› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PainKiller escribió:Viendo el rollito que se trae contigo y con el otro, yo mejor pasaría de ella.
Si yo no estoy completamente agusto con mi pareja, la dejaría y no haría como ex, es decir, seguir con ella, pero a la vez tontear con otra hasta decidirme por una o que una de ellas se harte y me mande a tomar por culo.
Me has leiod el pensamiento.PainKiller escribió:Viendo el rollito que se trae contigo y con el otro, yo mejor pasaría de ella.
Si yo no estoy completamente agusto con mi pareja, la dejaría y no haría como ex, es decir, seguir con ella, pero a la vez tontear con otra hasta decidirme por una o que una de ellas se harte y me mande a tomar por culo.
Vorlander escribió:Me has leiod el pensamiento.
Con todos mis respetos, pero esa "chica" no tiene un comportamiento para nada ejemplar.
O sea, no corta con su actual pareja, porque así duerme calentita, y cuando le apetece echar un polvete lo tiene seguro, peor mientras attno te mantiene a ti a base de "mensajitos" por si acaba decidiendose ???
nmandala a paseo pero ya !!! podrás volver con ella, pero no pasará ni un dia que no estés pensandno si te lo hace a ti con otro.
wah_wah_69 escribió:No tiene las cosas claras, te va a marear.
¿Tú las tienes claras?
Tyler Durden escribió:
ella no se que claras tiene la cosas...
yo creo que si...
me apetece volver con ella, eso no lo niego, lo que no quiero, es que si no quiere volver conmigo, que no me llame cada dia que me eche de menos, o cada dia que este falta de cariño...
eso es lo que si que tengo claro
wah_wah_69 escribió:
Pues dile eso exactamente, ve a las claras y dile lo que quieres.
Ahora bien si volveis, ¿Crees que no os volvera a pasar lo del "agobio"?
LadyStarlight escribió:¿Qué es exactamente eso de "agobio"?
Newtype escribió:Dejale claro que no eres su consolador.
Ah, yo es que a eso no lo llamo agobio, yo lo llamo evolución divergente de los miembros de la pareja.Tyler Durden escribió:y ella, aparte de los comunes, tenia objetivos propios...
luego, tambien situaciones en el trabajo, que en vez de apoyarnos y juntarnos, nos distanció....
más o menos, esos fueron unos de los motivos del "agobio"
[qmparto][qmparto]LadyStarlight escribió:yo lo llamo evolución divergente de los miembros de la pareja.
Si rompes una relacion de forma definitiva debe conllevar todo tipo de relación , desde la amistosa hasta la puramente cordial tipo contacto sms .
ascoli_arzela escribió:Que no quieres volver, pues también se lo dices, y dices además que nada de mensajitos de tipo mimoso, ni de bajones, ni que eres su hombro para llorar. Podéis quedar como amigos, pero ya está, nada de que seas su consuelo, porque lo único que va a pasar es que te vas a sentir como te sientes ahora cada vez que te llame en ese plan.
En fin, que lo dejes todo claro cuanto antes contigo mismo y con ella. Así dejarás de comerte la cabeza y sentirte un poco mal...
Saludos y ánimo!!!!
Xar escribió:Si deja bien claro (sobretodo para si mismo) que no queire volver, como amigo puede poner el hombro para ayudarla, apoyarla. Pero sin frases de por medio de "volver" o cosas parecidas.
Una cosa no quita la otra. Un amigo está para ayudar.
ascoli_arzela escribió:
Sí, vale, me refería a que como ahora, según comenta, cuando le llama y tal que dice que si él era más mimoso, que echa de menos sus caricias... a ese tipo de cosas me refería. Que sean cosas que no tengan relación directa con él.
Xar escribió:y si la tienen, tiene las dos opciones, colgarla o consolarla (ambas dejandole claro que no piensa volver con ella y que deje de recordarle así, para propio bien de ella)
ascoli_arzela escribió:
Si, pero si la consula, que a él no le afecte... porque son temas del pasado y pueden ser delicados para el estado de uno...
Tyler Durden escribió:otra cosa, hablando de su actual pareja, ella me dice que es soso, y que no le da muchos mimos, la verdad, pero si segun dice, esta enamorada, alguna otra cualidad tiene que tener para que ella esté con el, no?
wah_wah_69 escribió:De todas formas sea lo que sea a ti te tiene que dar igual, es problema suyo no de ti.
