› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pancho-mazorca escribió:No me parece mal que protestes a favor de algunos palestinos inocentes, pero NO CONDENAR Y PRACTICAMENTE IGNORAR LA MASACRE que paso el 07 de Octubre en Israel, para luego subir esta mierda:
Nisiquiera se ha pronunciado por los mas de 200 secuestrados de Hamas. No tengo palabras…
BILBOKOA escribió:Ni una referencia a los 1500 explítica a losasesinados por parte de Hamás, ni a los miles de heridos. Ni uan sola muestra de apoyo y cariño a Israel. NADA.
Sólo las mierdas de siempre del clima y del apoyo a Gaza y a los palestinos.
Esa NIÑATA y sus amigas deberían haber estado en el festival del 7 de octubre. De primera mano podrían haber comprobado cómo es la PAZ y el AMOR que transmiten los palestinos de GAZA.
Son unas HIJAS DE PUTA.
rastein escribió:BILBOKOA escribió:Ni una referencia a los 1500 explítica a losasesinados por parte de Hamás, ni a los miles de heridos. Ni uan sola muestra de apoyo y cariño a Israel. NADA.
Esa NIÑATA y sus amigas deberían haber estado en el festival del 7 de octubre. De primera mano podrían haber comprobado cómo es la PAZ y el AMOR que transmiten los palestinos de GAZA.
Son unas HIJAS DE PUTA.
reportado por desear la muerte de unas niñas
rastein escribió:pancho-mazorca escribió:No me parece mal que protestes a favor de algunos palestinos inocentes, pero NO CONDENAR Y PRACTICAMENTE IGNORAR LA MASACRE que paso el 07 de Octubre en Israel, para luego subir esta mierda:
Nisiquiera se ha pronunciado por los mas de 200 secuestrados de Hamas. No tengo palabras…
Menuda bruja la Greta que pide el alto al fuego y justicia y libertad para todos los civiles afectados
Dfx escribió:@rastein la elección de palabras siempre es muy importante. "Justicia y libertad para los Palestinos y todas las personas afectadas" que podría haber sido justo tus palabras, pero se remarca los Palestinos.
Lo mismo que también puedes estar contra el gobierno de Israel, pero te puedes levantar por los Israelíes civiles afectados, y también por los que permanecen secuestrados, entre los que se incluyen niños.
Pero solo hay que ver el mensaje visual, Palestina libre, ayuda para Gaza, alto el fuego para Gaza y como dije en unas respuestas atrás ¿Y el alto el fuego de Hamás? Me da la sensación de que eso no es importante, ni que sigan lloviendo cohetes en Israel tampoco, debe de ser que allí no viven civiles y niños.
rastein escribió:Dfx escribió:@rastein la elección de palabras siempre es muy importante. "Justicia y libertad para los Palestinos y todas las personas afectadas" que podría haber sido justo tus palabras, pero se remarca los Palestinos.
Lo mismo que también puedes estar contra el gobierno de Israel, pero te puedes levantar por los Israelíes civiles afectados, y también por los que permanecen secuestrados, entre los que se incluyen niños.
Pero solo hay que ver el mensaje visual, Palestina libre, ayuda para Gaza, alto el fuego para Gaza y como dije en unas respuestas atrás ¿Y el alto el fuego de Hamás? Me da la sensación de que eso no es importante, ni que sigan lloviendo cohetes en Israel tampoco, debe de ser que allí no viven civiles y niños.
Se presupone que si pide el alto al fuego, es para todos. Al menos yo lo veo asi.
Lo curioso es que se le pida a un personaje publico que condene como uno quiere la matanza de civiles del lado israeli. cuando ya a demostrado que no quiere muertos civiles. Pero justamente esa gente que le exige que condene con mas rotundidad lo de israel, es incapaz de condenar ni levemente ni de ninguna manera los crimenes de guerra de israel.
Entonces lecciones morales a quien condena la muerte de civiles vengan de donde vengan, las justas, cuando uno no puede ni hacer lo mismo.
@[erick] please ya he reportado, pero me estan insultando de manera directa.
