› Foros › Multiplataforma › General
Por alguna razon pensaba que la PSP era mas "infantil" que la DS. Claro esto no lo decia en publico
DJ Deu escribió:
Si, coleco si, nintendo hace juegos y consolas para adultos, al igual que sus usuarios se comportan como niños.
Saludos o algo.
DJ Deu escribió:
Si, coleco si, nintendo hace juegos y consolas para adultos, al igual que sus usuarios se comportan como niños.
Saludos o algo.
a mi me tienen que explicar que pintan las vidas personales en el foro multiplataforma....
Si un juego tiene sangre, tonos oscuros y diseños hipermegasupercool ya es de adultos ¿no?.
A ver si tienes lo que hay que tener para terminarte por completo un juego como Mario 64 DS..... ¿no eres tan adulto? no podrás con tanto dificultad.... cosa de la que carecen la mayoría de "tus" queridos juegos adultos.
Retar escribió:Nintendo es infantil (no una compañía que hace Software)
Mario & Co. son infantiles (No son trabajadores pluriempleados y estrujados por sus jefes que desempeñan muy diferentes tareas en su empresa)
Los juegos de plataformas son infantiles (o al menos todos los adultos que disfrutan con este tipo de juegos lo ocultan, o la palabra que define lo que ocultan era adulterio, ahora tengo dudas)
Los juegos con contenido para adultos automáticamente se pueden denominar videojuegos de temática adulta indicando claramente que serán capaces de aportar al ser humano en esta época de su vida todo lo que le necesite (tomaremos como ejemplo el Gals Panic o el Puzznic que de no contar con las tías en pelotas ningún adulto se sentiría tentado de dejarse educar por semejantes productos)
Un videojuego en el que podemos ser crules todo lo que deseemos y más automáticamente se convierte en un videojuego para adultos o de temática adulta (en este caso tomaremos como ejemplo a Los Lemmings que junto con explotar pomas de aire del papel de embalar encabezan el top de las aficiones de los más sádicos de los adultos)
Un juego muy complejo en el que se representa con enorme fidelidad todos y cada uno de los aspectos de la temática que afronta es sin ningún tipo de dudas adulto y los juegos infantiles se caracterizan por representar las cosas como un croquis ocasional que apenas necesita detallarse dada su efímera utilidad (los respectivos representantes son Gran Turismo y Pac Pix)
... claro claro y Eminem tiene problemas con los somniferos.
ElChabaldelPc escribió:horientado
-Los juegos para niños los puede jugar un adulto
Lo que digo es: yo soy infantil cuando juego mario, lo acepto, y no por eso voy a dejar de jugarlo, pero lo soy, porque el decorado esta todo para nenes, con formas redondas por todas partes, la díficultad es para un niño también, además nadie se cree que un hombre como Mario con bigote y todo suelte un: mama mia como si no hubiera pasado por la pubertad, además escenario hechos de chocolate, de lo más dulzones, cero sangre por ningun lado, unos dinosaurios preciosos llamados yoshis, que bien podrían ser el peluche idoneo para un niño... es un juego como de fantasía, lleno de.... magia, podría compararlo con mickey mouse, de hecho... hace unos años leí que mario le gana en popularidad al ratón de disney...
pero bueno habrán quienes digan que soy un infantil, por querer volver a esa etapa de la vida que es tan bonita, y olvidar por un instante las presiones de que soy adulto...
Guybrush escribió:-"La sirenita" es para niños
-"Inteligencia artificial" es para todos los públicos
-"Kill Bill" es para adultos.
¿Significa eso que un adulto no puede ver "la sirenita" o "IA"? NO. Pues dejar de darle vueltas a la misma mierda una y otra vez.
Un juego igual. Veamos el ejemplo (el ejemplo de siempre para variar) de la inducción:
-GTA tiene tiros y tetas.
-GTA es para adultos.
-Los juegos de tiros y tetas => son para adultos
-Los juegos para adultos => NO son necesariamente de tiros y tetas
Cuando la gente comprenda esto (que yo creo que lo comprende todo el mundo perfectamente, pero si se hace como que se comprende entonces ya no se puede malmeter escribiendo gilipolleces) se acabarán las discusiones estúpidas.
Retar si tu supieras.... que ciertas formas se adaptan más a los niños de ciertas edades... los picos por ejemplo son detestables por los casi bebés... ellos prefieren formas redondas... si supieras que hay estudios de eso... si supieras que como publicista se eso... pero bueno... creo que te cierras mucho... yo veo bob esponja, y no por eso voy a decir que yo soy el target de esa serie de dibujos animados... y me encanta verla... pero pongamonos serios... hay cosas claramente hechas para niños... que nosotros los adultos invadimos...
israel escribió:Luego, ¿Te parece que "Commando" es mas adulta que por ejemplo "El viaje de Chihiro"?
Temjin escribió:recuerdo el verano en que llegue al nivel 15 del Tetris
Guybrush escribió:-"La sirenita" es para niños
-"Inteligencia artificial" es para todos los públicos
-"Kill Bill" es para adultos.
Un juego igual. Veamos el ejemplo (el ejemplo de siempre para variar) de la inducción:
-GTA tiene tiros y tetas.
-GTA es para adultos.
-Los juegos de tiros y tetas => son para adultos
-Los juegos para adultos => NO son necesariamente de tiros y tetas
-Los juegos para niños los puede jugar un adulto
-Los juegos para adultos NO los puede jugar un niño
Retar quieras o no, uno cambia con el tiempo
Guybrush escribió:Si. No confundas un planteamiento poco maduro de una pelicula con el público al que va dirigido. Las tetas y los tiros siempre van orientados a un público adulto, de la misma forma que la mayoría de los juegos nintendo aunque le joda a una horda de nintenderos enfurecidos, va dirigida a los niños, aunque luego el juego sea muy difícil (caso Diddy Kong Racing por ejemplo). No se hacen juegos con aspecto infantil para atraer a adultos que juegan al Backgammon mientras discuten de Shoppenhauer.
Zhul escribió:¿dónde consideráis que está la barrera entre lo adulto y lo infantil? (por llamarlo de algún modo)