PainKiller escribió:Viendo el rollito que se trae contigo y con el otro, yo mejor pasaría de ella.
Si yo no estoy completamente agusto con mi pareja, la dejaría y no haría como tu ex, es decir, seguir con ella, pero a la vez tontear con otra hasta decidirme por una o que una de ellas se harte y me mande a tomar por culo.
Cymmeria escribió:
+1!!!
Esa tía -con perdón y respeto hacia tus sentimientos- tiene un morro que se lo pisa, tronco... No quiere dejar a uno hasta estar segura de que tendrá al otro. Vaya jetaaaaa que tiene la tíííaaaa... Y ten cuidado, no vaya a ser que no esté jugando a dos bandas si no a tres. Vive con uno al que NO QUIERE -está claro- pero a lo mejor le conviene -quíen sabe: mal rollo cno los padres en casa o cosas así, falta de curro...- y puede que a tí te quiera "a su manera" (vamos, egoístamente). Si te quisiera, ya estaría contigo!
No seas tonto, tío. Con 25 años ya es horita de que tenga las cosas claras, y el corazón más. Ni se puede amar a dos personas -quítatelo de la cabeza-, ni se puede pretender que uno la espere toda la vida por un capricho de ella. Pues vaya con sus "me lo tengo que pensar", vaya morro gasta !!!
Tyler Durden escribió:
pensandolo friamente, en parte tienes razon, pero mira...es lo que tiene el corazón...jejejje
Cymmeria escribió: Ni se puede amar a dos personas -quítatelo de la cabeza-
Cymmeria escribió:Querer sí, estar enamorado no.
A no ser que pretendas decir que quieres - o amas- de la misma forma a un padre y a tu pareja!!!! por ejemplo...
La intensidad del sentimiento será el mismo, pero el sentimiento en sí es diferente.
Cymmeria escribió:Estás soltero, ¿verdad? O eso o no sabes lo que es estar enamorado, sólo encaprichado o encoñado. Si supieras lo que es estar realmente enamorado, no dirías eso.
Xar escribió:
5 años y medio con mi pareja actual y la quiero muchisimo. (vivo ya con ella). Enamoramiento? Eso es el enchochamiento del principio. Todas las cosas que me has contado no dejan de venir del sexo. Con lo cual no me has dado más diferencias al tipo de amor existente.
No creo en el enamoramiento como tal. Es un estado pasajero e irreal. Con el tiempo, ese enchochamiento como dices da paso a otro tipo de amor, no necesariamente asociado con conductas sexuales.
Lo que quiero plantear es, si realmente no existiera el sexo, que diferencia habría entre un amigo y una pareja?
Mis cuestiones van más allá del mero hecho del enchochamiento, del amor, del enamoramiento. Son unas preguntas, filosoficas opr llamarlas de algún modo a falta de una palabra mejor, sobre nuestra ideologia como tal.
Yo reconozco que amo a mi novia/mujer (no tamos casados pero casi como si lo estuvieramos ) pero al principio no sufrí más que un mero enchochamiento leve. El verdadero amor aparece con el tiempo y no tiene que ir necesariamente enganchado al sexo, sino a muchos mas factores de la persona.
Seguramente tu lo resumiras en una frase mu simple y que yo muchas veces mismamente uso mucho. "Deja de rallarte con chorradas y aprovecha más el tiempo en otras cosas".
Y bueno, no siempre que veo a mi pareja tengo ganas de comermela. Hay otros factores como el cansancio al salir de los trabajos, problemas personales y demás, que repercuten en la apetencia. Con lo cual, si una pareja durante un tiempo casi no mantienen relaciones, no es simbolo de que no tengan amor. Igualmente, aunque bastante menos probable, a la inversa.
En fin, como puedes ver le he dao muchas vueltas (inutiles? seguramente ) al tema y me encanta poder debatir sobre ello
Tyler Durden escribió:
creo que acabas de dar una muy buena definición de lo que es una relación con tu pareja, eso si, Cymmeria también lo ha clavado bastante, porque mis padres tmb son como los tuyos, todo el dia haciendose carantoñas, mimos, pellizcos, etc...se pasan en dia jugando, són como crios...
Xar escribió:Espero que lo del kleenex se lo dijeras con algo más de tacto