Conflicto sentimental....

Tyler Durden escribió:
si hombre, si...le dije que podia llamarme si necesitava cualquier cosa, perque no me llamara si le faltaba cariño, ni romanticismo ni nada. Era y seguiré siendo su amigo, pero no le daré el cariño que le falta, solo durante un rato...

Mucho mejor XD

Creo que estuviste en tu sitio. Le dejaste las cosas claras y le aclaraste que no ibas a estar esperando su decisión una eternidad.
Xar escribió:Creo que estuviste en tu sitio. Le dejaste las cosas claras y le aclaraste que no ibas a estar esperando su decisión una eternidad.

no, exacto, le dije que hoy x hoy, si que volveria, valorando una serie de cosas...

tambien, que antes se me olvidó decirlo, pero cuando estavamos juntos, me dijo que se me notaba muy cambiado de cuando estavamos juntos, que me ve más maduro, y que he echo un cambio para mejor...

quizás no tenga importancia, pero esas pequeñas cosas, me dan cada vez más esperanzas e ilusiones de volver con ella, y sabiendo que ella también las tiene...
Tyler Durden escribió:...que su actual pareja, no le suele dar muchos mimos, que es bastante soso en ese estilo...no es nada romantico, nunca le hace ningún detalle, ningún regalo, ni una caricia, ni nada...

le pregunté si eso era siempre, y me dijo que no, que quizas de vez en cuando, tiene algo, pero x lo general, y muy a menudo, nada de nada de cariño...

ella le dice al chico, ei, que no me das mucho cariño, el que necesito, y la respuesta del chico suele ser: soy asi, lo siento...

No me cuadra... ¿Por qué sigue con el tio? ¿De qué tiene que estar segura para dejarle?

En serio no lo entiendo, si lo que se tiene que pensar es lo de volver contigo... ¿No lo puede pensar despues de dejar al tio?. Si no estas agusto con una persona lo normal es dejarle a no ser que seas "masoca" (sin faltar a nadie). ¿Alguien puede explicarme por que sigue con el "otro"?

Bueno por tu parte te entiendo, pero la postura de la chica es surrealista, ánimo y que salga todo bien.
solo te dire una cosa:

CORRE INSENSATO ¡
Melmoth escribió:
No me cuadra... ¿Por qué sigue con el tio? ¿De qué tiene que estar segura para dejarle?

En serio no lo entiendo, si lo que se tiene que pensar es lo de volver contigo... ¿No lo puede pensar despues de dejar al tio?. Si no estas agusto con una persona lo normal es dejarle a no ser que seas "masoca" (sin faltar a nadie). ¿Alguien puede explicarme por que sigue con el "otro"?

Bueno por tu parte te entiendo, pero la postura de la chica es surrealista, ánimo y que salga todo bien.

LA chica sigue con al educación pasada de generación en generación en el género femenino:

Sin un hombre no eres nada

Y con eso no pretendo ser machista. Nuestra sociedad machista (incluidas las mujeres) traspasan a la mujer que para conseguir la felicidad, necesitat tener a un macho cerca. Con lo cual, la idea de dejar al macho para pensar que es lo que quiere realmente, no suele entrar en los cánones correctos de comportamiento.

Por suerte, cada día más, esta tendencia cambia. Pero siguen habiendo muchas chicas que hacen esto.

La sociedad y sus canones és el virus más grande conocido jamás por el hombre. Mueven a las masas y sobretodo margina a la gente.
Melmoth escribió:

eso me gustaria saber a mi...porque sigue con el...ella, creo que tampoco lo tiene muy claro...

supongo que no les quedará mucho tiempo juntos...pero bueno...ella es la que tiene que decidir x su futuro...por ser feliz, o ser una amargada...
Despues de leer todo el hilo...
1º- Tu sigues enchochado con ella
2º- Se esta cubriendo las espaldas
3º- Va a volver a pasar lo mismo. y vas a volver a sufrir, tu haz tu vida, que veras como encuentras a una tia mejor, y si no la encuentras, te vendo mi alma [beer]
Lexxito escribió:Despues de leer todo el hilo...
1º- Tu sigues enchochado con ella
2º- Se esta cubriendo las espaldas
3º- Va a volver a pasar lo mismo. y vas a volver a sufrir, tu haz tu vida, que veras como encuentras a una tia mejor, y si no la encuentras, te vendo mi alma [beer]

después de leer tu post...

1º - No te lo niego
2º - Tampoco te lo niego
3º - Cuanto pides por ella?

xD
57 respuestas
1, 2