Conflicto entre mi nick en el MSN del PC y el MSN de la Xbox 360

Pues resulta que me compre el mini-teclado ese para usar el MSN de la consola. La cosa es que mi nick en el MSN del PC es s1ck0, como aqui, pero resulta que cuando enciendo el MSN de la consola (el del PC se cierra, como debe hacer) y mi nombre cambia a Amigo.

¿Esto lo tengo que cambiar yo en algun lado? ¿Donde?

¿O me deben renombrar mis amigos del MSN?
Pero tu en tu consola te ves con el nombre ¿ Amigo ?

¿ O tu en tu consola ves tu nombre del PC y tus amigos otra cosa diferente ?
En mi consola veo Amigo
Entonces en la frase esa ke tienes puesta te sale ¿amigo? yo no tengo el msn por el puto control parental, pero dicen ke para cambiar eso tienes ke ponerte el msn nativo de XP el 6.x(algo) y se te cambia la frase aunke no lo puedo asegurar porke no lo tengo.

Venga s1ck0 a ver si se arregla
la Xbox 360 utiliza la base de datos de los antiguos messenger, lo que tienes que hacer es iniciar sesión con el windows messenger de toda la vida, el que viene con el windows xp, cambias el nombre y ya está xD.
Ei, gracias. Lo probaré y ya os digo.
s1ck0 escribió:Ei, gracias. Lo probaré y ya os digo.

te dio resultado?
Cambialo con el web messenger que es el que utiliza la xbox.

Un saludo.
Usa el messenger desde la web y te funcionara pq a mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi :)
Th3_Jackal escribió:la Xbox 360 utiliza la base de datos de los antiguos messenger, lo que tienes que hacer es iniciar sesión con el windows messenger de toda la vida, el que viene con el windows xp, cambias el nombre y ya está xD.

Yo lo hice asi y funciono, por cierto el teclado es una pasada.
Th3_Jackal escribió:la Xbox 360 utiliza la base de datos de los antiguos messenger, lo que tienes que hacer es iniciar sesión con el windows messenger de toda la vida, el que viene con el windows xp, cambias el nombre y ya está xD.

IMPRESIONANTE!!!!

Llevo desde que el getafe le metio 4-0 al barça, con el mismo puto nick del Getafe me daba una rabia bestial porque no sabia como cojones cambiarlo, pusiera el q pusiera en el PC, ahí estaba el puto 4-0 dando por culo...

q agusto me kedao.....
Uf he encontrado este hilo de coña y hace poco hice un post donde tenía este problema y no lo pude solucionar. Muchas gracias!

1 saludo!
bueno, me pasaba lo mismo, tenia lo del madrid campeon de liga puesto en el nick XDD
menos mal ke encontre este post
Clive escribió:bueno, me pasaba lo mismo, tenia lo del madrid campeon de liga puesto en el nick XDD
menos mal ke encontre este post

Lo sigue siendo eh? XD
13 respuestas