CONFLIST DESERT Strom 2 patch

Alguien ha conseguido el patch de Conflict Desert 2????
No me corre ni del HDD ni en DVD....

Saludos
utiliza el isocraxtion 2.4 parcheas el default.xbe y listo te tirara hasta en un cd de escayola
Gracias amigo probare lo del Isocraxtion 2.4.... aunque instale el nuevo Evox 3921 y con mi bios flasheado con x2_4977 (xecuter2)... ahora mi xbox me lee hasta papel...

Tan solo un pequeño cambio y con el evox poniendo la opcion NTSC-J forzandolo a correr en este formato y YA TAAAA....

*** Si alguien necesita paso a paso que fue lo que hice, tan solo avisenme ****

* Probare lo del isocraxtion, ya que me parese una mejor salida......

Saludos.
Con el Isocraxtion funciona perfecto.
Solo hay que parchear el game.xbe renombrandolo a default.xbe
Y el default.xbe de 400 y tantos Kb ponerle el nombre de game.xbe .... y funcionara con los videos de intro....y to lo demas.

PERO!!!! Hay alguna forma de jugarlo en español ????, porque colocando en el evox PAL funciona el juego en español, pero logicamente salta la pantalla por que mi TV no es PAL... [decaio]

Bueno parece mucho pedir... pero solo por preguntar.!!!
prueba con el video selector y pon la xbox en modo ntsc asi no tendras problema con la imagen
Amigo eso seria buena idea, pero podrias ser mas especifico en donde cambiar cada opcion.

Me imagino que podria ser asi: en el video selector:PAL
y en el evolution NTSC????

Saludos.
tienes el video selctor instalado si no es asi dejame tu messenger y hablamos
Bueno aqui te dejo mi messenger para q hablemos.
callawaynet@hotmail.com
gracias de antemano,os explico mi situacion, despues de rayarme buscando por todos lados la solucion para q m cargue desde el hd (pone q ay un problema con el disco,q esta sucio o dañado), e parcheado el default.xbe del juego con el isocraxtion, lo e sustituido por el q tenia y sigue sin tirar.m podriais dar alguna solucion?? GRACIAS otra vez
1) Es sencillo.. busca el archivo game.xbe y le cambias el nombre a default.xbe.

2) Y el que ya existe default.xbe como de 407 kb. le cambias el nombre a game.xbe

3)Por ultimo con el Isocraxtion 2.4 parcheas el default.xbe nuevo que seria ahora como de 3 o 4 mb... y LISTO.

* No cambies nombres de archivos de PAL a NTS como lo dicen algunas guias, ni tampoco nombres de carpetas... dejalo como esta y YA....

Una cosa a mi me va perfecto con TSOP xecuter2... y el evox +3921... y arrancando en NTSC mi xbox.

Eso es todo....
Yo hay algo que no entiendo para nada. He pasado el juego al hd de mi PC, he parcheado el default.xbe con ixocraxtion 2.4 y lo he pasado al hd de xbox y el juego rula perfectamente y todo en castellano. Lo más gracioso es que no encuentro por ninguna parte el fichero de game.xbe del que tanto hablais y visto lo visto no lo necesito para nada. El juego esta pasado de mi original ojo.

Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
nas otra vez...yo tampoco tengo el game.xbe del q ablais, lo q e exo yo es pasado el juego al hd de la x con el boxplorer, luego estaigo solo el default.xbe lo parcheo en el pc e probado con el xiso, el isocrxtion, xboxpatcher (o algo asi)...... y nada, alguien sabe porq puede ser? ayuda por favor!!gracias
Pues a mi el juego me funciona perfecto pasandolo al disco duro sin tener que parchear ni nada parecido.Pasado al disco duro desde mi original off course [angelito]
Tengo la bios 4977 [toctoc]
12 respuestas