Conflicto SSBB

Pues hos cuento, tengo un pequeño problema con el SSBB, es que primero le puse el backup de 4.7GB, sin parchear la reguion, ya que tengo el wiikey, actualize, se me produjo un minio brick, que lo solucione con el DK Jet Race. Con la backup de 4.7 jugue sin problemas. Mas tarde consegui la de doble capa, la grabe sin parchear nada y la wii me lo lee pero al cargar el juego me da error 001, alguien me podria ayudar.

Gracias un saludo

PD la actualizacion de mi wiikey es la 1.9.g beta
Es MUY raro lo que te voy a decir, supongo que igual fue una coincidencia, pero ayer, empecé a hacer pruebas porque mi smash no paraba de colgarse, entre estas pruebas, una de ellas fue toquetear el wiikey disc 1.3, pues te explico, una vez puse todas las opciones en off y salve, al iniciar el smash...error 01, me quedé flipando [+risas] , pero nada, volví a meter el disco de configuración, creo que el causante fue el region overide o algo así, te recomiendo que toques todas esas opciones...igual suena la flauta [oki]
Lo probare pero aora tengo que buscar un mando de game cube

EDIT:Alguien sabe algo mas? es k asta que lo consiga
configura la velocidad de lectura a la mas alta y listo a jugar
es que la velocidad lenta te cuelga el juego
lo tengo a 6x y me sigue saliendo error001
Pork supongo k no tendras activado el regionfree del wiikey. Míralo en la configuración.
a mi tambien me pasa lo mismo, el wiikey lo tengo en 1.9g y lo tengo configurado todo en on y a 6x de lectura, e cambiado esta configuracion pero me sigue saliendo el error 001.

Edito1

ya lo he hecho correr e puesto todo en On menos el audiofix, jejeje, pero pues despues de cargar me sale iun pantalla blanca con letras verde

Edito 2

Al volverlo a poner me salio el error 001, realmente no puedo creerlo:(
wii_fan escribió:Pork supongo k no tendras activado el regionfree del wiikey. Míralo en la configuración.

No lo de las regiones lo tengo ON, y el bacukp de una capa sin parche de region me funcionaba.

EDITO como todavia no tengo la posibilidad de probar lo de quitar y poner todo con la 1.3. ya que no tengo mando de GC lo probe con la 1.2.b. Quite todo y puse el lector a 3x, reinicie puse todo ON y el lector a 6x. Introduje el doble capa y me cargo asta 'Now Loading' luego se me puso la pantalla blanca y de ay no paso, y el lector empeco a acer ruidos extraños. la apague y cuando puse otra vez el juego, me salio nuevamente el error 001

Haber si alguien me puede ayudar
hola, pues mira mi problema es que tenia la consola a la 3.1e y consegui la backup dvd9 del ssbb, pase la backup por el region frii y la keme con el img burn a 4x puse el juego en mi consola me dijo que tnia k actualizar y actualice(se me duplicaron los canales claro). despues puse para actualizar el wiikey a la 1.9g y se actulizo y pongo mi backup del ssbb y no pirula el juego me dice : error 001: se a detectado .... y pruebo a actulizar el wiikey 4 veces mas por si fuera que no se actulizado y nada sigue sin ir. que puede ser. a todo esto la iso esta que tngo es de una pagina buena. no cualquier iso

porfavor ayudarme alguien que tngo unas ganas impresionantes de jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. GRACIAS

Espero no haber dixo alguna palabra prohibida, si es asi perdonen pero no me e dao cuenta
Bueno yo tambien tengo el mismo problema lo resolvi poniendo el juego SSBB DVD5 (no se por que el juego en DVD5 si me lo jala pero en fin), cuando sale el video saco el disco marcara error en japones, e inserto el el juego SSBB DVD9 y ya me funciona con todas las opciones espero que esto les funcione temporalmente a que se resuelva este problema.
Menos mal que en EOL no se piratea...
Lo del error 001 ya se lo tengo leido a más gente... no sé que puede ser :( Probad a quitar el protector de pantalla en las opciones de la Wii y que tengas a 50Hz la pantalla (por si acaso). Yo tengo todo ON en las opciones del Wiikey y no me dio problemas con este tipo de cosas. Ah, y mirad también que tengais actualizada la consola por internet a la última versión que hay. Y no sé, no se me ocurre nada más que pueda ser.
error 001 por la cara, he probado a borrar toda la memoria eprom del wiikey y sigue igual, he probado todas las opciones... (o eso creo) y nada
Señores si tiene actualizado a la ultima version el wiikey y les sigue saliendo el error 001 con el smash, grabenlo en otro quemador y usen el IMGburn mas resiente, se los dijo por experiencia.
a mi me sigue saliendo error 001 pero el trukillo de el comañero de cambiar los DVD me funciona, es un poko engorroso, pero mejor que no poder jugar, asike por aora me vale

un saludo
Mmm, yo no tengo el backup del smash pero... lo que decis me suena a los errores de lectura de que se quejan los japos con el original, al que nintendo dijo que les enviaran la Wii que le limpiaban la lente.

Asi que puede ser que los problemas sean por lente sucia y/o backup
mal grabado (a mas de 1x, con el nero [recomiedo imageburn], cuando el pc estaba chupando mucha ram de otro lado, dvd princo o demas marcas cutres...)

Asi que dejad el pc grabando en un dvd pijote, a 1x de velocidad, sin ningun otro programa que chupe recursos y a ser posible con el image burn.

Una putada que no podais jugar con vuestro original japo aun, seguro que no daba tantos problemas... [poraki]
ya tengo la solucion al error 001 de ssbb, sin llegar muy bien a saber por qué, mi wiikey se desconfiguró, cuando lo actualiceis, aseguraros de que estais metiendo la actualizacion 1.9G, no la 1.9b (que es la de audiofix), TENEIS QUE INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN 1.9G (la del mario galaxy), con esto a mi por lo menos se me ha solucionado
yo tambien tengo el 1.9g pero no me funciona, tambien tengo el override del wiikey activado, y todo exo......
no se k podria ser..... si algo se les okurre
gracias
Salu2

Edito:

lo unico ke me pasaba era k tenia mal actualizado el chip al 1.9g xd pork no se kompleto la actualizacion..la ice ayer y funciona el brawl ... si a alguien le sirve.. xd
GRACIAS igualmente
JAJAJA un dia kon el brawl es lo mejor!!! ya tengo todos los pj jojoj
17 respuestas