @angelillo732 todo este tiempo, que una sola persona no habla por toda su comunidad.
Mirate el video, sólo puedo decirte eso y luego me dices si no habla por todos
LLioncurt escribió:ZACKO escribió:LLioncurt escribió:Una pregunta, ¿son menos válidos los vídeos de judíos ultraortodoxos justificando, según la Torah, que son el pueblo elegido por Dios, que toda la tierra les pertenece, y que los árabes deben ser sus esclavos?
O sea, si es musulmán, habla por todos los musulmanes
Si es judío, se la va la olla.
Kikokage escribió:ZACKO escribió:Kikokage escribió:@ZACKO
Te has enrocado en tu posición y no ves mas allá de ella, es inutil hacerte ver que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Dejo el debate aquí.
ZACKO escribió:mirate otra vez el video anda
EN LOS MÁRGENES DE LA LEY:
EL CONSUMO DE ALCOHOL EN AL-ÁNDALUS
https://digital.csic.es/bitstream/10261 ... in_E13.pdf
Neo_darkness escribió:ZACKO escribió:mirate otra vez el video anda
Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.
Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere apartada será inmundo…
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días …Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas…
Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (…) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo
castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (…) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (…) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá…
- - - - -
Todo eso son citas del antiguo testamento. Por lo tanto, dado que tanto cristianos como judíos se basan en la biblia/tanaj, todos, absolutamente todos los creyentes de sendas religiones solo piensan en apedrear a toda mujer que no llegue virgen al matrimonio.
Hay que ser ignorante hasta decir basta para creer que un musulmán del sudeste asiático es igual que alguien de la zona arábica, o de África, o cualquier otra región. Doble ignorancia si tenemos en cuenta que España es el mejor ejemplo de ello. Que aquí tuvimos el islam instaurado 7 siglos y cuyos preceptos nos pasábamos por la piedra, como el de rezar mirando a la Meca (basta ver como ningún emplazamiento está orientado hacia la meca como la mezquita de Córdoba o los palacios nazaries de la Alhambra) o el consumo del alcohol, siendo el territorio del Al-Ándalus un gran productor y consumidor de vino.EN LOS MÁRGENES DE LA LEY:
ZACKO escribió:Neo_darkness escribió:ZACKO escribió:mirate otra vez el video anda
Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará.
Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostare mientras estuviere apartada será inmundo…
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
Hablo Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días …Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas…
Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (…) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo
castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (…) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (…) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá…
- - - - -
Todo eso son citas del antiguo testamento. Por lo tanto, dado que tanto cristianos como judíos se basan en la biblia/tanaj, todos, absolutamente todos los creyentes de sendas religiones solo piensan en apedrear a toda mujer que no llegue virgen al matrimonio.
Hay que ser ignorante hasta decir basta para creer que un musulmán del sudeste asiático es igual que alguien de la zona arábica, o de África, o cualquier otra región. Doble ignorancia si tenemos en cuenta que España es el mejor ejemplo de ello. Que aquí tuvimos el islam instaurado 7 siglos y cuyos preceptos nos pasábamos por la piedra, como el de rezar mirando a la Meca (basta ver como ningún emplazamiento está orientado hacia la meca como la mezquita de Córdoba o los palacios nazaries de la Alhambra) o el consumo del alcohol, siendo el territorio del Al-Ándalus un gran productor y consumidor de vino.EN LOS MÁRGENES DE LA LEY:
pero que los cristianos no siguen el antiguo testamento
ZACKO escribió:angelillo732 escribió:@ZACKO Osea que crees que puedes colgar aquí un medio neonazi (por ejemplo) por que hay que quedarse con el mensaje y no con el mensajero? ¿Que excusa es esa?
Vamos a ver que no entiendes que el video no lo ha creado el medio,
Que el video es de quien lo ha creado y en este caso esta diciendo muy claro una realidad del islam contado por ellos mismos
peeper77 escribió:Correcto. Una realidad del islam como tantas otras que no salen en ese video.
Te ponen un video de un negro robando. Segun tu logica, porque asi lo extrapolas tu, todos los negros roban. Eso estas tu haciendo con ese video...
De verdad, que hay mas Islam que el que te ponga el neonazi de turno....
ZACKO escribió:Kikokage escribió:ZACKO escribió:
Te has enrocado en tu posición y no ves mas allá de ella, es inutil hacerte ver que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Dejo el debate aquí.
pero has visto el video no? entonces no me digas que no habla por toda la comunidad
seamos honestos