Dfx escribió:@rastein puedes ver en su cuenta que en ningún momento ha condenado el ataque terrorista. Por eso, la elección de las palabras importan cuando te olvidas de mencionar a una de las partes, pero remarcas una y otra vez a la otra.
Y no, no se trata de dar lecciones, sino de ver intenciones y de precisamente exponer de los que se quejan algunos en el hilo, que unas vidas valen más que otras según de que lado de este conflicto estén.
Por mi parte todas las vidas civiles valen lo mismo, pero pienso que no hay una solución mágica al conflicto donde Hamás esté dispuesto a disolverse y ha formalizar un alto el fuego, devolviendo el gobierno de Gaza a los Palestinos y por lo tanto la paz.
Que Hamas termine el ataque que comenzó el 7 de octubre podría ser un buen punto de partida para que las tropas Israelis se retiren, pero con rehenes lo veo complejo.
Dfx escribió:@rastein puedes ver en su cuenta que en ningún momento ha condenado el ataque terrorista. Por eso, la elección de las palabras importan cuando te olvidas de mencionar a una de las partes, pero remarcas una y otra vez a la otra.
Y no, no se trata de dar lecciones, sino de ver intenciones y de precisamente exponer de los que se quejan algunos en el hilo, que unas vidas valen más que otras según de que lado de este conflicto estén.
Por mi parte todas las vidas civiles valen lo mismo, pero pienso que no hay una solución mágica al conflicto donde Hamás esté dispuesto a disolverse y ha formalizar un alto el fuego, devolviendo el gobierno de Gaza a los Palestinos y por lo tanto la paz.
Que Hamas termine el ataque que comenzó el 7 de octubre podría ser un buen punto de partida para que las tropas Israelis se retiren, pero con rehenes lo veo complejo.
rastein escribió:
Yo es que no veo de recibo exigir a un personaje publico que condene como uno quiere determinados actos. Que la niña muestra su apoyo a la poblacion civil de palestina con mas rotundidad que a la de israel, yo creo que es porque es bastante mas facil empatizar con la poblacion civil de palestina que con la de israel, solamente por la serie historica, por el numero de muertes y por la situacion actual de atacante y atacado. Si estuvieran muriendo en la actualidad todos los dias civiles israelis a causa de bombas, pues lo mismo lo escribia de otra manera.
Pero de ahi a desearle que la enganchen los terroristas, o llamarle de todo porque no dice lo que yo quiero como yo quiero. Me parece una sobrada.
Sinceramente creo que el tema de los rehenes para israel no es una prioridad para israel, sino hubieran desplegado ya al ejercito de tierra. Van a barrer lo que puedan, y esperate que alguna bomba no le caiga a algun rehen. Y cuando este todo hecho un solar, van a entrar.
rastein escribió:, yo creo que es porque es bastante mas facil empatizar con la poblacion civil de palestina que con la de israel, solamente por la serie historica, por el numero de muertes y por la situacion actual de atacante y atacado.
arigato escribió:Ese es el problema creo yo, que la gente no esta hablando ni jugzando el tema actual, la gente ya estaba posicionada desde hace años y no esta juzgando solo poniendo la balanza lo que sucede actualmente, si no achacando todo lo previo.
(Evidentemente no significa que haya que hacer borron y cuenta nueva), pero claro, asi poco objetivo se puede ser si ya de un lado hay 100kg y por eso suele ser mas facil para segun quien solo ver lo malo en un lado, porque es lo normal, durante años.
Dfx escribió:
Pues bien que siguen siendo atacados cada día con cohetes, pero no todas las noticias importan lo mismo.
Podrían haber arrasado Gaza entera y convertirla en un solar el primer día, hay incursiones para recuperar rehenes a zonas concretas. Conviene leer un poco menos las fuentes de Hamas, ya que no se está bombardeando Gaza sin ton ni son, se está bombardeando los edificios que se usan como plataforma de lanzamiento de cohetes y que además tienen conexión con la red de túneles. ¿Qué hay civiles? Pues claro, los usan de escudos humanos, yo tampoco creo que sea la mejor solución y egoístamente ponen por encima las vidas, ir puerta por puerta como en Afganistán o Irak cuesta muchas vidas.
