Liquid Snake yo escribió:Completamente de acuerdo. Los civiles de un lado y otro son los que están pagando los delirios de Hamás y Netanyahu. Si hamás hubiera atacado unica y exclusivamente militares israelíes, es horrible pero entendible, esto no.
No, los civiles de un lado son mas inocentes que los civiles del otro.
Hamas, palestina, y todo el mundo arabe, quieren genocidar a israel, por supuesto con el apoyo de muchísimos palestinos, y no está sucediendo yamismo porque israel es demasiado fuerte y encima tiene aliados. Ya intentaron asesinarlos a todos hace unas décadas, y es su único objetivo.
Liquid Snake yo escribió:Hamás es una banda terrorista y siembra el caos, los palestinos, en Cisjordania se defienden de la invasión de Israel. Y los colonos, pese a parecerme unos desgraciados, no tienen culpa, eso le corresponde a los dirigentes que dan apoyo a esos extremistas.
Los colonos en muchas ocasiones exhiben una crueldad que toca de lleno lo despiadado, pero a estas alturas no se le puede decir que no han reforzados sus motivos. Está mal, igual que todo lo demás.
Si pudiera ser de otra manera, mejor, pero palestina debe desaparecer tal y como es actualmente, y no hay formas de hacerlo que a hostias, aunque no guste.
Si eta nos hubiese desesperado a nosotros se hubiese cambiado el enfoque. ETA estuvo muy lejos de ser una amenaza para nuestra superviviencia, y sin embargo mira lo que supuso para la españa de aquellos años. Desde fuera se ve todo muy fácil.
Liquid Snake yo escribió:Si te vas a remontar al Emperador Tito y Adriano yo me acojo a los faraones egipcios, los fenicios o quien fuera que estuvieran antes que Israel
Usan los mismos argumentos que el resto de sus vecinos.
Liquid Snake yo escribió:Palestina está en proceso de limpieza étnica como así han adelantado los dirigentes Israelíes, ojalá me trague mis palabras, pero las acciones y declaraciones israelíes no apuntan a que yo me equivoque
Limpieza étnica es un término que utilizan los detractores para darle un toque nazi a lo que está haciendo israel, y eso es una manipulación.
Lo que está haciendo israel es reducir a escombros un territorio que es en si mismo una infraestructura terrorista, y de paso atar en corto a una población que es en una gran proporción, pro terrorista.
Liquid Snake yo escribió:Pues que vaya pasando Israel esas pruebas a la Unión Europea que las están esperando desde hace meses, mientras tanto se ayuda económicamente a la URNWA para proteger a Palestina
Pruebas que hasta tu haces como que no ves xD
Silos para armamento debajo de las ventanas de la asociación pro terrorista esa, y ahí nadie veía nada.
La onu ni digamos xD
No nos hagamos los nuevos ahora, ahora resulta que no hay nada, cuando los terroristas viven ahí, se organizan ahí, atacan desde ahí, y tienen todos sus recursos ahí... pero resulta que no hay túneles, no hay armas, no hay terroristas, el pueblo palestino no apoya nada, y ninguna organización internacional, o subvencionada por terceros países occidentales, ve absolutamente nada.
Venga hombre xD