Buenas, tengo un Fire TV de Amazon y la fibra de Digi en casa desde hace bastante tiempo y siempre ha funcionado todo perfecto pero ayer de repente dejaron de funcionarme las apps de Prime, Max, Netflix etc...
Se abrian pero no se cargaba ningun video, probe a reiniciar el Fire TV, a desconectarlo de la red un rato, a ponerlo en suspension profunda pero nada funcionaba, le costaba conectarse al wifi de hecho cuando lo hacia se quedaba unos segundos marcando "sin internet" hasta que ya pasaba a "conectado" pero no me iba ninguna app.
Mi sorpresa viene cuando lo conecto por wifi a mi mvl y de repente todas las apps funcionan.
La señal wifi funcionaba porque el mvl, el pc, la PS5 estaban conectados al wifi de Digi y todo funcionaba, era el Fire TV el que parecia no funcionar con ese wifi aunque siempre lo habia hecho sin problema.
Estuve mirando por internet y lei algo de conflictos entre el IPV6 y algunos dispositivos al conectar el wifi, entre a la configuracion de mi router ZTE, desactive el IPV6 (lo marcaba como CHPV6 o algo asi dentro de la pestaña IPV6) y algo llamar RA, era lo que vi en un tutorial que habia que hacer, y de repente el FIRE TV volvio a funcionar perfectamente.
¿Alguien sabe decirme que puede haber pasado y si hay algun problema en haber desactivado el IPV6?
Gracias y un saludo.