Que van a entrar no lo discuto, pero mientras sigan lloviendo cohetes y tengan rehenes, tampoco es que dejen otra opción a Israel.
rastein escribió:
@O Dae_soo tienes razón que lo mismo es momento de actualizar el título del hilo , para que refleje la actualidad de la situación.
rastein escribió:Dfx escribió:
Pues bien que siguen siendo atacados cada día con cohetes, pero no todas las noticias importan lo mismo.
Desconocía por completo que civiles israelíes estuvieran muriendo a diario a causa de las bombas. Puedes aportar información?
Podrían haber arrasado Gaza entera y convertirla en un solar el primer día, hay incursiones para recuperar rehenes a zonas concretas. Conviene leer un poco menos las fuentes de Hamas, ya que no se está bombardeando Gaza sin ton ni son, se está bombardeando los edificios que se usan como plataforma de lanzamiento de cohetes y que además tienen conexión con la red de túneles. ¿Qué hay civiles? Pues claro, los usan de escudos humanos, yo tampoco creo que sea la mejor solución y egoístamente ponen por encima las vidas, ir puerta por puerta como en Afganistán o Irak cuesta muchas vidas.
Que van a entrar no lo discuto, pero mientras sigan lloviendo cohetes y tengan rehenes, tampoco es que dejen otra opción a Israel.
Cuando dices fuentes de Hamas, no te entiendo. Yo me informo en medios españoles y alguno Internacional. Toda la información al menos a nivel de datos viene de uno o de otro. Para mí las dos me parecen igual de poco fiables, porque se han demostrado que mienten. Hay parcialidad en las dos fuentes de información, porque hay interés en ello. No se puede dar veracidad a una y quitársela a la otra.
Lo de los escudos humanos es un poco meh. No te niego que se puedan esconder terroristas entre civiles pero si tienes alguna prueba de que obligan a la gente a ser escudos humanos, por favor comparte.
Pero que Israel está siendo selectivo entiendo que es información que la propia Israel da. Y que puede justificar con un simple, había un terrorista allí. Lo de que están cayendo civiles, es innegable porque hay multitud de imágenes que lo demuestran. No se sí eso es ser muy selectivo o no.
Y por último, lo de los rehenes, no descarto que aparezcan muertos y haya un nuevo debate sobre la autoría
@O Dae_soo tienes razón que lo mismo es momento de actualizar el título del hilo , para que refleje la actualidad de la situación.
rastein escribió:Dfx escribió:
Desconocía por completo que civiles israelíes estuvieran muriendo a diario a causa de las bombas. Puedes aportar información?
Cuando dices fuentes de Hamas, no te entiendo. Yo me informo en medios españoles y alguno Internacional. Toda la información al menos a nivel de datos viene de uno o de otro. Para mí las dos me parecen igual de poco fiables, porque se han demostrado que mienten. Hay parcialidad en las dos fuentes de información, porque hay interés en ello. No se puede dar veracidad a una y quitársela a la otra.
Lo de los escudos humanos es un poco meh. No te niego que se puedan esconder terroristas entre civiles pero si tienes alguna prueba de que obligan a la gente a ser escudos humanos, por favor comparte.
Pero que Israel está siendo selectivo entiendo que es información que la propia Israel da. Y que puede justificar con un simple, había un terrorista allí. Lo de que están cayendo civiles, es innegable porque hay multitud de imágenes que lo demuestran. No se sí eso es ser muy selectivo o no.
Y por último, lo de los rehenes, no descarto que aparezcan muertos y haya un nuevo debate sobre la autoría
rastein escribió:
Naciones Unidas advirtió que la orden tendría “consecuencias humanitarias devastadoras”.
El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, dijo que "la situación en Gaza ha alcanzado un nuevo nivel más bajo muy peligroso".
"Todo el territorio enfrenta una crisis de agua. No hay electricidad. El equipo de la ONU y nuestros socios trabajan sin descanso para apoyar a la gente en Gaza", dijo.
