Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios. He probado las opciones que habéis puesto y nada, no consigo tener nat abierta en ambas. Abriendo puertos para una misma ip en las dos consolas, la one abierta, la 360 moderada. Quitando puertos y activando upnp, y ips en automático, nat abierta en 360 y estricta en la one. Me falta probar el activar dmz para una misma ip en ambas, pero no me gusta mucho esa opción.
Por cierto tengo un hitron techology CDA-32372 de ono.
EDITO para comentar que lo he conseguido al final de la siguiente manera. La 360 la he dejado con ip automática y en el router upnp activado. Así tengo NAT abierta. En el momento en el que activo la dmz para una ip, nat moderada al canto. En la one he puesto ip estática y he abierto los puertos de la one para esa ip. De esta forma tengo nat abierta. Lo lógico como habéis dicho sería poner la misma ip estática en ambas y activar las dmz, pero así no consigo nat abierta en ambas. También debería valer con activar el upnp e ips dinámicas en ambas, pero así tengo en la one nat estricta y en la 360 abierta. En fin, que cada caso es un mundo.
Un saludo.