Shinji Mikami escribió:@Eil @alvaro101
Muchas gracias por contestar. He hecho los pasos que me habéis dicho. No sé si tengo que seleccionar
-Duplicar Pantalla
-Extender Pantalla
-Mostrar solo en 1
-Mostrar solo en 2
Por defecto sale en Extender pantalla. El tema es que sí, cada una tiene su resolución y se muetra, pero tienen que estar encendidas las dos, y en una de ellas no están las carpetas del escritorio, solo en una.
Yo querría que fueran independientes. Y llegar a la pantalla nº X y encender la PC y que estuviesen ahí las carpetas, etc. Pero no, tengo que manejar desde la otra. Para manejar desde la pantalla nº X no basta con que la otra esté apagada, sino que tengo que desconectar el HDMI de la salida de la GPU.
NO sé qué estoy haciendo mal o es que lo que quiero no se puede hacer.
Shinji Mikami escribió:@Eil @alvaro101
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda y tiempo. Pues sí, la "solución" sería "Duplicar pantalla", pero tampoco me sirve.
Ya pienso o creo que es un tema de Windows 10. Al duplicar la pantalla (una a 1080p 60Hz 8bpc y la otra a 2160p 60Hz 12bpc) convierte el setup en "1/2" y sí, tengo todo en cada una de ellas. Pero coge la resolución menor para ambas.
Si no hay otra solución, querría preguntar esto. Tengo una GTX 980 sin usar. ¿Podría ponerla y que la RTX enviase señal de vídeo al visualizador 4K y la 980 al visualizador 1080p?
Realmente esta sería una solución de emergencia. Lo que querría sería poder tener cada pantalla con su resolución individual desde una única GPU.
Shinji Mikami escribió:
Ya pienso o creo que es un tema de Windows 10. Al duplicar la pantalla (una a 1080p 60Hz 8bpc y la otra a 2160p 60Hz 12bpc) convierte el setup en "1/2" y sí, tengo todo en cada una de ellas. Pero coge la resolución menor para ambas.
tzadkiel2 escribió:@Xelux Básicamente yo lo que realmente necesito es utilizar solo el monitor externo, aunque en la pantalla del portátil veo mejor las series se me quedan pequeñas las 17'3" de la pantalla, tanto el portátil como el monitor están en el mismo sitio sobre un doble brazo VESA, si estoy escribiendo tengo que tirar más de la pantalla externa para ver lo escrito.
Por lo que cuentas lo que tú tienes en el trabajo es precisamente lo contrario, poder bajar puedes bajar la resolución del monitor, pero ¿Has probado a subir la resolución del monitor externo por encima de la del portátil?
Y en ocasiones me cuesta pasar por los ajustes para ocupar toda la pantalla del monitor externo.
poder bajar puedes bajar la resolución del monitor, pero ¿Has probado a subir la resolución del monitor externo por encima de la del portátil?
Xelux escribió:tzadkiel2 escribió:@Xelux Básicamente yo lo que realmente necesito es utilizar solo el monitor externo, aunque en la pantalla del portátil veo mejor las series se me quedan pequeñas las 17'3" de la pantalla, tanto el portátil como el monitor están en el mismo sitio sobre un doble brazo VESA, si estoy escribiendo tengo que tirar más de la pantalla externa para ver lo escrito.
Por lo que cuentas lo que tú tienes en el trabajo es precisamente lo contrario, poder bajar puedes bajar la resolución del monitor, pero ¿Has probado a subir la resolución del monitor externo por encima de la del portátil?
Y en ocasiones me cuesta pasar por los ajustes para ocupar toda la pantalla del monitor externo.
Queria mencionar al OP...
No entiendo tu pregunta, como he comentado la resolucion del monitor (que es mayor que la del portatil) se puede usar en modo Duplicado en ambos sitios, aunque el portatil no tenga dicha resolucion, se hará un reescalado.
No entiendo tu problema aunque tampoco te habia leido, queria responder al OP, sorry.poder bajar puedes bajar la resolución del monitor, pero ¿Has probado a subir la resolución del monitor externo por encima de la del portátil?
Supongo que quieres decir, subir la resolucion del portatil por encima para que se iguale a la del monitor.
Si, es posible, en portatil si es 1080, se puede poner a 4k si la pantalla externa es 4k.
tzadkiel2 escribió:No, quería decir subir la resolución del monitor externo por encima de la del portátil,; ya dije que teniendo el monitor conectado puedo subir la resolución "máxima" del portátil a la máxima del monitor y pueden quedar las dos iguales a 2560x1080, problema que entonces ya si que no veo nada en la pantalla del portátil si le pongo esta resolución.