Guterres también se refirió a la situación de los civiles en medio del conflicto. "Todos los rehenes deben ser liberados, y el derecho internacional y el derecho humanitario deben ser respetados. Los civiles deben ser protegidos y nunca ser usados como escudos".
https://www.bbc.com/mundo/articles/cv20rl9rd39o
[/quote]@O Dae_soo tienes razón que lo mismo es momento de actualizar el título del hilo , para que refleje la actualidad de la situación.
Dfx escribió:@O Dae_soo Si Israel hubiera querido Gaza sería un descampado desde el primer día, ni avisos, ni desplazamientos ni nada. Pero algunos empeñados en vender el relato del genocidio.
Oye, pero si precisamente es Hamás quien no para de hablar de eliminar a los judíos de la existencia allá donde estén en el mundo, confirmando que esto va mucho más allá de la situación en Palestina.
seguipowers escribió:Dfx escribió:@O Dae_soo Si Israel hubiera querido Gaza sería un descampado desde el primer día, ni avisos, ni desplazamientos ni nada. Pero algunos empeñados en vender el relato del genocidio.
Oye, pero si precisamente es Hamás quien no para de hablar de eliminar a los judíos de la existencia allá donde estén en el mundo, confirmando que esto va mucho más allá de la situación en Palestina.
Querido? Más bien no pueden por las repercusiones que tendría pero ¿Querer? Ni la más remota duda me queda. Y los desplazamientos y demás lo mismo, todo es por presiones externas.
Por cierto, a Hamas no se les acaban los misiles nunca? Que son Chuck Norris? Tendrían que llevar años planificando esto.
seguipowers escribió:Dfx escribió:@O Dae_soo Si Israel hubiera querido Gaza sería un descampado desde el primer día, ni avisos, ni desplazamientos ni nada. Pero algunos empeñados en vender el relato del genocidio.
Querido? Más bien no pueden por las repercusiones que tendría pero ¿Querer? Ni la más remota duda me queda. Y los desplazamientos y demás lo mismo, todo es por presiones externas.
O Dae_soo escribió:seguipowers escribió:Dfx escribió:@O Dae_soo Si Israel hubiera querido Gaza sería un descampado desde el primer día, ni avisos, ni desplazamientos ni nada. Pero algunos empeñados en vender el relato del genocidio.
Eso es un juicio de valor tuyo. Porque si fuera tan facil quebrar la voluntad de Israel ya le habrían obligado a cumplir las resoluciones de la ONU que no le da la gana de cumplir, ¿no crees?
Es decir, si lo hace MAL y si no lo hace MAL porque quería hacerlo pero no le dejan. Un "loose-loose"
seguipowers escribió:
Para mi que no lo haga es BIEN
Por cierto, a Hamas no se les acaban los misiles nunca? Que son Chuck Norris? Tendrían que llevar años planificando esto.
vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.
De hecho, de los 6.400 palestinos que han muerto en los últimos quince años como consecuencia directa de las hostilidades, el 84% se concentra en la Franja de Gaza, según datos de la ONU. Y de ese total, más de la mitad son civiles, incluidos centenares de niños y ancianos. La gigantesca brecha en la correlación de fuerzas es aún más dramática si se atiende al número de heridos que se ha registrado desde 2008: del total de 158.000 afectados, más de 152.000 son de origen palestino.
BILBOKOA escribió:Ni una referencia a los 1500 explícita a los asesinados por parte de Hamás, ni a los miles de heridos. Ni uan sola muestra de apoyo y cariño a Israel. NADA.
Son unas HIJAS DE PUTA.
ErisMorn escribió:Ya sabéis niños el conflicto palestino-israelí empezó el día que Hamas hizo su matanza, antes todos vivían en paz y armonía
13.400 personas han muerto desde la Primera Intifada, en 1988. El 87% son palestinos y, al menos desde 2008, la mayoría civiles
https://elordenmundial.com/mapas-y-graf ... ada-hamas/De hecho, de los 6.400 palestinos que han muerto en los últimos quince años como consecuencia directa de las hostilidades, el 84% se concentra en la Franja de Gaza, según datos de la ONU. Y de ese total, más de la mitad son civiles, incluidos centenares de niños y ancianos. La gigantesca brecha en la correlación de fuerzas es aún más dramática si se atiende al número de heridos que se ha registrado desde 2008: del total de 158.000 afectados, más de 152.000 son de origen palestino.
