Conflicto entre televisores con el mando a distancia

Tengo una tv/monitor (Samsung 933hd) que utilizo de monitor.
Me e comprado una samsung nueva que tengo en la misma habitacion.
El problema esque al cambiar de canal o qualquier otro uso que haga con el mando, afecta a las dos pantallas.
Hay alguna manera de desactivar el uso de mando a distancia en la samsung 933hd????

Gracias!
Curioso problema, creo que la solución mas fácil seria apagar la pantalla desconectandola de la corriente, que supongo que no es lo que quieres, pero de todas formas la mejor opción sera que llames o te pongas en contacto con el SAT de Samsung.
Puedes buscar si alguien tiene tu mismo problema en el hilo oficial de este mismo foro.
De todas formas, cual es el otro televisor con el que se produce el conflicto?

Salu2!
Gracias por responder tan rapidamente.
El otro televisor es un samsung UE-32ES6100.

Lo que quiero es que el 933hd funcione solo de monitor, no necesito mando ni nada en verdad para ese monitor.

He probado poniendo algo delante del sensor pero aun asi sige detectando el mando xDDD
Sí, hay una manera efectiva y barata... un trozo de cinta aislante en el sensor de infrarrojos ;)
ojalá funcionara eso, pero que va, lo e probado ya y sigue funcionando xDDDDD
Igual el plástico del marco refleja la señal de infrarrojos, quizá haya que poner la cinta aislante en lugares estratégicos además de justo frente al sensor.
Si seguro es eso, proque ahora le acabo de poner 5 capas de cinta aislante y le cuesta mas detectar el mando, que lo detecta aun segun donde apunto xDD!

Pero weno. muchas gracias por contestar tan rapido!!
Y no hay forma de emparejar el mando con una tele? Vamos, con los macbooks se puede emparejar un mando a distancia con un solo macbook para que no afecte al resto. (en un aula puede ser un circo si no se hace) xD.
Yo estoy igual jejej, tengo paralelas juntas 2 samsung (le46d550 y ps51e550) y es el mismo mando para las 2 jejeje (el plasma tiene la tecla del 3D y del smart tv) , lo que hago es apoyar una caratula de algun juego de xbox tapando en inflarojo......

Cuando jugamos mi mujer y yo con las 2 teles, ya tienes que hacer malabares para poner el canal jejejeje
8 respuestas