O Dae_soo escribió:seguipowers escribió:
Para mi que no lo haga es BIEN
Toma, y para mí. No creo que nadie quiera que Israel cometa un genocidio en Gaza. Otra cosa es que alguien quiera que se venda que lo está haciendo por acción o por intención de hacerlo
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:
????? no busco nada, explico lo que le esta pasando y que es muy jodido ver a un niño en shock independientemente de la nacionalidad que tenga
Estas enfermo
No te rebajes a su nivel, buscan monopolizar el hilo y cuando no lo consiguen acuden al ataque personal precisamente buscando eso que acabas de hacer que te saquen de sus casillas y te baneen. Él solito se ha calificado con su comentario, alguien que piensa que la manera de combatir a terroristas es bombardeando y que si mueren niños o mujeres es lo que hay no merece ni un minuto de tu tiempo.
rastein escribió:Desconocía por completo que civiles israelíes estuvieran muriendo a diario a causa de las bombas. Puedes aportar información?rastein escribió:Lo de los escudos humanos es un poco meh. No te niego que se puedan esconder terroristas entre civiles pero si tienes alguna prueba de que obligan a la gente a ser escudos humanos, por favor comparte.
jilk666 escribió:ErisMorn escribió:aim_dll escribió:
????? no busco nada, explico lo que le esta pasando y que es muy jodido ver a un niño en shock independientemente de la nacionalidad que tenga
Estas enfermo
No te rebajes a su nivel, buscan monopolizar el hilo y cuando no lo consiguen acuden al ataque personal precisamente buscando eso que acabas de hacer que te saquen de sus casillas y te baneen. Él solito se ha calificado con su comentario, alguien que piensa que la manera de combatir a terroristas es bombardeando y que si mueren niños o mujeres es lo que hay no merece ni un minuto de tu tiempo.
Claro, yo soy el hijodeputa que merece ir al infierno por querer combatir a los terroristas con bombas. Poco nos pasa con tanto buenismo, ellos no tienen escrúpulos a la hora de violar y matar
Hemos llegado a un punto que te vuelves el malo de la película por querer liquidar a los terroristas que acaban atentado en nuestras propias calles
Eso sí, combatir a los terroristas no, mejor llenar a Israel de sanciones económicas y pedir su desarme para que los otros puedan campar a sus anchas
ErisMorn escribió:Ya sabéis niños el conflicto palestino-israelí empezó el día que Hamas hizo su matanza, antes todos vivían en paz y armonía
13.400 personas han muerto desde la Primera Intifada, en 1988. El 87% son palestinos y, al menos desde 2008, la mayoría civiles
https://elordenmundial.com/mapas-y-graf ... ada-hamas/De hecho, de los 6.400 palestinos que han muerto en los últimos quince años como consecuencia directa de las hostilidades, el 84% se concentra en la Franja de Gaza, según datos de la ONU. Y de ese total, más de la mitad son civiles, incluidos centenares de niños y ancianos. La gigantesca brecha en la correlación de fuerzas es aún más dramática si se atiende al número de heridos que se ha registrado desde 2008: del total de 158.000 afectados, más de 152.000 son de origen palestino.
Soul Assassin escribió:Yo llegue a leer que las ambulancias estaban llenas de terroristas y que por eso eran un objetivo legitimo.
https://twitter.com/HotSpotHotSpot/stat ... 0936283262
Y estas son las peligrosas casas donde se esconden y viven cientos de terroristas, y por eso hay que destruirlas al completo, y si es posible también Gaza completa, porque así no habrá casas donde puedan vivir los terroristas.
Y si criticamos algo de un estado democrático que se salta los derechos humanos, las leyes internacionales y las reglas de la guerra, entonces es que apoyamos a los terroristas inequívocamente.
Soul Assassin escribió:Y estas son las peligrosas casas donde se esconden y viven cientos de terroristas, y por eso hay que destruirlas al completo, y si es posible también Gaza completa, porque así no habrá casas donde puedan vivir los terroristas.
.
rastein escribió:Menuda bruja la Greta que pide el alto al fuego y justicia y libertad para todos los civiles afectados